 |
|
26-oct-2014, 05:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adrigt14
1. di mi punto de vista sobre el circuito del Jarama, yo cuando entre me esperaba unas condiciones del asfalto de p madre y me encuentro parches en todo el circuito, rajas en las curvas... que quieres que diga que es una maravilla. Y aparte obviamente escuche a la gente con la que compartía box, gente que ha rodado muchos circuitos y amigos que han entrado a rodar en el.
2. en este punto tengo poco que decir mas que mi neumatico no me permitio mas, se hasta donde llega ya que es el 3 juego de road 2 que llevo ya que hago muchos km para ir al curro, entre a la rodada consciente de esto y obviamente no fui mas lejos por que se donde estaba el limite para el y aquí tengo la foto en la que se ve que no es que no tumbara la moto mas y no fuera mas fuerte, es que si lo hacia me quedaba sin neumático y terminaba en el suelo (pero no os preocupeis que ya tengo en mente pillarme unos m7rr para estas cosas)
3. Hay gente que con buenas formas expuesto su punto de vista y se lo agradezco, pero otra gente ha ido a cuchillo, yo en ningun momento he criticado o insultado a nadie, solo he dicho que hay gente que tarda menos en aprender que otra y gente que nace y se le da algo bien, yo en este año he ido aprendiendo mas rápido de lo normal y esto dicho por mucha gente que sale cada domingo conmigo y gente que me ha ido enseñando a como se hace esto, yo en todo momento le he escuchado he ido intentando aprender lo maximo que he podido
4. Creo que desde mi punto de vista no me lo merezco, yo entre aquí con toda mi educación desde el principio pero los malos comentarios y los vaciles llega un punto que te hinchan los cojones, hay muchas formas de decir las cosas y mucha gente se ha pasado desde el principio
Darme de alta con otro nick? no tengo nada que ocultar, eso seria demasiado facil... es mas somos la mayoría de Madrid y os cruzareis conmigo muchas veces, tengo una z800e blanca con un SC project cr-t o un mivv suono full carbon
|
Lo tuyo no tiene nombre chaval. A ver si t das cuenta q con tres neumaticos que has puesto, y gastado yendo a currar, no conoces el limite de los neumaticos.
A ver si te das cuenta de que circular no tiene nada que ver con intentar pilotar una moto en in circuito.
Tal vez deberias plantearte mirar como torpes a esa gente que te dice que eres un maquina en vez de a quien pretende aconsejarte.
La humildad es algo q vas a aprender con el tiempo pq con esa actitud todas las collejas van a apuntar hacia ti siempre
|
|
|
25-oct-2014, 22:09
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 102
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Adri, aprende de lo que dice esta gente, que saben de lo que hablan. Te darás cuenta como yo, que en una tanda de medios no me adelantaba nadie, hasta que llegó un monitor y me arranco las pegatinas y es cuando intentas seguir la rueda y ves lo paquetes que te sientes, en fin cuando lleves la moto sin limitar y ruedes en el jarama en 1:45, nos callaras la boca a todos. Un saludo.
|
|
|
26-oct-2014, 00:41
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
Tío, no aprendes, a mi ya me aburres....
Creo que mejor y mas claro no se te puede decir.
Saludos y adiós.
|
|
|
26-oct-2014, 08:10
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Buenas Adri, yo soy otro paquete más que se mueve por este foro, pero a base de ir a algunas cuantas rodadas y leer mucho, algo voy aprendiendo. Permíteme que te de un consejo respecto al fin de tus neumáticos y tu postura sobre la moto. Llegar al borde del neumático, no significa llegar al límite de lo que se puede ir con ese neumático, (aunque por supuesto pienso que para entrar en el circuito hay que ir con neumáticos apropiados).
En tu video me da la impresión de que vas muy recto y prácticamente no te descuelgas nada, inclinando mucho más la moto de lo que deberías y llegando al límite del neumático mucho antes de lo que deberías por la velocidad en paso por curva, estas pidiendo a tu moto y tus neumáticos que hagan el trabajo que tendrías que hacer tu mejorando postura.
Intenta descolgarte más y montar un neumático con perfil 55 o 60, y te irás dando cuenta como vas mucho más seguro y apuras menos el neumático.
Sí tienes la posibilidad, prueba a montar en pit-bike que te ayudara mucho a aprender a descolgarte en la moto.
Un saludo
Editado por jchacon en 28-oct-2014 a las 16:31
|
|
|
26-oct-2014, 09:04
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Zx10r 07
Posts: 144
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Sin comentarios, personalmente no escribas mas tonterias, dedicate a observar y mirar y si dudas preguntas, que no por eso vas a ser mas tonto.
Este mundo es duro y es dificil ir rapido, el primer dia que entre en novatos no me paso ni media e iba con semisliks pirelli dragon, pero lo primero la humildad, los kms de calle no son los de circuito, y siempre que entres a rodar ves a tu 70% nunca vayas a mas porque aqui nadie es un valentino rossi.
Lo que acabo de leer del limite de unas road...... ni te contesto, neumatico touring para calle y encima jarama que posiblemente sea el circuito mas tecnico que hay.
Dedicate a observar y aprender.
|
|
|
26-oct-2014, 10:02
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Hola de nuevo adrigt14,
Por lo menos ya guardas las formas. Enhorabuena porque te ha costado.
Es cierto que el Jarama está mal y que los neumáticos no son los apropiados y que tu moto no es la idónea para entrar en circuito. La mayoría de los que rondan por aquí podrían buscar el límite al circuito, a los neumáticos y a tu moto. Y tendrían razones para justificar su tiempo en alguna de esas cosas y quejarse de eso. Pero claramente en el vídeo se aprecia que tú estás lejos de ello.Te lo digo por última vez con la esperanza, supongo que vana, de que la idea cale en tu cabeza a base de que te llueva encima: te queda grande el circuito, los neumáticos y la moto. El problema eres tú. Es tu estilo. Así que por favor, deja de culpar a la flecha y dirige tu mirada al indio que la dispara. Hasta que no te deshagas de la arrogancia que te queda y te des cuenta de eso, buscarás soluciones en otros lados y eso no te llevará a ninguna parte excepto a gastar dinero sin sentido. Así que lo que ibas a gastar en los neumáticos, mejor inviértelo en rodar y en hacer cursos que te irá mejor. Como te dicen por ahí, procura que ser una esponja cada vez que entres al circuito. Pero no te desanimes. Como te ha dicho Lauffer, todos hemos ido como tú al principio.
No te obsesiones con el tiempo. No estás ahora para andar mirando en cuanto ruedas sino en aprender a rodar. Igual que un niño no se preocupa de en cuanto hace los 100m lisos cuando está gateando sino que se preocupa primero de mantener la postura erguida, mantener el equilibrio, etc, etc. Pues en tu lugar yo haría lo mismo. Y siguiendo con el simil del niño, pues insistir en que si le pones unas rodilleras al niño, pues a lo mejor gatea un poco más rápido pero lo que realmente le hará ir rápido es aprender a guardar el equilibrio para caminar erguido. Ya tendrás tiempo de comprarte un chandal.
PD: Respecto a tu última explicación al tiempo que has marcado, decirte que esos neumáticos están lejos de haber llegado al límite porque ni siquiera tienen pelotillas!!!!
Editado por madt en 26-oct-2014 a las 10:22
|
|
|
26-oct-2014, 12:26
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo creo q con esas gomas y esa moto es imposible ir mas rapido. Al chaval ya le hace falta otra moto
|
|
|
26-oct-2014, 21:14
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Adri, en este mundo hay tres clases de moteros, los ke se han caido, los ke se van a caer y los ke han caído varias veces, como casi todos los ke andamos por aki, asi olvidate de los consejos ke te den en la calle y aprende de la gente de los circuitos ke son los ke realmente saben, espero ke cuando te vea sea el algún curso o en el nivel ke deberías estar.
|
|
|
26-oct-2014, 22:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
|
[quote=Neheb;521231]Adri, en este mundo hay tres clases de moteros, los ke se han caido, los ke se van a caer y los ke han caído varias veces, como casi todos los ke andamos por aki, asi olvidate de los consejos ke te den en la calle y aprende de la gente de los circuitos ke son los ke realmente saben, espero ke cuando te vea sea el algún curso o en el nivel ke deberías estar.[/QUOTE
Adri es el pequeño Nicolas, se mete donde quiere
|
|
|
27-oct-2014, 07:52
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo en mis primeras rodadas no sabia ni que la gente se media los tiempos jjjjjjjjjjjj ahora se empieza desde el primer dia con la lucha con el CRONOMETRO
__________________
|
|
|
30-oct-2014, 12:47
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Bueno como dije la semana que viene voy a rodar el sabado a Almeria.
|
|
|
30-oct-2014, 18:58
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 188
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adrigt14
Bueno como dije la semana que viene voy a rodar el sabado a Almeria.
|
Hola Adrigt14, tómatelo con calma y disfruta que es a lo que vamos todos a los circuitos.
Yo empeze con una naked, la hornet 600 y enseguida me compre la R, nada que ver una con otra y eso que con la hornet, con unos pireli diablo, iba con la rodilla en el suelo en mi segundo dia a rueda de un monitor amigo mio, eso si, si te enseño las fotos te descojonas..... la moto recta y yo con la rodilla en el suelo........................ poco a poco te iras dando cuenta de las diferencias de un circuito y la calle...............eso si, ya has picado como todos y no hay vuelta atrás........
Por cierto yo tengo unos slicks en venta que te vendrían muy bien para empezar, lo digo sin ninguna maldad creeme, a mi sobre todo me dan confianza y por poco dinero te los montan en el circuito.
Si quieres pásame tu numero y hablamos pos wasap
__________________
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.....
|
|
|
30-oct-2014, 19:03
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 188
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
__________________
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.....
|
|
|
30-oct-2014, 22:17
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por chusin
|
buenas noticias.
La que te lian en un segundo y lo que cuesta recuperarse.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.
|
|
|