Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-motorlan-7-septiembre-con-focused-events-38021/)

Sucucho 11-sep-2014 06:52

Jajajajajajja me parto de risa. Creo que el de la falta de "RESPECTO" te ha llamado mariposa Rey29 jajajjajajaj

Vamos a ver MV Augusta, y voy a intentar que sea sin acritud (si no sabes lo que significa acritud lo buscas en el diccionario), lo primero que tienes que hacer y ya que a estas alturas deberias tener el diccionario en la mano, es buscar la palabra "Respecto" y la palabra "Respeto", que una vez pase que se cuele al escribir, pero es que lo has puesto 4 veces mal y encima tres de ellas en mayusculas... Así no hay quien te entienda.

Lo segundo que me llama la atención es que "dices" que los de focused y los de Mv Racing son amigos tuyos... Pues con amigos como tu ¿Quien necesita enemigos? De los primeros despotricabas y les echabas la culpa de todo en Motorland y a los segundos con lo que acabas de escribir y actuando como actúas con su "logo" en tu camiseta, pues como que tampoco le haces ningun favor.

Podríamos estar dias y dias dandole vueltas a lo que pasó o dejó de pasar, pero realmente a mi me importa poco todo lo que pasó el sábado, vuestra actitud, lo del servicio de neumaticos que ahora si, ahora no y solo hasta las cuatro, las fotos, el que no nos avisarais de que se retrasaba la tanda hasta que estuvimos en el pit lane y demás... LO QUE REALMENTE SI ME IMPORTA es que yo pagué por rodar, me levanté a las 7, estuve en el circuito a las 8 y poco y a las 2 de la tarde SOLO HABIA RODADO 2 TANDAS de las cuales, la primera ni siquiera fue completa y todo por culpa de los organizadores, ni caidas ni nada, que si es por motivos mayores todos lo entendemos.

Tuvimos suerte de que a las 4 aunque empezó a llover paró rapido, porque si no nos hubieramos venido para casa habiendo rodado una mierda. ¿¿¿es normal que a las 2 solo hubieramos hecho una tanda cuando la rodada empezaba a las 10??? Si me vas a responder que "eso es el organizador inglés" mejor ahorratelo.

Y ya que estas por aqui, me gustaria que dieras tu opinión de qué te parece que el organizador, tanto tus amigos ingleses como vosotros mismos "el organizador español" (va entre comillado porque cito palabras tuyas) desaparecierais a las 4 de la tarde.

Gracias por tu respuesta de antemano y también gracias por dejarnos las ambulancias, al medico y a la gente del circuito hasta las 6, que ellos si que realmente se portaron bien en todo momento (bueno, las ambulancias no tuvimos que usarlas gracias a dios) que no se de donde te has sacado que alguien haya dicho que estabamos sin asistencia medica, porque yo eso no lo leo en ningun sitio.

Sucucho 11-sep-2014 06:57

Copio de nuevo este párrafo, ya que a la gente que va a rodar lo que le interesa sobre todo es rodar:

"Podríamos estar dias y dias dandole vueltas a lo que pasó o dejó de pasar, pero realmente a mi me importa poco todo lo que pasó el sábado, vuestra actitud, lo del servicio de neumaticos que ahora si, ahora no y solo hasta las cuatro, las fotos, el que no nos avisarais de que se retrasaba la tanda hasta que estuvimos en el pit lane y demás... LO QUE REALMENTE SI ME IMPORTA es que yo pagué por rodar, me levanté a las 7, estuve en el circuito a las 8 y poco y a las 2 de la tarde SOLO HABIA RODADO 2 TANDAS de las cuales, la primera ni siquiera fue completa y todo por culpa de los organizadores, ni caidas de nada, que si es por algo asi todos lo entendemos"

rsv4@prc 11-sep-2014 07:36

Uff como se ta poniendo esto, menuda historia pa no dormir

Rey29 11-sep-2014 12:39

Cita:

Originalmente publicado por MV Agusta (Post 509966)
Ya veo que sigues en tu línea e intentado redactar lo ocurrido y tu sigues en tu línea faltando el respecto, que mi actitud o yo seamos como tu dices lo pongo bastante en duda.. Cuando volvamos coincidir en alguna rodada que no tiene que ser con Focus me explicarás lo de vomitivo que tengo unas cuantas teorías para ello.. Referente a lo que sigas cascando del organizador ni me va ni me viene benefició con ello 0..
Que tengas dulces sueños mariposa... 😉😉😉

Aquí esta el reflejo de lo que nos encontramos el sábado en el box.

Por mi parte nada más que añadir ;)

Suko 11-sep-2014 14:52

Cada parte ha intervenido y ha expuesto su visión de lo sucedido, a partir de ahora el post sólo puede derivar en problemas, así que queda cerrado.

Si alguien más tiene algo que decir, que sea por privado a la otra persona.

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.