Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! a Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-sep-2014, 11:56   #1
r1dani
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1dani

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 132
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky Ver post
Mucho animo al accidentado y a su familia de parte mia y de Asier al que conocemos personalmente y nos hemos enterado este fin de semana en Motorland de lo sucedido.
Y otra cosa. No todo es ahorrar dinero. Elegir siempre muy bien con quien vais a rodar. La tranquilidad no se paga con dinero...
Totalmente de acuerdo contigo a mi me paso una vez con Racing 100 algo parecido y no he vuelto a rodar mas con ellos porque su argumento al ir a reclamar era que tenian que completar plazas... esperemos que el compañero se recupere pronto y que nosotros seamos coherentes y pensemos muy bien en que nivel meternos porque esto no es un juego
__________________


Uploaded with ImageShack.us
r1dani está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2014, 12:41   #2
Imanolwsky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Imanolwsky

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1dani Ver post
Totalmente de acuerdo contigo a mi me paso una vez con Racing 100 algo parecido y no he vuelto a rodar mas con ellos porque su argumento al ir a reclamar era que tenian que completar plazas... esperemos que el compañero se recupere pronto y que nosotros seamos coherentes y pensemos muy bien en que nivel meternos porque esto no es un juego
Pues sin animo de convertir el hilo en un partido de tenis y por alusiones te tengo que decir que a mi entender, por el esmero, cariño, y profesionalidad que el equipo de Racing100 pone en todos sus eventos haciendo siempre especial incapié en la seguridad, para mí son referente en los circuitos...

Editado por Imanolwsky en 22-sep-2014 a las 14:53
Imanolwsky está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2014, 13:34   #3
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky Ver post
Pues sin animo de no convertir el hilo en un partido de tenis y por alusiones te tengo que decir que a mi entender, por el esmero, cariño, y profesionalidad que el equipo de Racing100 pone en todos sus eventos haciendo siempre especial incapié en la seguridad, para mí son referente en los circuitos...
+1

Racing100 es un ejemplo de como se debend e hacer las cosas, al ser OBLIGATORIO los transponder si hay alguien fuera de su "lugar" te reubican a la mayor brevedad sin necesidad de que se queje nadie.

Lo del jarama no es normal... y tiene que ver mucho mas con los participantes que con el organizador (bajo mi punto de vista)...

Anímo y que se recuperen los accidentados
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2014, 14:58   #4
r1dani
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1dani

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 132
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
+1

Racing100 es un ejemplo de como se debend e hacer las cosas, al ser OBLIGATORIO los transponder si hay alguien fuera de su "lugar" te reubican a la mayor brevedad sin necesidad de que se queje nadie.

Lo del jarama no es normal... y tiene que ver mucho mas con los participantes que con el organizador (bajo mi punto de vista)...

Anímo y que se recuperen los accidentados
mi critica no iva a los organizadores si no a nosotros los participantes porque entiendo que es imposible controlar a todo el personal... si en algun momento alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas, lo importante aqui es que se recuperen los accidentados y que todos seamos un poco mas consecuentes a la hora de apuntarnos en el nivel que nos corresponde
__________________


Uploaded with ImageShack.us

Editado por r1dani en 22-sep-2014 a las 15:08
r1dani está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 21 Septiembre; Curso Conduccion y Rodada ¡desde 110€! Superbike Racing School SBK Racing School Anuncios de Rodadas 15 19-sep-2014 11:23
Rodada 29 septiembre 2012 Jarama alcuvi Crónicas de Rodadas 26 04-feb-2013 10:35
Rodada 7 de septiembre en el Jarama CHARLON24 Crónicas de Rodadas 11 23-sep-2012 10:58
Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo kamikaze79 Crónicas de Rodadas 6 07-sep-2012 22:23
Rodada en el Jarama el 26 de septiembre con Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 22-sep-2011 20:54


Etiquetas
accidente, gordo, jarama, rodada, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47.

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com