Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! a Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-sep-2014, 13:48   #141
chusin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chusin

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 188
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
ostias me alegro de leerte tio.

Estaba enfrente tuyo en el box y recojimos tu moto y solo con verla ta se veia que habia sido algo gordo.

Mientras la gente no se mentalize lo que es una rodada seguira habiendo estas cosas.

Recuperate bien y sin prisas.

Espero por lo menos que el causante del accidente se haya puesto en contacto contigo.

Por lo q se nadie le ha llamado, bueno yo si para darle un poco de caña jeje, imagino q el otro chaval o no anda por aquí o estará recuperándose tambien....... q esperó sea pronto.
__________________
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.....
chusin está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 13:50   #142
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVI34 Ver post
Hola compañeros soy javi uno de los afectados en la caída del día 13 lo primero daros las gracias por preocuparos por nosotros y dar las gracias a comisarios personal sanitario y toda la gente q estuvo por allí ayudando
a mi todavia me queda un largo tiempo de recuperación ya que tengo fracturas en muñeca clavícula tobillo y vértebra aplastada pero con ganas de volver a montar
lo único q os digo es que en una rodada vamos a pasar un buen día q no hace falta dar el 100 por 100 q el puesto a Márquez no se lo vamos a quitar q no es ninguna deshonra ponerse en básicos yo empecé haciendo cursos con zk
dicen que había muchas motos pero os puedo decir q he echo tandas con otra gente como tf poolbox sgm y llevo 2 años rodando con manuvi y siempre están llenas
para q veáis q casualidad en el momento de la caída llevaba 4 vueltas sin encontrarme a nadie hasta q a final de recta me vi dando vueltas por lo visto según me dijo el organiza que vio el video y el comisario q me atendió me dieron por detras ya nada se puede hacer la moto siniestro era la gsxr de Lucky strike por eso os digo q no deis el tope y q lo disfrutéis q es un coñazo estar como estoy yo q te tienen q dar hasta de comer
espero veros pronto en el circuito dando gas
vssss para todos
Te deseo una pronta recuperación. muchos ánimos! !
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 13:55   #143
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

@Suko podrías separar en un post nuevo el otro tema que no tiene que ver con este?
lo que no se es como titularlo. ..

a partir del post 101

Novato en el jarama?
Superdotado en el jarama?
experiencia en el jarama -no admito consejos de torpes-
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 13:56   #144
lauffer
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVI34 Ver post
Hola compañeros soy javi uno de los afectados en la caída del día 13 lo primero daros las gracias por preocuparos por nosotros y dar las gracias a comisarios personal sanitario y toda la gente q estuvo por allí ayudando
a mi todavia me queda un largo tiempo de recuperación ya que tengo fracturas en muñeca clavícula tobillo y vértebra aplastada pero con ganas de volver a montar
lo único q os digo es que en una rodada vamos a pasar un buen día q no hace falta dar el 100 por 100 q el puesto a Márquez no se lo vamos a quitar q no es ninguna deshonra ponerse en básicos yo empecé haciendo cursos con zk
dicen que había muchas motos pero os puedo decir q he echo tandas con otra gente como tf poolbox sgm y llevo 2 años rodando con manuvi y siempre están llenas
para q veáis q casualidad en el momento de la caída llevaba 4 vueltas sin encontrarme a nadie hasta q a final de recta me vi dando vueltas por lo visto según me dijo el organiza que vio el video y el comisario q me atendió me dieron por detras ya nada se puede hacer la moto siniestro era la gsxr de Lucky strike por eso os digo q no deis el tope y q lo disfrutéis q es un coñazo estar como estoy yo q te tienen q dar hasta de comer
espero veros pronto en el circuito dando gas
vssss para todos
He visto tu moto muchas veces en el Jarama, espero volverla a ver eh... Animo!
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 14:00   #145
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Lauffer, deja ya de ligar con el chaval!!!
Que la BMW no va sola laufer...te lo digo yo..jahaja que son cojones.... Últimamente me quedo asustado con tanto piloto... No si si van a quedar plazas en la parrillas.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 14:06   #146
JAVI34
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

lauffer esta ya no la veras porque esta siniestro pero volveré con otra esto no me quita las ganas
portu muchas gracias por recoger la moto y ayudar
chusin no té digo na ves entrenando q cuando vuelva veras te quito las pegatinas jejeje
vsssss
JAVI34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 14:27   #147
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Mucho ánimo con la recuperación @JAVI34. Cuando vuelvas recuerda apartarte si ves que llega una Z800 con unos Pilot Road
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 14:34   #148
chusin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chusin

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 188
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVI34 Ver post
lauffer esta ya no la veras porque esta siniestro pero volveré con otra esto no me quita las ganas
portu muchas gracias por recoger la moto y ayudar
chusin no té digo na ves entrenando q cuando vuelva veras te quito las pegatinas jejeje
vsssss
+1000
Espero sea pronto 👊✊👊✊
__________________
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.....
chusin está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 14:50   #149
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVI34 Ver post
Hola compañeros soy javi uno de los afectados en la caída del día 13 lo primero daros las gracias por preocuparos por nosotros y dar las gracias a comisarios personal sanitario y toda la gente q estuvo por allí ayudando
a mi todavia me queda un largo tiempo de recuperación ya que tengo fracturas en muñeca clavícula tobillo y vértebra aplastada pero con ganas de volver a montar
lo único q os digo es que en una rodada vamos a pasar un buen día q no hace falta dar el 100 por 100 q el puesto a Márquez no se lo vamos a quitar q no es ninguna deshonra ponerse en básicos yo empecé haciendo cursos con zk
dicen que había muchas motos pero os puedo decir q he echo tandas con otra gente como tf poolbox sgm y llevo 2 años rodando con manuvi y siempre están llenas
para q veáis q casualidad en el momento de la caída llevaba 4 vueltas sin encontrarme a nadie hasta q a final de recta me vi dando vueltas por lo visto según me dijo el organiza que vio el video y el comisario q me atendió me dieron por detras ya nada se puede hacer la moto siniestro era la gsxr de Lucky strike por eso os digo q no deis el tope y q lo disfrutéis q es un coñazo estar como estoy yo q te tienen q dar hasta de comer
espero veros pronto en el circuito dando gas
vssss para todos

Nos alegramos mucho de que estés "bien"... Nosotros estábamos en el box de al lado tuyo, y cuando vimos la moto supimos que un arrastrón no fue...

Por este post ha pasado un comisario del Jarama, justo el de final de recta que vio el accidente, y según sus palabras, el chico que te alcanzó se calló en plena recta y la moto anduvo sola 100 mts hasta que colisionó contigo!!!!

Ánimo y que te recuperes!!!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 14:55   #150
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
kike21, me alegro de que vaya bien la recuperación. A ver si pronto se queda en una batallita más que contar.





Adri, haz caso. Es fundamental que mires tus tiempos y veas si estás por debajo o por encima de los dos minutos. Por mucho que hayas rodado en carretera, las trazadas no son iguales a las del circuito. Solamente hacer el super7 dos veces seguidas por el sitio bueno te puede tomar dos o tres tandas. Así que me extraña muchísimo que habiendo rodado 3 tandas, siquiera vayas por la trazada. Además entras con unas gomas de calle cuadradas, por lo que no puedes abrir bien a la salida de curvas. Así que entre lo poco creíble que es que vayas por la trazada y que no puedas abrir y que tu moto no sea demasiado potente y que tengas poca experiencia y .... pues todos somos un poco escépticos y no pensamos que te salga el tiempo para rodar en medios, por mucho talento natural que tengas.

En principio nos daría igual y te podríamos dejar que vivieras con Alicia en el país de las maravillas, pero el problema es que si alguien comparte pista contigo, puedes resultar o peligroso o un estorbo (dicho sin ánimo de ofender). Es por eso que insistimos. Y ojo que no mordemos a nadie. Que hasta donde entiendo los perros todavía no escriben en ordenador.

Pero estás a tiempo de dejarnos a todos con la boca abierta. Si puedes, por favor, sube el vídeo o comprueba el tiempo. Vamos, o es eso o es que tienes mucho sentido del humor y nos estás vacilando.



Lo mejor es que puedas subir el video para que nos enseñes tu talento natural y ver como se puede rodar en el Jarama por debajo de 2:00 sin ir x la trazada.... Aunque quizas es lo que diga el compi, nos estás tomando el pelo...
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 15:44   #151
canito74
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Que ibas con los pilot road y la moto limitada. ¿Cuanto hiciste 1,55? Si que tienes don si. Despierta que suena el despertador pi..pi..pi...pi..
canito74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 16:00   #152
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Aun no tengo el video oficial, no se lo que tardaran en enviarmelo pero tengo un minivideo que grabo mi madre aun que no se puede apreciar mucho
https://plus.google.com/106581905939...ts/FMLUKptPtNW
adrigt14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 16:29   #153
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Hola @adrigt14
El Domingo coincidimos en el Jarama y hasta es posible que hablásemos allí.

He leído todas las respuestas hasta aquí y solo me gustaría comentar algunas cosas que pudiste en "el primer post tuyo".

El número de ambulancias en cada rodada suele ser de dos. Es normal que si un compañero se cae, se hace daño y la otra ambulancia también ha tenido que ir al hospital, no se siga con la rodada; imagina qué puede pasar si otro compañero se cae y no hay asistencias médicas....

Con respecto a tus criticas hacia el circuito del Jarama, no las entiendo, ya que al ser tu primera vez, no tienes otro para poder comparar; es cierto que no esta al nivel de un Cheste, Motorland, etc. Pero es de los que mas grip tiene. Haz una rodada en Mayo y alucinas.
El problema es la gente quiere va a rodar allí, es un circuito al que puedes ir a rodar con la moto rodando y eso hace que la gente sea muy optimista a la hora de valorar sus aptitudes, pensando que si va rápido en la calle, esto va a ser coser y cantar...
Desconozco tu nivel, pero lo más recomendable es que la primera vez, hubieses ido a un curso...
Sea como sea, te iras dando cuenta del margen de mejora que tienes según vayas haciendo rodadas.

Saludos compañero!
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 16:35   #154
madt
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrigt14 Ver post
Aun no tengo el video oficial, no se lo que tardaran en enviarmelo pero tengo un minivideo que grabo mi madre aun que no se puede apreciar mucho
https://plus.google.com/106581905939...ts/FMLUKptPtNW
Ahora estoy casi seguro de que eres un cachondo y te has quedado un rato con todos nosotros. Puf! La verdad es que me tenías acojonado y me estaba creyendo todo eso de la habilidad natural desde que naciste y lo de que los demás eramos unos torpes.


PD: En el improbable caso de que todo lo estés diciendo en serio, ojo porque ni siquieras llevas la posición bien encima de la moto. Por favor, entra a un curso y no juegues más a la ruleta rusa contigo ni con los demás.

Editado por madt en 29-sep-2014 a las 16:37
madt está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 21 Septiembre; Curso Conduccion y Rodada ¡desde 110€! Superbike Racing School SBK Racing School Anuncios de Rodadas 15 19-sep-2014 11:23
Rodada 29 septiembre 2012 Jarama alcuvi Crónicas de Rodadas 26 04-feb-2013 10:35
Rodada 7 de septiembre en el Jarama CHARLON24 Crónicas de Rodadas 11 23-sep-2012 10:58
Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo kamikaze79 Crónicas de Rodadas 6 07-sep-2012 22:23
Rodada en el Jarama el 26 de septiembre con Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 22-sep-2011 20:54


Etiquetas
accidente, gordo, jarama, rodada, septiembre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10.

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com