Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-estoril-22-y-23-junio-2013-a-26386/)

OSCARLER. 25-jun-2013 12:29

jEJE, EMPIEZA LA GUERRA DE TIEMPOS.............. ESTO PROMETE.........AL FINAL LO MEJOR ES DEJARSE DE LAPS TIMES Y MEDIROS LOS TIEMPOS CON UN REJOJ DE ARENA JEJE.......ESO SI CONECTADO CON EL POWER A LA CENTRALITA

OSCARLER. 25-jun-2013 12:41

A,,,,, por cierto tenez cuidadin con portu y merchan que pronto os fulminan ya que salieron lijando arrastraderas desde en mismo box.............................

Gargüera 25-jun-2013 13:20

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 392392)
gracias x lo de guapete,,,,,,:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

YA VERAS TU LO Q TARDAN EN ENTRAR POR AQUI LOS SUKITO,,,TORTU Y SU AMANTE FERNANDO,,,,,,,,,,EN CUANTO HUELAN Q HAY AMOR X AQUI,,,,,

OSEA CONFIRMAS LO DE VIEJO,,JAJAJAJJAJAJAJ, LO DEL DNI FALSO ME TIENE ASOMBRADO CASI TANTO COMO TU MOTO Y TUS GOMAS,,,,

Guapo , guapo , eso lo ve cualquiera :gayer:gayer
Viejo y cansado por fuera pero por dentro tan joven como tu hija :parto:parto
El tema gomas es cuestion de principios , no puedo permitirme ir tan lento con gomas nuevas , yo tambien tengo mis escusas :parto

Portu rc8 25-jun-2013 21:44

Pero vaya panda sois como niños todo el día igual caguela se piró con miedo macabro cuando me vio pasar se acojono con el ritmo q llevaba aquí mucho ablar pero el único q dio el callo fui yo rayo Portu q estuve rodando toda la tarde en 56 57 rajaos:one q me salieron hasta ampollas en las manos bokikis mucho bla bla bla y después nada tengo :hambre:hambre de macabros y caguelas:parto:parto:parto:parto por lo demás chapo por la organización el buen ambiente la compañía Fernando q va progresando perrita en su línea oscarler q por ganas q no quede a David q sigue con sus paranoias y chiqui q se le desmontaba la moto en cada tanda y q decir de chema q le decías por donde ir i el al final por donde le salía de los huevos jeje osmapa q si no lo ayudan todavía esta intentando montar la rueda :gayer:gayer gargu prepárate q le estoy cogiendo el ilo a la Kawa q como va :plata:plata:plata en definitiva gracias a todos por este fin de semana :birras:birras:birrasnos vemos en el jarama el 6 de julio quien se apunta????

osmapa 25-jun-2013 22:20

portuguesssssssss

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 392560)
Pero vaya panda sois como niños todo el día igual caguela se piró con miedo macabro cuando me vio pasar se acojono con el ritmo q llevaba aquí mucho ablar pero el único q dio el callo fui yo rayo Portu q estuve rodando toda la tarde en 56 57 rajaos:one q me salieron hasta ampollas en las manos bokikis mucho bla bla bla y después nada tengo :hambre:hambre de macabros y caguelas:parto:parto:parto:parto por lo demás chapo por la organización el buen ambiente la compañía Fernando q va progresando perrita en su línea oscarler q por ganas q no quede a David q sigue con sus paranoias y chiqui q se le desmontaba la moto en cada tanda y q decir de chema q le decías por donde ir i el al final por donde le salía de los huevos jeje osmapa q si no lo ayudan todavía esta intentando montar la rueda :gayer:gayer gargu prepárate q le estoy cogiendo el ilo a la Kawa q como va :plata:plata:plata en definitiva gracias a todos por este fin de semana :birras:birras:birrasnos vemos en el jarama el 6 de julio quien se apunta????

esos cronos si q son ficticios total,,,,jaja cogeria la moto tu amable esposa cris si no nanai,,,,todos vimos como al final de pita lane tu te escondias y ells cogia la moto,,,,,:parto:parto:parto:parto:parto,,,,,cargue tu reinado a punto de caer,,,,,sabis yo q enseuida aparecian marikitas,,,portu,,,oscarler y cia,,,,,,,,:parto:parto:parto:parto

Sukito77 25-jun-2013 22:41

Aquí habrá que contratar un servicio de cronometraje oficial, que si no, no me creo nadaaaaaa!!!!! sus vais a enterar en la próxima, si me deja la parienta claro............

Portu rc8 25-jun-2013 22:52

Gaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggguuuuuuu te queda poco :parto:parto:parto:parto:parto el otro día se fue porque le sentó mal la mariscada :gayer Macarro tu deja a mi mujer q seguro q le mojará la oreja a más de uno jeje sukito a ver si ponen cornos para la siguiente de estoril y nos jugamos la mariscada con estos cavernícolas :ovacion:one

osmapa 25-jun-2013 23:09

marisco ñam ñam,,,

POR DONDE EMPEZAMOS VICTOR,,,,,,??????
http://i40.tinypic.com/2hefsp5.jpg http://i40.tinypic.com/dcxb1g.jpg

Gargüera 26-jun-2013 08:30

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 392594)
Gaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggguuuuuuu te queda poco :parto:parto:parto:parto:parto el otro día se fue porque le sentó mal la mariscada :gayer Macarro tu deja a mi mujer q seguro q le mojará la oreja a más de uno jeje sukito a ver si ponen cornos para la siguiente de estoril y nos jugamos la mariscada con estos cavernícolas :ovacion:one

Ya hemos rodado con transporder en Estoril , que pena que algunos tengais memoria selectiva :parto:parto:parto:parto

Gargüera 26-jun-2013 08:31

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 392604)

Macarrin , macarrin , algunos no tenemos que tirar de Google para tener esas fotos :D

Fernando G.Merchán 26-jun-2013 09:36

Decir que Macarro es guapo es como decir que el Portu es alto :parto:parto:parto
Por cierto, si quieres fotos de marisco ya me iré al baño luego y te las mando...

Lo del Jarama me lo estoy pensando seriamente... ¿Los demás vais?
Además ahí nos sacais menos, que en Estoril al final os van a poner una curva a vosotros, sería algo como curva "El hogar del jubilado".

osmapa 26-jun-2013 11:30

jjeje

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 392690)
Decir que Macarro es guapo es como decir que el Portu es alto :parto:parto:parto
Por cierto, si quieres fotos de marisco ya me iré al baño luego y te las mando...

Además ahí nos sacais menos, que en Estoril al final os van a poner una curva a vosotros, sería algo como curva "El hogar del jubilado".

yo me tengo que conformar con oler vuestros alientos a marisco ,,todavía no he ganado para poder darme un capricho de marisco,,,,haber si algún dia algún buen amigo me invita,,,,de esos con dinero para caprichos de esos,,,

osmapa 26-jun-2013 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 392690)

:parto:parto:parto QUE TE SACAMOS MENOS ?????? CUANTO ES MENOS EN UNA PISTA DE 3 KMS Y POCO JJAJAJAJAJAJA,,,,,,10 SEGUNDOS ?? :kiss:kiss

Gargüera 26-jun-2013 11:41

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 392724)
yo me tengo que conformar con oler vuestros alientos a marisco ,,todavía no he ganado para poder darme un capricho de marisco,,,,haber si algún dia algún buen amigo me invita,,,,de esos con dinero para caprichos de esos,,,

:parto:parto:parto:parto:partovende la kawa y date un capricho , joer , que no se diga , total para los tiempos que haces no creo que vayas mucho mas lento montado en un bogavante de los que habia en las piscinas de la marisqueria :parto:parto:parto:parto:parto:parto

http://1.bp.blogspot.com/-_aSiCSVX16...600/wqvRb.jpeg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52.