Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! a Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-sep-2014, 22:27   #10
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrigt14 Ver post
Pues macho han sido conscientes desde hace 1 semana de cual era mi situacion y mi esperiencia en motos (ninguna) y no ha tenido ningun motivo para bajarme de nivel. Asi que si no me has visto nunca circupar no me digas cual es mi nivel
tienes que tener en cuenta que esto de los circuitos aparte de excitante bonito caro etc. .. es PELIGROSO de por sí en circunstancias normales

Por muy rápido que creas q vas o q vayas, entrar en medios con tu moto tus ruedas y tu experiencia es una salvajada ... no es sólo ir rapidillo si no ir por el sitio no frenar donde no hay que frenar seguir la trazada dejarse facilitar los adelantamientos no asustarse cuando te pasan etc etc etc... eso no se aprende en un día ni en un breafin
lo tuyo es desconocimiento o inconsciencia. y me gustaría que confirmará @JKcompeticion que entra gente novata en medios a sabiendas....
qmasda está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 21 Septiembre; Curso Conduccion y Rodada ¡desde 110€! Superbike Racing School SBK Racing School Anuncios de Rodadas 15 19-sep-2014 11:23
Rodada 29 septiembre 2012 Jarama alcuvi Crónicas de Rodadas 26 04-feb-2013 10:35
Rodada 7 de septiembre en el Jarama CHARLON24 Crónicas de Rodadas 11 23-sep-2012 10:58
Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo kamikaze79 Crónicas de Rodadas 6 07-sep-2012 22:23
Rodada en el Jarama el 26 de septiembre con Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 22-sep-2011 20:54


Etiquetas
accidente, gordo, jarama, rodada, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:03.

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com