Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! a Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-oct-2014, 20:10   #11
lauffer
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrigt14 Ver post
Si es verdad, os aconsejo que leáis desde el principio... yo puse mi punto de vista del Jarama y de la experiencia en el con toda mi educación del mundo y me encuentro lo primero esto!!!!


Mira he podido cometer mis errores y doy gracias todos vosotros que me habéis dado vuestros consejos y puntos de vista con toda la educación del mundo, enserio gracias y obviamente los tendré en cuenta, es mas me encanta hablar con la gente cuando ruedo, que me de consejos y todo eso por que aprendes muchas cosas... que no soy el mejor piloto del mundo y que seguramente no pueda rodar aun en tiempos que rodais vosotros que tenéis el culo pelado de rodar en circuitos, ni lo dudo pero no aguanto la falta de respeto que ha tenido mucha gente en este post. Yo en ningun momento os he insultado o me he reído de vosotros durante este post y desde el principio mucha gente con muy malas formas me ha criticado y vacilado, y han hablado cuando no han estado conmigo rodando en ninguno momento o saben como conduzco.

Es obvio que me queda mucho por aprender, pero no por ellos teneis que saltar a morder, que he entrado con ruedas de calle, si es un error pero no puedo permitirme gastarme 280 euros en una semana y por eso no he ido jugandomela por que conozco el limite de mis neumaticos. Que me he metido en medios, si, algunos lo habéis visto como un error pero el monitor me podria haber dicho desde un principio tío este no es tu nivel... ojo EL MONITOR, que el si estuvo rodando conmigo y sabe mi nivel de conduccion... vosotros desde casa podéis aconsejarme (vuelvo a decir... con educación) vuestra experiencia, un día si rodamos juntos y me veis rodar si podréis decirme.

Y por favor los que habeis estado en este post cachondeandoos pasarme por privado vuestro número de teléfono y cuando este en algun circuito os informare para que no entreis a rodar conmigo, no tengo ningún problema, el resto de personas estaría encantado que coincidiéramos en algún circuito alguna vez y me dierais consejos por que me encanta absorber experiencias y consejos del resto de pilotos
A ver, el 99,9 % de la gente no tiene problemas en este foro y no le pasa lo que te ha pasado a ti. Te explico porque te ha pasado esto:

1. Criticaste un circuito sin saber, sin haber comparado con otros y sólo habiendo ido una vez. Oiste campanas y te apuntaste a la moda de criticar al Jarama. Mal comienzo.

2. Llegaste haciendo comentarios de que se te da de la hostia rodar, que tienes una especie de don divino, que en una sola rodada ya has demostrado unas maneras increíbles y bla bla bla... Conozco gente que entrando con motos limitadas para el A2 pican 2 min en su primera rodada. Por ahí hay gente que va muy muy rápido y que se le da muy bien. Si me preguntas, por lo que he visto en tus vídeos... Estas en la media, tiempos normales para esa moto limitada y primera vez en circuito. Si haces 2:20... Muy bien no se te da esto... Si haces menos de 2 min... Joder, me sorprendo y te felicito porque se te da bien, pero creo que estas en 2:10 lo por ahi... Lo normal, nada espectacular. Además tampoco se ven trazadas ni inclinación buena. Un crack que nace dotado*y con maneras, te tumba la moto muchísimo y pasa rapidísimo por la curva, no tiene sensación de peligro ni límite de miedo. No para la moto, la deja correr por instinto. No es tu caso, lo siento.

3. Después de que la gente te intente bajar de las nubes para*que no hagas el ridículo por ir de sobrado, intentas convencerles de que eres especial y se te da mejor que a los demás que son unos torpes. Normal que la gente se de.por aludida. Sobretodo pones a la gente nerviosa y les cabreas porque no tienes razón y con tu nivel, entrando en medios puedes causar problemas en otra rodada con más nivel. La gente quiere hacerte ver que no se te da especialmente bien ir en moto, estas en la media, como casi todos los que estamos aquí. A esos que adelantabas que iban parados y te subieron la moral no los vas a ver por aquí... Aquí la gente tiene un poco de nivel... En la cruz verde seguro que puedes ir de sobrado, aquí no (sin hacer el ridículo claro).

4. Te haces la víctima y te indignas porque la gente te ha vacilado... Tu solo te lo has ganado... Aquí no se vacila a nadie que no se lo merezca.

Mi consejo! Date de alta con otro nick y empieza de cero... O pide perdón y trata de hacer amigos y cambiar el concepto que la gente tiene de ti (que créeme no es muy bueno...).

Saludos!
lauffer está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 21 Septiembre; Curso Conduccion y Rodada ¡desde 110€! Superbike Racing School SBK Racing School Anuncios de Rodadas 15 19-sep-2014 11:23
Rodada 29 septiembre 2012 Jarama alcuvi Crónicas de Rodadas 26 04-feb-2013 10:35
Rodada 7 de septiembre en el Jarama CHARLON24 Crónicas de Rodadas 11 23-sep-2012 10:58
Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo kamikaze79 Crónicas de Rodadas 6 07-sep-2012 22:23
Rodada en el Jarama el 26 de septiembre con Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 22-sep-2011 20:54


Etiquetas
accidente, gordo, jarama, rodada, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:43.

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com