Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-jarama-13-septiembre-accidente-gordo-38168/)

hugorj 31-oct-2014 19:38

buena elección. En medios y con poca experiencia en circuito sea cual sea tu ritmo, tienes bastante probabilidad de no acabar el dia... es un grupo en el.que se juntan muchos factores que probocan accidentes, y no solo depende de tu ritmo, sino de saber salir de sustos, preever las intenciones de los compañeros de delante y detras, tener bien claro lo que no se debe hacer ppr seguridad. ...
Muchas veces se ve gente mas rapida en iniciacion con monitores que en medios.

Pasalo de pm!!!!

termi84 01-nov-2014 18:13

Ya que no pregunta nadie.
Que tal va la recuperacion de los compañeros accidentados?

rsv4@prc 01-nov-2014 18:53

Cita:

Originalmente publicado por termi84 (Post 522566)
Ya que no pregunta nadie.
Que tal va la recuperacion de los compañeros accidentados?

Segun dicen se esta recuperando , una pierna escayolada , una clavicula vendada, eso fue lo q comento el otro dia un compañero del foro

JAVI34 01-nov-2014 20:55

soy javi uno de los accidentados ya voy mucho mejor aunque todavía me queda tengo una pierna escayolada que esa parece que va muy bien tengo una clavicula desplazada y fracturada pero no tiene mala pinta y la que me da un poco de miedo es la muñeca derecha habido que operar y meter una placa con 8 tornillos según me dijo el doctor estaba destrozada pero tiene buenas esperanzas me va a llevar mucho tiempo esa recuperación pero bueno es lo que toca ahora con tranquilidad y dentro poco dando gas

Portu 01-nov-2014 21:14

Cita:

Originalmente publicado por JAVI34 (Post 522583)
soy javi uno de los accidentados ya voy mucho mejor aunque todavía me queda tengo una pierna escayolada que esa parece que va muy bien tengo una clavicula desplazada y fracturada pero no tiene mala pinta y la que me da un poco de miedo es la muñeca derecha habido que operar y meter una placa con 8 tornillos según me dijo el doctor estaba destrozada pero tiene buenas esperanzas me va a llevar mucho tiempo esa recuperación pero bueno es lo que toca ahora con tranquilidad y dentro poco dando gas


Joder javi.

Cuanto mas te leo mas flipo...

Vaya averia que te prepararon en un momento.

Me preparan esa averia a mi y me llevan a la ruina.

JAVI34 01-nov-2014 22:44

ya te digo tio la que me han preparado es especial y ahora ya me voy moviendo pero he tenido un tiempo en cama y sin moverme y el trastorno que es y papeles y ahora sin poder currar lo único intentar acelerar la recuperación y empezar a hacer vida normal

rsv4@prc 02-nov-2014 11:49

Cita:

Originalmente publicado por JAVI34 (Post 522583)
soy javi uno de los accidentados ya voy mucho mejor aunque todavía me queda tengo una pierna escayolada que esa parece que va muy bien tengo una clavicula desplazada y fracturada pero no tiene mala pinta y la que me da un poco de miedo es la muñeca derecha habido que operar y meter una placa con 8 tornillos según me dijo el doctor estaba destrozada pero tiene buenas esperanzas me va a llevar mucho tiempo esa recuperación pero bueno es lo que toca ahora con tranquilidad y dentro poco dando gas

Joder pues si q te desarmaron, si te sirve de algo yo me destroce el brazo derecho (codo,muñeca,cubito,radio y algun dedo) me operaron y hoy por hoy despues de 2 años de recuperacion y 16 años despues del accidente ,ni un solo dolor y llevando vida normal , por eso te digo q al final todo se arregla y queda en el recuerdo ,bueno mucho animo

tytor6 05-nov-2014 21:43

Yo no estuve pero mucha gente que conozco si, me lo contaron, espetó te mejores lo antes posible


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com