|
|
20-sep-2014, 09:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
"Por eso considero vitales los briefings, que manda cojones que tengan los organizadores que hablarnos como niños y amenazar con expulsar a quien no se comporte...."
|
+1000, y se nos supone adultos....
|
|
|
20-sep-2014, 13:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kike21
+1000, y se nos supone adultos....
|
Ya te digo.
La diferencia es el valor de nuestros juguetes.
A todo esto, como estan los accidentados ?
21-sep-2014, 17:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Bueno pues yo estuve viendo al isra, que es el chico que fue envestido por la otra moto como bien dice el chaval que es comisaria de final de recta...tiene varias fracturas y todo parace que va queda bien mas o menos le an tenido que operar 2 veces y dicen que recuperara al 90-95% la normalidad en la pierna...e leido por hay qye la moto estaba destrozada y nada de eso la moto apenas tiene daños y practicamente fue el quien se llevo el impacto en la pierna...y eso es lo que os queria decir dentro de la historia parece que con rehabilitacion y esfuerzo quedara todo bien.
|
|
|
21-sep-2014, 18:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
A ver que nos liamos y no nos aclaramos.
En el accidente hubo 2 motos una blanca que no se que moto era aparte estaba bastante entera, con carenados puestos me refiero creo que perdia aceite del arrastron.
Y despues estaba la gsxr que estaba en el box 32 y esa estaba pa tirar..
Carenados arrancaos.
Araña arrancado con todo el frente, semimanillar partido, llanta trasera partida, en fin pa tirar.
Y por lo que tengo entendido al chico de la gsxr es el que iba bien y el que esta mas jodido.
|
|
|
21-sep-2014, 18:37
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
A ver que nos liamos y no nos aclaramos.
En el accidente hubo 2 motos una blanca que no se que moto era aparte estaba bastante entera, con carenados puestos me refiero creo que perdia aceite del arrastron.
Y despues estaba la gsxr que estaba en el box 32 y esa estaba pa tirar..
Carenados arrancaos.
Araña arrancado con todo el frente, semimanillar partido, llanta trasera partida, en fin pa tirar.
Y por lo que tengo entendido al chico de la gsxr es el que iba bien y el que esta mas jodido.
|
+1
Eso tenia entendido yo...
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk
|
|
|
21-sep-2014, 22:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
El chaval del que hablo yo es una gsxr 1000 con carenados de fibra blancos y apenas tiene nada un simple Arrastron. Pero el tiene 4 roturas en la pierna derrcha pero como e dicho parece que todo va quedar bien despues de dos operaciones eso si...
|
|
|
22-sep-2014, 06:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
El chaval del que hablo yo es una gsxr 1000 con carenados de fibra blancos y apenas tiene nada un simple Arrastron. Pero el tiene 4 roturas en la pierna derrcha pero como e dicho parece que todo va quedar bien despues de dos operaciones eso si...
|
Eso es lo importante, que dentro de la gravedad al final quede bien la cosa.....
|
|
|
22-sep-2014, 08:57
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pues lamentablemente este domingo 21 ha habido otro accidente gravísimo en el Jarama, de hecho, creo que la vida de un piloto corre peligro...
Parece ser que cuando hemos hablado de las causas del accidente algunos lo achacan a la organización, otros a la masificación, otros al comportamiento de los circuiteros,...
Este domingo la rodada estaba abarrotada nuevamente, y nuevamente hemos tenido que lamentar un accidente que ha hecho mucho daño...
Sin más, veo una relación muy directa entre accidentes y cantidad de pilotos rodando. La realidad es tozuda... Es cierto, que un accidente de estos puede ocurrir con tan solo 2 pilotos en pista,... Pero sinceramente, lo veamos o no, a mayor número de pilotos mayor probabilidades de una desgracia...
Algunos prefieren asumir este riesgo en favor de rodadas económicas, otros no prefiriendo pagar un poco más de dinero... En este punto jamás nos podremos poner todos de acuerdo, unos prefieren una cosa mientras que otros otra....
Pero creo que una idea para intentar atajar esto es que los organizadores en las ofertas de sus rodadas nos informen del aforo máximo, poco me importa que el aforo máximo lo imponga el circuito, el organizador,... como si es el Ministerio... Lo importante es que podamos conocer el aforo máximo, y que cada uno en función de ese aforo decida según sus prioridades...
Si a mi me dicen que una rodada en el Jarama tenemos un aforo de 140 motos, tengo muy claro si ir o no ir....
|
|
|
22-sep-2014, 09:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Joder...
Espero que se recuperen los accidentados.
Lo que no puede ser que vayas a disfrutar y no vuelvas a casa o te queden secuelas de por vida.
Yo en los circuitos que e rodao eran 40 motos maximo por tanda, no se si en el Jarama sera igual.
|
|
|
22-sep-2014, 09:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Esto es muy sencillo de esplicar antes el jarama valia entorno a los (140 a 175€)rodar,ahora vale 100€...y ellos no sacan menos que cada uno saque sus propias conclusiones pero blanco y en botella....
|
|
|
22-sep-2014, 11:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
|
Mucho animo al accidentado y a su familia de parte mia y de Asier al que conocemos personalmente y nos hemos enterado este fin de semana en Motorland de lo sucedido.
Y otra cosa. No todo es ahorrar dinero. Elegir siempre muy bien con quien vais a rodar. La tranquilidad no se paga con dinero...
|
|
|
22-sep-2014, 11:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
Mucho animo al accidentado y a su familia de parte mia y de Asier al que conocemos personalmente y nos hemos enterado este fin de semana en Motorland de lo sucedido.
Y otra cosa. No todo es ahorrar dinero. Elegir siempre muy bien con quien vais a rodar. La tranquilidad no se paga con dinero...
|
Totalmente de acuerdo contigo   a mi me paso una vez con Racing 100 algo parecido y no he vuelto a rodar mas con ellos porque su argumento al ir a reclamar era que tenian que completar plazas... esperemos que el compañero se recupere pronto y que nosotros seamos coherentes y pensemos muy bien en que nivel meternos porque esto no es un juego
|
|
|
22-sep-2014, 12:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r1dani
Totalmente de acuerdo contigo   a mi me paso una vez con Racing 100 algo parecido y no he vuelto a rodar mas con ellos porque su argumento al ir a reclamar era que tenian que completar plazas... esperemos que el compañero se recupere pronto y que nosotros seamos coherentes y pensemos muy bien en que nivel meternos porque esto no es un juego
|
Pues sin animo de convertir el hilo en un partido de tenis y por alusiones te tengo que decir que a mi entender, por el esmero, cariño, y profesionalidad que el equipo de Racing100 pone en todos sus eventos haciendo siempre especial incapié en la seguridad, para mí son referente en los circuitos...
Editado por Imanolwsky en 22-sep-2014 a las 14:53
|
|
|
22-sep-2014, 13:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
Pues sin animo de no convertir el hilo en un partido de tenis y por alusiones te tengo que decir que a mi entender, por el esmero, cariño, y profesionalidad que el equipo de Racing100 pone en todos sus eventos haciendo siempre especial incapié en la seguridad, para mí son referente en los circuitos...
|
+1
Racing100 es un ejemplo de como se debend e hacer las cosas, al ser OBLIGATORIO los transponder si hay alguien fuera de su "lugar" te reubican a la mayor brevedad sin necesidad de que se queje nadie.
Lo del jarama no es normal... y tiene que ver mucho mas con los participantes que con el organizador (bajo mi punto de vista)...
Anímo y que se recuperen los accidentados
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|