a Crónica. Castellolí con RacingBcn 08-10-14 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-nov-2014, 17:54   #1
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado Crónica. Castellolí con RacingBcn 08-10-14

Bueno, aunque ultimamente no escribo mucho sigo leyendoos a toos. Tuve una niña, ya ahora con 6 meses, y he tenido la cabeza en otras cosas, incluso he montado "en moto" menos de lo que querría Pues nada, y se me ocurre ir retomando ahora con el frio que hace! Si es que ya me dijeron en una ocasión que los moteros estamos mal de la cabeza.

Pues hace unas semanas entre en Alcarrás (por primera vez!!) con RacingBcn. Está chulo, tiene sus buenas salidas y muy bien en general, pero aunque aún cosas por mejorar, por trazadas, sigo prefiriendo Castellolí. Me resulta mucho más técnico y divertido. El caso es que este sabado, ayer, entré de nuevo con el equipo de RacingBcn. Decir equipo es decir poco. Cuando las ganas y la pasión por algo están ahi, se nota. Están por ti y eso cuando se entra a aprender en un circuito es fundamental. Sin decir que se hacen querer mucho.
En ninguna de las dos ocasiones quise entrar con mi moto, pues la tengo en venta, esperando a adquirir mi mil, así que decidí alguilarles una de las motos. Nunca había cogido una R y aunque no es como las de ahora, iva un poco con la mosca de como me comportaría yo con ella. 80kg menos de peso comparada con la vfr, mas corta,,.. bueno en genrenal distinta. Hablo de la cbr600FSport. Aunque echaba en falta los bajos de la mía, arriba, no iva nada mal. Muy divertida.

Decidí subir con la moto, ya que no me queda muy lejos de casa y así la sacaba un poco a rodar. Ya se notaba el frío de las mañanas. Llegué prontito y nada, tocó hechar una manilla a descargar las motos. Había que entrar en calor de alguna forma! Se preparan los cafetitos, la charlita con todos y ha esperar la apertura. Hoy pista abierta nonstop de 10:00 a 18:00h!! Esa noche, como no, dormí poco. Nada, que no consigo quitarme los nervios antes de una rodada. Así que con muchas ganas de comenzar ya. Fue montarme en la moto y.. uff, al fin.. ya salimos. Ostras!, yo no se que pasó pero cada dos por tres una bandera Roja. Dos caidas a primera hora por roturas manchando la pista hidráulico, muchas caidas en genera y en una ocasión tuvo que salir la ambulancia y llevarse al chico. Que por cierto, si alguien sabe como está..? Espero no sea nada.
Pues bien, salimos, calentamos, bandera roja, volvemos a salir.. bandera roja,.. así unas cuantas.. cuando ya se va normalizando, grabación con monitor. Repasamos fallos posturas, pasos de curva, entradas con x marchas, consejos, etc.. y así durante todo el dia. Sinceramente por la parte que me toca, chapó. Imagino que el resto pensará lo mismo. Para ser la primera vez que rodé allí con esta moto, aunque he de mejorar aún muchas cosas, conseguí al final de la sesion, ya por libre hacer algunos 2:00. Uno de ellos en 2:00:17. Por poquito bajo al 59! Pero no del rollo sacando los diente y yendo a piñon, no no. Concentrado sí, pero bastante cómodo. Nada que ver con el principio. Y esto gracias a la formación de estos peazo de máquinas. Ahora,.. acabé, no cansado,.. lo siguiente.

Lo más importante de todo, es que me fuí con una sensación de haber cambiado postura, de haberme soltado, de haber aprendido algo más que sólo ir más rápido!! y de haber disfrutado mucho. He hecho un pequeñito video con lo aprendido al final del día que espero os guste.
Lástima que la cámara se quedase sin batería y no grabase las últimas vueltas, ya en menos tiempo y sin motos.
Y con ganas de volver,... esperemos que la próxima vez sea con la 1000!


__________________

FACEBOOK

Editado por Tornador en 09-nov-2014 a las 18:13
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2014, 19:35   #2
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Gran equipo y Toni gran persona,de estos ya quedan pocos en este mundillo.
Muy guapo el video y enhorabuena por la paternidad.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2014, 20:02   #3
kamaron20
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Enhorabuena yo también estuve ayer con una gsxr1000 lucky strike negra y blanca
nose si me viste!
kamaron20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2014, 20:27   #4
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamaron20 Ver post
Enhorabuena yo también estuve ayer con una gsxr1000 lucky strike negra y blanca
nose si me viste!
Vaya, intentando hacer memoria... yo iba con la negra-blanca de la imagen, todo de cuero negro me faltaba el jejeje
Nada, la próxima vez pregunto antes de ir a ver si coincidimos algunos por esos lares!
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2014, 20:45   #5
kamaron20
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Vaya, intentando hacer memoria... yo iba con la negra-blanca de la imagen, todo de cuero negro me faltaba el jejeje
Nada, la próxima vez pregunto antes de ir a ver si coincidimos algunos por esos lares!
UF no me fijo a tanta velocidad, la verdad que hubo muchas banderas rojas y yo también tuve problemas de potencia por un fallo electrónico que a partir de 10 mil rmps no subía mas casi pesar de eso hice 1.57 o 1.58 hoy es mi primer año de circuito y con la gsxr1000k6 jeje con 22 anyitos recién cumplidos el año que viene a tope este año de iniciación, haber si coincidimos pero ya con tu mil!
kamaron20 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Curso-Escuela 10 de Agosto en Castellolí con RacingBCN RacingBCN Anuncios de Rodadas 4 20-jul-2013 20:35
Curso-Escuela 12 de Mayo en Castellolí con RacingBCN RacingBCN Anuncios de Rodadas 2 28-abr-2013 10:49
[SORTEO] Rodada o Curso en Calafat 20 de abril con RacingBCN Suko Todocircuito 243 14-abr-2013 17:24
Calafat 20/4 con RacingBCN RacingBCN Anuncios de Rodadas 0 08-mar-2013 19:41
Nos vamos de rodada a Castellolí el 16/04 con Sport Moto Team (SMT) Penny Anuncios de Rodadas 6 11-abr-2011 23:18


Etiquetas
castelloli, crónica, racingbcn



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com