Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Lunes 18 de abril Albacete. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-lunes-18-abril-albacete-5853/)

victor cordoba 21-abr-2011 19:58

Enhorabuena por la RDD, se ve que habéis disfrutado :birras

...y a los que han talegado roto2 a recuperarse y me alegro de que no haya sido nada, un saludete compis :bye

Oscar600 21-abr-2011 20:07

Enhorabuena por el dia que echasteis, y a los que compraron parcela, pues a recuperarse.
La primera vez que rodé en Albacete estaba rodando un chavalin con una GP, me pegaba de vez en cuando a el, os lo aconsejo, aunque se os vaya en las curvas, en las rectas le recuperais, y os hace esforzaros en la siguiente curva, son muy buena rueda.

miguelelunico 22-abr-2011 10:53

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 88194)
Por cierto Miguel, a ver si para la proxima nos damos rueda con la cámara on board esa que te has pillao, puede estar chula. Ya estoy mirando el Lap Timer (LAAL, mi novia se acuerda de ti mucho, y no para bien...)

El video queda chulo.Ves los errores que cometes y donde puedes recuperar.No puedo subirlo al youtube porque duran mas de 15 min y tengo que cortarlos.Estoy haber si me bajo algun programa y lo corto.Se ve de Puta Madre!!!
La proxima vez,otro gallo cantara!!!!

pukas1982 22-abr-2011 16:15

Jajajajaja

Brunoaspe 22-abr-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 88193)
Un saludo para LAAL, qmasda, JC Lobo y piltraz. Miguel, más te vale traerte neumatico nuevo, que no valen más excusas. Por cierto, alguien sabe el nombre del niño, me gustaría seguir seguir su trayectoria porque apunta alto.

Se llama:god Alex:god el apellido no me acuerdo pero es de mi pueblo un makina

No sabia yo que iba tanta gente del foro :confused: si lo llego a ser hubiera ido a conoceros,me acabo de dar cuenta que a dos post abiertos para la rodada :cabeza

EN fin saludos para todos y la proxima espero estar mas atento:eek:

nano24 23-abr-2011 06:58

buenas cronicas la de los compis :birras como decis en la primera , siempre se aprende algo de las entradas en circuito. para bien o para mal.

miguelelunico 24-abr-2011 20:06

Bueno pues aki dejo un video de la rodada.On board desde mi camara jeje
Tuve problemas con el neumatico delantero,asi que las trazadas y paso de curva no son del todo bueno.
Alguna salida de pista se ve.

http://youtu.be/oVIpwLHayiY

JC Lobo 25-abr-2011 00:31

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 88193)
Un saludo para LAAL, qmasda, JC Lobo y piltraz. Miguel, más te vale traerte neumatico nuevo, que no valen más excusas. Por cierto, alguien sabe el nombre del niño, me gustaría seguir seguir su trayectoria porque apunta alto.

Gracias . Saludos a todos.
Tengo intención de ir el 20 de Mayo a la rodada en el Jarama. Espero que nos veamos allí.

JC Lobo 25-abr-2011 00:42

Cita:

Originalmente publicado por LAAL (Post 88106)
Hola a todos. Duelen las piernas????? ya estoy en las islas, sin dormir y un poco desilusionado por la mala suerte con las motos pero satisfecho poraue sois gente de p.....madre. Os agradezco a todos vuestra ayuda y compañía.....no esfácil ir solo y estar solo. El codo de PUKAS seguro que se pondrá bien y particular homenaje a otro jodío niño.... el señor JC Lobo, capaz de rodar en 47es con una SV y en plena adolescencia....eso tiene mérito amigo.
Por mi parte tengo que adaptarme a la Aprilia. Es muy difícil de llevar rápido pero lo conseguiré.
Un fuerte abrazo a todos y mi agradecimiento también a rodadasencircuito,com que hacen algo difícil en éstos tiempos....poner de acuerdo y hacer disfrutar a mucha gente.
Hasta pronto.

Me duelen las piernas, los brazos, la ciática ( sÍ, es que uno ya tiene de eso), pero sarna con gusto no pica.
Muchas gracias por tus alagos. Tu tampoco eres un niño, y tienes tanto mérito ó más que yo. Bueno seguro que más que yo, porque venirte desde las islas y todo el follón que tienes que montar para rodar con la moto tiene tela.
Muchas gracias también por el ofrecimiento de la honda. Te llamaré y hablamos.

JC Lobo 25-abr-2011 00:48

Espero que coincidamos en la próxima. El 20 de mayo quiero ir al Jarama. A ver si nos vemos y charlamos. Me lo pasé genial y espero que sea igual en la siguiente.

LAAL 25-abr-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por JC Lobo (Post 88795)
Espero que coincidamos en la próxima. El 20 de mayo quiero ir al Jarama. A ver si nos vemos y charlamos. Me lo pasé genial y espero que sea igual en la siguiente.

Allí nos vemos y seguro que lo pasaremos de lujo. Si Edu se anima y viene conmigo te contará para ponerte los dientes largos. Hasta pronto....

Daniello 26-abr-2011 08:54

Hola Amigos yo también estuve allí y lo pase de miedo era mi tercera rodada y cuanto mas ruedo mas me gusta
Para la organización un 10 y en especial a Pablo que se mostró muy atento en todo momento
Dicho esto y con muchas ganas de volver a rodar os emplazo para la próxima en el Jarama el próximo 20 de Mayo que espero sea como poco mejor que esta ultima
Un saludo y nos vemos en el Jarama

Diablo 26-abr-2011 10:16

Que buen rollo se respira por aqui,me alegro que os lo pasarais tan bien chavales !

Rius 27-abr-2011 22:16

Hola a todos, me alegro que todos lo pasaramos bien, comentaros que ya estan las fotos disponibles en NEGAMI y espero nos veamos en la proxima.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.