Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! a Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-sep-2014, 16:48   #43
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
A pesar del accidente pudimos rodar unas tandas. Os pongo unos vídeos de los tres que fuimos desde Guipuzcoa.

Uno de Davide (con telemetría de Motorlap)
Jarama 13/09/2014, Rodadas Manuvi. Tanda 6 Medios (con telemetrÃ*a de Motorlap) - YouTube

Uno mío
Jarama 13/09/2014, Rodadas Manuvi. Tanda 5 Medios - YouTube

Uno de Portu
Portu en el Jarama, 13/09/2014, Rodadas Manuvi. Grupo medio - YouTube
Joder que chula la telemetría......y los vídeos....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2014, 17:02   #44
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
Si tan peligrosas son las rodadas de manuvi, tan pésima es la organización, si masifica las tandas desmesuradamente, si el circuito del Jarama es tan letal y peligroso.. Mi pregunta es, porque coño no OS vais a otros circuitos mas seguros y con gente mas profesional... No lo entiendo.. Entiendo que OS joda que manuvi haga rodadas a 100 Eurs.. Entiendo que os joda que tenga el detalle de regalar bebida comida incluso las fotos cuando se puede. También entiendo que OS pise los huevos que si llueve en una rodada o hay previsión de lluvia aplace fecha o REINTEGRE a todos los inscritos que así lo deseen el dinero integro de la rodada.. Es mas entiendo que queráis hacer ver que masifica las rodadas, cuando el aforo lo pone el circuito y es mas. En cada grupo según se sale te van clicando con un contador uno a uno y no pisa el circuito ni dios se se llega al tope. Pero mira, hay una cosa que no entiendo, porque coño no le decís todo esto a manuvi en la misma rodada haciendo vuestras quejas efectivas insitu, pero no...aquí dais gratuitamente rienda suelta gratuitamente a este tipo de quejas y muchas de ellas absoluta mente falsas, como que se mete gente rápida en iniciación.....
ooooolee, ooooleee!!!!! mas claro el agua. Ya sabemos todos lo que pasa en los foros, lo mejor es ir a rodar, pasarlo bien, disfrutar de la compañía, ya sea con un organizador u otro, pero malmeter en el trabajo de las personas es un deporte nacional que está muy de moda......

Respecto a caidas, pienso que el sabado pudo haber alguna más por que era día sin ruidos y parece que a los aficionados de Madrid nos parece el día perfecto para dar nuestro 120% y en una rodada no se debe de ir por encima de nuestro límite, sea el nivel que sea.

Änimo a los pilotos lesionados y que mejoren pronto, con ganas de volver.

cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2014, 17:05   #45
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VALENTINO46 Ver post
Antes de nada yo creo que aquí cada uno pone lo que cree que sucedió, o lo que le parece, yo personalmente suelo ir con otro organizador, pero que más da.....datos objetivos, pues bastantes ostias importantes, culpa del organizador?? Yo creo que no, cada uno sabe lo que lleva....y que si jode que haga tandas a 100 euros, fotos gratis......ojalá fueran todas a 50, sólo faltaba.....
Esto es como todo, se ofrece un servicio con unas características a un precio, te interesa pues bien, no te interesa pues te vas con otro, y criticar o informar, pues hombre, si te interesa que la gente conozca como fue la cosa lo pones en el foro que entre otras cosas para eso esta.....tanto lo bueno como lo malo, claro esta.....luego el que lo lea ya saca sus conclusiones......
Tienes toda la razon y pido perdón, pero en realidad quería decir "OS JODE A UNOS POCOS" por suerte muy pocos, si hay algo que destaco de entre todas las cosas buenas de rodadas manuvi es el buen rollo de la gente que las frecuentan, cafres y gente incivica por desgracia se te cuealan en cualquier circuito y organizador. Pero también se trabaja en erradicar a este tipo de gente. Poco a poco creo que se esta consiguiendo. Ojalá no sucedan mas accidentes pero por desgracia es nuestro pan de cada día en pista. Sólo valorando cierto tipo de acciones podemos no poner en peligro nuestra integridad y la de los demás compañeros.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2014, 21:22   #46
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Lo suyo es que el organizador se suba de paquete y si ve que se va a colar frene el.
También se pueden hacer rodadas de 20 pilotos a 240 + seguro y otra solución es tener más respeto y apuntarte en tu nivel
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2014, 21:25   #47
Gato600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gato600

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 35
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Los del motorlap lo lleváis con gps externo? O con el del móvil?
Gato600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2014, 21:39   #48
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
Tienes toda la razon y pido perdón, pero en realidad quería decir "OS JODE A UNOS POCOS" por suerte muy pocos, si hay algo que destaco de entre todas las cosas buenas de rodadas manuvi es el buen rollo de la gente que las frecuentan, cafres y gente incivica por desgracia se te cuealan en cualquier circuito y organizador. Pero también se trabaja en erradicar a este tipo de gente. Poco a poco creo que se esta consiguiendo. Ojalá no sucedan mas accidentes pero por desgracia es nuestro pan de cada día en pista. Sólo valorando cierto tipo de acciones podemos no poner en peligro nuestra integridad y la de los demás compañeros.
Totalmente de acuerdo en todo, pero claro, sacar a los Rossi y Márquez de las rodadas es imposible, un poco más de educación por parte de todos y cada uno de nosotros no venía mal....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2014, 21:44   #49
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gato600 Ver post
Los del motorlap lo lleváis con gps externo? O con el del móvil?
yo con antena externa.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2014, 21:58   #50
Gato600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gato600

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 35
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
yo con antena externa.
Me tendré que pillar una para tiempos fiables que con la del móvil bailan un poco. Me quitas las pegatinas en la frenada de final de recta cabrón
Gato600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2014, 22:01   #51
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gato600 Ver post
Me tendré que pillar una para tiempos fiables que con la del móvil bailan un poco. Me quitas las pegatinas en la frenada de final de recta cabrón
Yo llevo la garmim glo de 10 hz una pasta pero mas vale pagar solo una vez.

Perdona tio era mi primera vez en el Jarama y dspues del paron sali a darle un poco.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2014, 09:02   #52
Gato600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gato600

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 35
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No pasa nada!!! Para eso vamos

Editado por Gato600 en 18-sep-2014 a las 09:05
Gato600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2014, 15:10   #53
kike21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike21

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola a todos. Estuve en la rodada del día 13, en medios. Lo primero y principal, saludos a los accidentados y espero que se recuperen lo mejor posible… y con ganas de continuar con la afición.
Respecto a la rodada, la verdad, no os entiendo a muchos de vosotros. He estado en Jarama con tres o cuatro organizadores distintos, y en todos la ocupación ha sido la misma, al 100%. Está claro que el alquiler del circuito es el que es, independientemente del coste de la rodada, y todos los organizadores intentan sacar el máximo provecho de la misma… y es normal, son organizadores, no ONG’s,
Ahora resulta que empiezan a salir organizadores como Manuvi, que reducen sus beneficios en beneficio de nosotros, los “circuiteros”, porque yo no he visto que escatime en seguridad comparando con otros organizadores, que te devuelve el dinero si hay clara amenaza de lluvia y cancelando él mismo la rodada con antelación (con este detalle inesperado conocí a Manuvi, en una rodada en Albacete a finales de septiembre el año pasado), que se pelean con el circuito para conseguir sacar alguna tanda más en caso de pararse la rodada, que si pueden, regalan las fotos, como hizo en la rodada del 21 de Junio, y aún así, intentáis colgar parte de la culpa de un accidente al organizador… cuando los que vamos encima de la moto y se nos calienta la sangre es a los que estamos en pista.
En serio, deberíais de recapacitar un poco antes de escribir determinadas opiniones, y si tan claro tenéis que el hecho de ser barata implica ser insegura… no os inscribáis.
Si alguno os habéis sentido ofendidos disculpadme, no es mi intención.

Gass para todos.
kike21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2014, 18:56   #54
hugorj
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno bueno… que echen la culpa al organizador porque un compañero actuó de penosa manera por su parte y provoque ese fatal accidente… que no se puede ir de Valentinos a una tanda o carrera y hacer eso a un compañero por querer apurar una frenada simplemente…
Yo he rodado bastantes veces con Manuvi y no le veo ninguna pega, todo perfecto y toda la atención posible para sus clientes, si no puedes ir te devuelve el dinero, una rodada que se paró mucho luego se las apaño para rodar una hora más por el mismo precio, mismamente ese sábado se rodó 40 minutos más de los que se había dicho…. incluido la rodada del sábado, en la que sí que es verdad que el nivel de medios era un poco caótico…. Pero eso no es culpa suya, siempre que le preguntas te aconseja y te indica los tiempo aproximados de la gente que está en cada nivel ese día para que te pongas en el más correcto y si no estás agusto en el nivel que vaya siempre puedes ir a comentárselo y valorar un cambio de grupo, de hecho como ejemplo ese sábado a mi me aconsejo entrar en otro grupo una tanda para que valorase yo mismo y de masificaciones nada, lo mismo que con cualquier otro organizador que llene su rodada.
Por otra parte, aunque él no oferta como curso el nivel de iniciación ya que cuesta lo mismo que el resto, si estaría bien un pequeño brifing para quien sea su primera vez vaya un poco centrado.

Espero que los accidentados del fin de semana se recuperen al máximo!!!!! Animo!!!
hugorj está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2014, 20:14   #55
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kike21 Ver post
Hola a todos. Estuve en la rodada del día 13, en medios. Lo primero y principal, saludos a los accidentados y espero que se recuperen lo mejor posible… y con ganas de continuar con la afición.
Respecto a la rodada, la verdad, no os entiendo a muchos de vosotros. He estado en Jarama con tres o cuatro organizadores distintos, y en todos la ocupación ha sido la misma, al 100%. Está claro que el alquiler del circuito es el que es, independientemente del coste de la rodada, y todos los organizadores intentan sacar el máximo provecho de la misma… y es normal, son organizadores, no ONG’s,
Ahora resulta que empiezan a salir organizadores como Manuvi, que reducen sus beneficios en beneficio de nosotros, los “circuiteros”, porque yo no he visto que escatime en seguridad comparando con otros organizadores, que te devuelve el dinero si hay clara amenaza de lluvia y cancelando él mismo la rodada con antelación (con este detalle inesperado conocí a Manuvi, en una rodada en Albacete a finales de septiembre el año pasado), que se pelean con el circuito para conseguir sacar alguna tanda más en caso de pararse la rodada, que si pueden, regalan las fotos, como hizo en la rodada del 21 de Junio, y aún así, intentáis colgar parte de la culpa de un accidente al organizador… cuando los que vamos encima de la moto y se nos calienta la sangre es a los que estamos en pista.
En serio, deberíais de recapacitar un poco antes de escribir determinadas opiniones, y si tan claro tenéis que el hecho de ser barata implica ser insegura… no os inscribáis.
Si alguno os habéis sentido ofendidos disculpadme, no es mi intención.

Gass para todos.
Tienes toda la razon , al final la culpa de los accidentes es nuestra , por calentarnos de mas y realmente manuvi tiene muy buenos detalles ( si llueve cancela , si se pierde una tanda intenta q se recupere) y eso es de agradecer.Yo voy de Asturias y con el monton de gastos q me supone esto del circuito se agradece poder rodar por 100 euros

Editado por rsv4@prc en 18-sep-2014 a las 20:17
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2014, 20:17   #56
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por atotrapo Ver post
Lo suyo es que el organizador se suba de paquete y si ve que se va a colar frene el.
También se pueden hacer rodadas de 20 pilotos a 240 + seguro y otra solución es tener más respeto y apuntarte en tu nivel
+10000000000000000000

--Lo principal,es que los accidentados se recuperen lo mejor posible… y con ganas de continuar con este vicio..
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 21 Septiembre; Curso Conduccion y Rodada ¡desde 110€! Superbike Racing School SBK Racing School Anuncios de Rodadas 15 19-sep-2014 11:23
Rodada 29 septiembre 2012 Jarama alcuvi Crónicas de Rodadas 26 04-feb-2013 10:35
Rodada 7 de septiembre en el Jarama CHARLON24 Crónicas de Rodadas 11 23-sep-2012 10:58
Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo kamikaze79 Crónicas de Rodadas 6 07-sep-2012 22:23
Rodada en el Jarama el 26 de septiembre con Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 22-sep-2011 20:54


Etiquetas
accidente, gordo, jarama, rodada, septiembre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29.

Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com