Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! a Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! - Página 13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-sep-2014, 21:03   #169
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

jajjajajaja, acabo de ver el vídeo, no doy crédito, eso es pilotar con elegancia
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 21:08   #170
kike21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike21

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

[quote=madt;514083]kike21, me alegro de que vaya bien la recuperación. A ver si pronto se queda en una batallita más que contar.


Hola Madt, el del accidente fue Javi34, no yo. Yo estaba por debajo de la primera bandera de Hyundai cuando pasó todo.

Por cierto Javi34, me alegro de que ya hayas podido escribir unas palabras. Ahora ya sabes, a recuperarte lo antes posible, y que te ayuden con mimitos
kike21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 21:15   #171
kike21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike21

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

[quote=lauffer;514097]Este post va a ser de los míticos del foro...

Ya te digo... ha terminado calentito Jarama con las últimas rodadas, y todos los comentarios se están concentrando en este post.
kike21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 21:16   #172
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Este post merece chincheta!!

En fin, en el video se ve que vas...como hemos ido todos la primera vez...q parece q vas a fuego y vas mas tieso que un palo...jejejeje. Si no, cuando te manden fotos de la rodada, verás como en vez de una Z te podian cambiar la moto por una BMW 1200

Ahora, te doy un voto de confianza, no para ir en medios, pero si puede que no fueses de la gente que va asustada al circuito.

La primera vez q entré yo en circuito fue en el Jarama y con una FZ6 semicarenada toda de serie y con unos Road 2CT. Eso sí, me metí en lentos de cabeza, pero con la tontuna de la primera vez y que no ves el peligro, y que no tenia que cortar por los ruidos, acabé rodando en 2:03... Todo un éxito para mi!!

Tras un ostión de órdago en la calle de silla de ruedas 6 meses, me costó bajar de 2:00 con una GSX-R 750...

Moraleja del tochete: suave y con pie firme. Que como dicen por ahí, prefiero volver a casa con la moto entera, que intentar bajar un segundo...

Ah! y bienvenido a este mundo/"droja"!!
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 23:54   #173
lauffer
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrigt14 Ver post
Aun no tengo el video oficial, no se lo que tardaran en enviarmelo pero tengo un minivideo que grabo mi madre aun que no se puede apreciar mucho
https://plus.google.com/106581905939...ts/FMLUKptPtNW
Que putada que te madre te hizo el video con bandera roja no?? supongo que ibais cortando.

Como avises de la próxima a la que te apuntas se llena en 2 minutos...

Carne de hachazo... ya lo dije...
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2014, 00:23   #174
ppbayeta
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Si, esta claro k el problema es la moto y el asfalto con todas esas grietas y poco agarre, en fin k le vamos a hacer... No todo el mundo tiene a hrc detrás...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2014, 01:35   #175
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Que rápido ha perdido la gente la humildad. Aunque os digo una cosa, el circuito es la mejor medicina. Yo no me he sentido nunca por encima de nadie pero el circuito me ha reafirmado en mi forma de ser.

Me alegro de ver al compañero accidentado con las mismas ganas de moto que siempre. Recuperate pronto y bien y nos vemos por los circuitos
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Anterior 30-sep-2014, 10:36   #176
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Michelin Jjee

POST MITICO ESTE,,,,,,si vas a easyracer te llueven palos hasta el cielo la boca jajajajaj
tomate las opiniones como consejos compañero adrigt14,,,,no tengas prisas que no son nada buenas,,,,,tu z800 es muy buena moto y se puede rodar muy rápido con ella pero ,,los escalones de uno en uno mejor,,,,lo de las gomas piénsalo la próxima vez q entres,,,,,es lo q te sujeta al asfalto,,,,,y hazte unos cursillos veras porque sitios mas extraños van los monitores,,,jejejejejej con lo bien y atajando q se va x encima los pianos
no te enfades hombre estamos aquí para ayudarte,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2014, 10:51   #177
katedratiko
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
Asombroso, si señor, talento innato!!!!!

Tieso como un picoleto.....

No en serio compañero, humildad, mucha humildad y respeto por los compañeros que si que van rápido.

En la vida juzgaría un trazado como el jarama con una rodada, seguro que es fruto de la juventud y que todavía estas flipando de las sensaciones.

No te enfades que siempre es desde el respeto y educación.
Rueda todo lo que puedas y veras como cambias de idea en lo escrito en el hilo.
He visto como gente con fz6, fundían a la peña.....
Saludos
Con una fz6, este finde hice un curso con Cardoso en Navarra, en la tanda libre yo iba bien, nivel de medios rascando con rodilla en la mayoría de las curvas, si bien era mi primera vez en Navarra y hay margen de mejora, en mi caso mucho margen, pero es por falta de talento, me pasó un tío con una superteneré 1200... flipante, y no es que yo fuera parao, que es cierto que podía ir más rápido, pero lo que hablamos, humildad, mucha humildad, yo seguiré con mis cursos alternados con rodadas y a ver si un día voy como dios manda.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2014, 11:14   #178
r1dani
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1dani

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 132
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVI34 Ver post
Hola compañeros soy javi uno de los afectados en la caída del día 13 lo primero daros las gracias por preocuparos por nosotros y dar las gracias a comisarios personal sanitario y toda la gente q estuvo por allí ayudando
a mi todavia me queda un largo tiempo de recuperación ya que tengo fracturas en muñeca clavícula tobillo y vértebra aplastada pero con ganas de volver a montar
lo único q os digo es que en una rodada vamos a pasar un buen día q no hace falta dar el 100 por 100 q el puesto a Márquez no se lo vamos a quitar q no es ninguna deshonra ponerse en básicos yo empecé haciendo cursos con zk
dicen que había muchas motos pero os puedo decir q he echo tandas con otra gente como tf poolbox sgm y llevo 2 años rodando con manuvi y siempre están llenas
para q veáis q casualidad en el momento de la caída llevaba 4 vueltas sin encontrarme a nadie hasta q a final de recta me vi dando vueltas por lo visto según me dijo el organiza que vio el video y el comisario q me atendió me dieron por detras ya nada se puede hacer la moto siniestro era la gsxr de Lucky strike por eso os digo q no deis el tope y q lo disfrutéis q es un coñazo estar como estoy yo q te tienen q dar hasta de comer
espero veros pronto en el circuito dando gas
vssss para todos
Me alegro de que estes mejor y que te recuperes lo mas pronto posible y lo de la moto una lastima...por desgracia en este deporte todos nos creemos que somos Marquez yo he visto este año a un chaval en un curso de iniciacion en las ultimas tandas cuando los dejan rodar solos hacer un invertido a un palmo de la rueda de su compañero que me puso los huevos de corbata pensando en el galleton que si iban a dar, claro esta que luego le cayo una buena bronca del organizador
__________________


Uploaded with ImageShack.us
r1dani está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2014, 12:44   #179
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVI34 Ver post
Hola compañeros soy javi uno de los afectados en la caída del día 13 lo primero daros las gracias por preocuparos por nosotros y dar las gracias a comisarios personal sanitario y toda la gente q estuvo por allí ayudando
a mi todavia me queda un largo tiempo de recuperación ya que tengo fracturas en muñeca clavícula tobillo y vértebra aplastada pero con ganas de volver a montar
lo único q os digo es que en una rodada vamos a pasar un buen día q no hace falta dar el 100 por 100 q el puesto a Márquez no se lo vamos a quitar q no es ninguna deshonra ponerse en básicos yo empecé haciendo cursos con zk
dicen que había muchas motos pero os puedo decir q he echo tandas con otra gente como tf poolbox sgm y llevo 2 años rodando con manuvi y siempre están llenas
para q veáis q casualidad en el momento de la caída llevaba 4 vueltas sin encontrarme a nadie hasta q a final de recta me vi dando vueltas por lo visto según me dijo el organiza que vio el video y el comisario q me atendió me dieron por detras ya nada se puede hacer la moto siniestro era la gsxr de Lucky strike por eso os digo q no deis el tope y q lo disfrutéis q es un coñazo estar como estoy yo q te tienen q dar hasta de comer
espero veros pronto en el circuito dando gas
vssss para todos

Animo y a recuperarse pronto
__________________
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2014, 13:04   #180
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Hola @adrigt14
El Domingo coincidimos en el Jarama y hasta es posible que hablásemos allí.

He leído todas las respuestas hasta aquí y solo me gustaría comentar algunas cosas que pudiste en "el primer post tuyo".

El número de ambulancias en cada rodada suele ser de dos. Es normal que si un compañero se cae, se hace daño y la otra ambulancia también ha tenido que ir al hospital, no se siga con la rodada; imagina qué puede pasar si otro compañero se cae y no hay asistencias médicas....

Con respecto a tus criticas hacia el circuito del Jarama, no las entiendo, ya que al ser tu primera vez, no tienes otro para poder comparar; es cierto que no esta al nivel de un Cheste, Motorland, etc. Pero es de los que mas grip tiene. Haz una rodada en Mayo y alucinas.
El problema es la gente quiere va a rodar allí, es un circuito al que puedes ir a rodar con la moto rodando y eso hace que la gente sea muy optimista a la hora de valorar sus aptitudes, pensando que si va rápido en la calle, esto va a ser coser y cantar...
Desconozco tu nivel, pero lo más recomendable es que la primera vez, hubieses ido a un curso...
Sea como sea, te iras dando cuenta del margen de mejora que tienes según vayas haciendo rodadas.

Saludos compañero!


+100
Soy el que te ayudo a subir la moto
__________________
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2014, 20:45   #181
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Darle ánimo a Javi34 en la recuperación y a Adri para aguantar el chaparrón porque recuérdalo bien, todo el mundo nos creemos los mejores pilotos hasta que nos ostiamos y el problema no es ostiarse, es hacerse daño o hacérselo a los demás....
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2014, 22:02   #182
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVI34 Ver post
lauffer esta ya no la veras porque esta siniestro pero volveré con otra esto no me quita las ganas
portu muchas gracias por recoger la moto y ayudar
chusin no té digo na ves entrenando q cuando vuelva veras te quito las pegatinas jejeje
vsssss
Tranquilo compañero pa eso estamos, faltaria mas.

Y respecto al otro compañero si soy yo el que tiro a alguien y si encima lo mando al hospital durante un tiempo, muevo Roma con Santiago pa ponerme en contacto y hacer todo lo que este en mi mano.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 21 Septiembre; Curso Conduccion y Rodada ¡desde 110€! Superbike Racing School SBK Racing School Anuncios de Rodadas 15 19-sep-2014 11:23
Rodada 29 septiembre 2012 Jarama alcuvi Crónicas de Rodadas 26 04-feb-2013 10:35
Rodada 7 de septiembre en el Jarama CHARLON24 Crónicas de Rodadas 11 23-sep-2012 10:58
Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo kamikaze79 Crónicas de Rodadas 6 07-sep-2012 22:23
Rodada en el Jarama el 26 de septiembre con Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 22-sep-2011 20:54


Etiquetas
accidente, gordo, jarama, rodada, septiembre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22.

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com