![]() |
Enhorabuena por la RDD, se ve que habéis disfrutado :birras
...y a los que han talegado roto2 a recuperarse y me alegro de que no haya sido nada, un saludete compis :bye |
Enhorabuena por el dia que echasteis, y a los que compraron parcela, pues a recuperarse.
La primera vez que rodé en Albacete estaba rodando un chavalin con una GP, me pegaba de vez en cuando a el, os lo aconsejo, aunque se os vaya en las curvas, en las rectas le recuperais, y os hace esforzaros en la siguiente curva, son muy buena rueda. |
Cita:
El video queda chulo.Ves los errores que cometes y donde puedes recuperar.No puedo subirlo al youtube porque duran mas de 15 min y tengo que cortarlos.Estoy haber si me bajo algun programa y lo corto.Se ve de Puta Madre!!! La proxima vez,otro gallo cantara!!!! |
Jajajajaja
|
Cita:
No sabia yo que iba tanta gente del foro :confused: si lo llego a ser hubiera ido a conoceros,me acabo de dar cuenta que a dos post abiertos para la rodada :cabeza EN fin saludos para todos y la proxima espero estar mas atento:eek: |
buenas cronicas la de los compis :birras como decis en la primera , siempre se aprende algo de las entradas en circuito. para bien o para mal.
|
Bueno pues aki dejo un video de la rodada.On board desde mi camara jeje
Tuve problemas con el neumatico delantero,asi que las trazadas y paso de curva no son del todo bueno. Alguna salida de pista se ve. http://youtu.be/oVIpwLHayiY |
Cita:
Tengo intención de ir el 20 de Mayo a la rodada en el Jarama. Espero que nos veamos allí. |
Cita:
Muchas gracias por tus alagos. Tu tampoco eres un niño, y tienes tanto mérito ó más que yo. Bueno seguro que más que yo, porque venirte desde las islas y todo el follón que tienes que montar para rodar con la moto tiene tela. Muchas gracias también por el ofrecimiento de la honda. Te llamaré y hablamos. |
Espero que coincidamos en la próxima. El 20 de mayo quiero ir al Jarama. A ver si nos vemos y charlamos. Me lo pasé genial y espero que sea igual en la siguiente.
|
Cita:
|
Hola Amigos yo también estuve allí y lo pase de miedo era mi tercera rodada y cuanto mas ruedo mas me gusta
Para la organización un 10 y en especial a Pablo que se mostró muy atento en todo momento Dicho esto y con muchas ganas de volver a rodar os emplazo para la próxima en el Jarama el próximo 20 de Mayo que espero sea como poco mejor que esta ultima Un saludo y nos vemos en el Jarama |
Que buen rollo se respira por aqui,me alegro que os lo pasarais tan bien chavales !
|
Hola a todos, me alegro que todos lo pasaramos bien, comentaros que ya estan las fotos disponibles en NEGAMI y espero nos veamos en la proxima.:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |