Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events a Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-sep-2014, 15:48   #1
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events

Lo de ayer fue una historia de amor y odio. Uno de mis mejores días en un circuito y la peor organización que he visto jamas.

Acostumbrado a rodar con JK Competicion, Superbike Racing, Racing 100 y algun otro organizador que ya no existe y sobre todo con White Planet Bike donde Sergio nos cuida como un padre, yo no podía creer ayer lo que estaba pasando.

Somos 8 pilotos en un grupo y a veces con tal de tener fechas para rodar juntos pues hay que salirse del guion de lo que ya nos gusta y probar algo nuevo, en este caso fue Focused Events. La lista de agravios fue larga y cada vez peor.

Miercoles 3 de septiembre:
El jueves con las gomas ya en casa, recibimos un email que nos informa del primer incumplimiento "No hay servicio de neumaticos", jodeeer.... escribimos un email quejandonos y nos buscamos todos la vida como podemos para montarlos antes de ir, justo el viernes por la tarde en el taller de neumaticos recibo un email de respuesta muy escueto que dice "Si hay servicio de neumaticos" sin tan siquiera un previo "hola"

Sabado 6 de septiembre
Llegamos el sabado pronto, sobre la hora de comer, para reunirnos todos quedamos en el circuito para comer allí y hacer tiempo a que acabara la rodada del sábado, comimos haciendo tiempo a que llegaran todos los del grupo y nos fuimos a alcañiz a llegar las garrafas y los depósitos de las motos y cuando volvemos nos encontramos con que nada mas terminar la rodada, los organizadores han echado del box a dos de nuestro grupo y han dado orden en la entrada del circuito de que no dejen entrar a nadie, esto seria como a las 7 de la tarde.

Estamos en la puerta de motorland con las motos en el carro y el de seguridad abochornado diciendo que el solo podía cumplir las ordenes del organizador. Llamamos al organizador y nadie contesta. Afortunadamente dos de mis amigos que ya estaban dentro encuentran a un ingles que algo tenia que ver con la organización y consiguen que hable con el de seguridad y nos deje entrar, si no, las motos tendrían que haber dormido en la calle.

Al llegar el ingles nos abre el box numero 13 que esta destinado a albergar a los organizadores españoles y a los 12 pilotos nacionales que han conseguido engañar para esta rodada.... empieza el apartheid.

2º incumplimiento
Nos informan que da igual el grupo al que te hayas apuntado, eres español y ruedas con españoles. Da lo mismo si ruedas en 2:03 como si ruedas en 2:43... al spanish group. A nuestros amigos les han echado del box de mala formas y nosotros metemos nuestras motos y accesorios bajo la atenta mirada del ingles no fuera a ser que robáramos algo.

Dos de mis amigos que planeaban dormir en el box se tiene que buscar hotel por que nos echan de alli. Solo se pueden quedar unos franceses que han ido a rodar con Moto3

La parte buena es que somos 12 y los dos franceses con Moto3 que no veas que forma de rodar y con 14 personas en la pista se rueda cómodo, pero si hubiéramos sido 40 habría dado lo mismo, por que acabo de leer otras crónicas de rodadas con esta gente y así fue.

Domingo 7 de septiembre
Madrugón, nos han avisado con anterioridad de que si a las 8:45 no estamos inscritos nos perderemos como castigo la primera tanda. Estamos en el circuito a las 8:15 y ...
lo habéis adivinado salvo los franceses y un gato alli no hay nadie.

Llegán a las 8:55, a las 9:00 abren el box y nuestra salida a pista es como a las 11:20.
Nos hemos levantado a las 7 de la mañana y a la hora de comer habremos hecho solo 2 tandas.

Antes de empezar a rodar pregunto por el servicio fotográfico, me dicen que tenemos una suerte estupenda, el fotógrafo es uno de los 3 fotógrafos oficiales de MotoGP y al final del día nos harán unas fotos con nuestras motos en la linea de meta para hacer un reportaje de la ostia."Joder por fin algo bueno" me digo (menudo panoli soy).

Después de mucho deambular... "ya nos toca" nos ponemos el mono, los cascos, lo guantes, los que llevan, quitan los calentadores, salimos al pitlane... y solo en ese momento nos dicen que llevan retraso y que tenemos que esperar 20 minutos mas (os recuerdo que los organizadores están en nuestro box nº 13) nos han visto prepararnos y solo cuando estamos en el pitlane nos avisan. 34º sol y parados.

Una vez en la pista viene el disfrute, sea el organizador que sea, la pista es la pista y la moto es la moto.

A la 12:30 con solo dos tandas nos dicen que a las 13:00 paramos a comer y a las 14:00 reanudamos. Como buena noticia nos dicen que los ingleses tienen que irse a las 4 de la tarde y que la pista entera quedara a disposición de los 12 del spanish group, accidentalmente ocurre algo estupendo y solo por eso mereció la pena todo lo sufrido.

3er incumplimiento
Pero aun no habían acabado los agravios. Como no hemos visto al fotógrafo en la pista en ningún momento, nos acercamos a buscarle y le encontramos en uno de los boxes. Un tio muy majo de Photoclick, que nos informa de que cuando tenia todo preparado por la mañana para salir a pista, el organizador "focusevent" le ha prohibido salir a pista y le ha dado orden de preparar todo el material de los ingleses del viernes y sabado por que ellos se van a las 4 y se lo quieren llevar.

Lo unico que cumplieron:
Los ingleses a las 16:00 horas se piran y quedamos 12 españoles en el box numero 13. Pero solo 12 españoles ¿Los organizadores? ...tambien se fueron.

La peor organizacion que se haya visto nos brinda algo único. Poco a poco todos se fueron yendo y una de las mejores pistas del mundo quedo de forma magica para mis amigos y para mi, rodando hasta que las fuerzas nos fallaron.

Que gran final, para un fin de semana, en el que estando en mi país me he sentido completamente discriminado por ser de mi país.

Mi consejo, es que no caigáis con esta gente, es poco probable que vuestra historia acabe tan bien como la mía.

Editado por HornetAlcala en 08-sep-2014 a las 16:37
HornetAlcala está desconectado  
Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a HornetAlcala por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Rodada en MONTEBLANCO 13 de septiembre con Vialmotor Suko Todocircuito 34 08-sep-2014 01:52
[SORTEO TERMINADO] Rodada + Neumáticos en MOTORLAND 13 de septiembre con TMSR Suko Todocircuito 160 05-sep-2014 08:15
[SORTEO TERMINADO] Rodada en ALMERÍA 07 de septiembre con JK Competición Suko Todocircuito 89 02-sep-2014 13:35
Rodada en Albacete 21 de septiembre con AB Riders desde 95 € Suko Anuncios de Rodadas 6 07-sep-2013 19:07
Rodada en el Jarama el 26 de septiembre con Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 22-sep-2011 20:54


Etiquetas
events, focused, focusevent, motorlan, rodada, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35.

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com