Rodada jerez con motoval 07-09-2013. a Rodada jerez con motoval 07-09-2013. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-sep-2013, 17:04   #1
MAP34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAP34

Rodada jerez con motoval 07-09-2013.
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 189
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Rodada jerez con motoval 07-09-2013.

El pasado sabado rode por segunda vez en jerez,circuito que me encanta, el dia amanecio un poco nublado pero aun asi hacia calor, era mi primera rodada con la r6.

Estaba un poco nervioso pero todos los nervios desaparecieron al entrar en pista, la moto iva muy bien y me sentia comodo rodando poco a poco fuy subiendo el ritmo y siempre con la sensacion de que podia ir mas rapido, en la segunda tanda calleron unas gotas sobre todo en la recta de atras pero se pudo rodar.
La tercera tanda iva de maravilla ni un susto en toda la mañana y bajando algunas decimas a cada vuelta asta que de repente en la frenada de entrada a la curva Ducados me preparo para frenar agarro la maneta empiezo a frenar y la horquilla me empieza a rebotar no consigo controlarla y al suelo, di varias vuelta y me levante como consecuencia por suerte poca cosa, un esguince en el tobillo y el dedo meñique de la mano derecha magullado la moto raspon en lado izquierdo pero lo unico que se rompió fue el tope anticaida y la tapa de encendido rezumaba un poco de aceite.
Una vez en el vox desarme carenado para sacar los dos o tres kilos de graba que llevaba , un compi le llevo la moto a garguera para que tapara la fuga de aceite y ajustara la suspension , yo mientras fuy al centro medico para que le echaran un vistazo al tobillo y al dedo , despues de hacerme unas radiografias por suerte no hay nada roto el doctor me dice que si me venda el tobillo no podre salir a pista, le digo que no me lo vende y vuelvo al vox me monto en la moto que ya estaba lista y salgo a pista, al principio con precaucion pero luego empece a subir el ritmo la moto ahora en las frenadas parecia mas estable pero el dolor del tobillo ya era insoportable y di por terminada la rodada.
Lo mejor del dia la compañía con los compis del vox 3 quiero agradecer a la organizacion y monitores de motova y demas compañeros que se preocuparan por mi estado.
A @garguera que estubiera hay como siempre y me arreglara la moto ademas bastante le e dado la paliza las ultimas semanas desde aqui un saludo a todos.
__________________

*******El SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS QUE PIERDEN*******[/color];
MAP34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAP34 por este post:
Anterior 11-sep-2013, 18:43   #2
nito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nito

Rodada jerez con motoval 07-09-2013.
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

me alegro que haya quedado en un simple susto.la gente de motoval no falla. jejejejeje.unos fenomenos.el 28 los vere en estoril..
nito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nito por este post:
Anterior 11-sep-2013, 22:33   #3
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada jerez con motoval 07-09-2013.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado gracias

muxas gracias a ti amigo,,,ya pudiste comprobar q aquello no son rodadas es como irte de camping con familiares mas q amigos,,,tu mayor tumbada fue dentro del box,,jejejejejejj,,,,era un preludio,,ajjajaja,,un placer amigo y haber si coincidimos de nuevo,,me alegro q estes bien,,,,y ya sabes q si tienes cualquier problema en tu tobillo o mano no tienes mas q decirlo ok,,para eso estan los seguros,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 09:22   #4
MAP34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAP34

Rodada jerez con motoval 07-09-2013.
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 189
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
muxas gracias a ti amigo,,,ya pudiste comprobar q aquello no son rodadas es como irte de camping con familiares mas q amigos,,,tu mayor tumbada fue dentro del box,,jejejejejejj,,,,era un preludio,,ajjajaja,,un placer amigo y haber si coincidimos de nuevo,,me alegro q estes bien,,,,y ya sabes q si tienes cualquier problema en tu tobillo o mano no tienes mas q decirlo ok,,para eso estan los seguros,
Lo que mas voy a tardar en superar es el miedo a volver a sentarme en una mesa de camping ese daño psicologico es irreparable por lo demas bien
__________________

*******El SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS QUE PIERDEN*******[/color];
MAP34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAP34 por este post:
Anterior 13-sep-2013, 09:21   #5
MAP34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAP34

Rodada jerez con motoval 07-09-2013.
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 189
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nito Ver post
me alegro que haya quedado en un simple susto.la gente de motoval no falla. jejejejeje.unos fenomenos.el 28 los vere en estoril..
Gracias colega y tienes razon buena gente y buena organización la de motoval nos vemos en los circuitos.
__________________

*******El SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS QUE PIERDEN*******[/color];
MAP34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAP34 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos osmapa Crónicas de Rodadas 11 26-feb-2014 19:30
Nace la copa motoval-monsterpro 2013 osmapa Pit Bikes y mini-motos 3 20-mar-2013 23:39
calendario MOTOVAL 2013 osmapa Anuncios de Rodadas 3 15-ene-2013 21:45
Cronica jerez 8 de septiembre con motoval Sukyto77 Crónicas de Rodadas 48 17-oct-2012 22:19
Quien va a Jerez el 8 de septiembre con Motoval?? Sukyto77 Anuncios de Rodadas 14 08-sep-2012 22:00


Etiquetas
jerez, motoval, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Rodada jerez con motoval 07-09-2013.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com