![]() |
jEJE, EMPIEZA LA GUERRA DE TIEMPOS.............. ESTO PROMETE.........AL FINAL LO MEJOR ES DEJARSE DE LAPS TIMES Y MEDIROS LOS TIEMPOS CON UN REJOJ DE ARENA JEJE.......ESO SI CONECTADO CON EL POWER A LA CENTRALITA
|
A,,,,, por cierto tenez cuidadin con portu y merchan que pronto os fulminan ya que salieron lijando arrastraderas desde en mismo box.............................
|
Cita:
Guapo , guapo , eso lo ve cualquiera :gayer:gayer Viejo y cansado por fuera pero por dentro tan joven como tu hija :parto:parto El tema gomas es cuestion de principios , no puedo permitirme ir tan lento con gomas nuevas , yo tambien tengo mis escusas :parto |
Pero vaya panda sois como niños todo el día igual caguela se piró con miedo macabro cuando me vio pasar se acojono con el ritmo q llevaba aquí mucho ablar pero el único q dio el callo fui yo rayo Portu q estuve rodando toda la tarde en 56 57 rajaos:one q me salieron hasta ampollas en las manos bokikis mucho bla bla bla y después nada tengo :hambre:hambre de macabros y caguelas:parto:parto:parto:parto por lo demás chapo por la organización el buen ambiente la compañía Fernando q va progresando perrita en su línea oscarler q por ganas q no quede a David q sigue con sus paranoias y chiqui q se le desmontaba la moto en cada tanda y q decir de chema q le decías por donde ir i el al final por donde le salía de los huevos jeje osmapa q si no lo ayudan todavía esta intentando montar la rueda :gayer:gayer gargu prepárate q le estoy cogiendo el ilo a la Kawa q como va :plata:plata:plata en definitiva gracias a todos por este fin de semana :birras:birras:birrasnos vemos en el jarama el 6 de julio quien se apunta????
|
portuguesssssssss
Cita:
esos cronos si q son ficticios total,,,,jaja cogeria la moto tu amable esposa cris si no nanai,,,,todos vimos como al final de pita lane tu te escondias y ells cogia la moto,,,,,:parto:parto:parto:parto:parto,,,,,cargue tu reinado a punto de caer,,,,,sabis yo q enseuida aparecian marikitas,,,portu,,,oscarler y cia,,,,,,,,:parto:parto:parto:parto |
Aquí habrá que contratar un servicio de cronometraje oficial, que si no, no me creo nadaaaaaa!!!!! sus vais a enterar en la próxima, si me deja la parienta claro............
|
Gaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggguuuuuuu te queda poco :parto:parto:parto:parto:parto el otro día se fue porque le sentó mal la mariscada :gayer Macarro tu deja a mi mujer q seguro q le mojará la oreja a más de uno jeje sukito a ver si ponen cornos para la siguiente de estoril y nos jugamos la mariscada con estos cavernícolas :ovacion:one
|
marisco ñam ñam,,,
POR DONDE EMPEZAMOS VICTOR,,,,,,??????
http://i40.tinypic.com/2hefsp5.jpg http://i40.tinypic.com/dcxb1g.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Decir que Macarro es guapo es como decir que el Portu es alto :parto:parto:parto
Por cierto, si quieres fotos de marisco ya me iré al baño luego y te las mando... Lo del Jarama me lo estoy pensando seriamente... ¿Los demás vais? Además ahí nos sacais menos, que en Estoril al final os van a poner una curva a vosotros, sería algo como curva "El hogar del jubilado". |
jjeje
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto QUE TE SACAMOS MENOS ?????? CUANTO ES MENOS EN UNA PISTA DE 3 KMS Y POCO JJAJAJAJAJAJA,,,,,,10 SEGUNDOS ?? :kiss:kiss |
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/-_aSiCSVX16...600/wqvRb.jpeg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |