Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-estoril-22-y-23-junio-2013-a-26386/)

osmapa 26-jun-2013 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 392690)
Decir que Macarro es guapo es como decir que el Portu es alto :parto:parto:parto
Por cierto, si quieres fotos de marisco ya me iré al baño luego y te las mando...

Lo del Jarama me lo estoy pensando seriamente... ¿Los demás vais?
Además ahí nos sacais menos, que en Estoril al final os van a poner una curva a vosotros, sería algo como curva "El hogar del jubilado".



:parto:parto:parto QUE TE SACAMOS MENOS ?????? CUANTO ES MENOS EN UNA PISTA DE 3 KMS Y POCO JJAJAJAJAJAJA,,,,,,10 SEGUNDOS ?? :kiss:kiss

Gargüera 26-jun-2013 11:41

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 392724)
yo me tengo que conformar con oler vuestros alientos a marisco ,,todavía no he ganado para poder darme un capricho de marisco,,,,haber si algún dia algún buen amigo me invita,,,,de esos con dinero para caprichos de esos,,,

:parto:parto:parto:parto:partovende la kawa y date un capricho , joer , que no se diga , total para los tiempos que haces no creo que vayas mucho mas lento montado en un bogavante de los que habia en las piscinas de la marisqueria :parto:parto:parto:parto:parto:parto


http://1.bp.blogspot.com/-_aSiCSVX16...600/wqvRb.jpeg

manute80 26-jun-2013 13:39

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 392690)
Decir que Macarro es guapo es como decir que el Portu es alto :parto:parto:parto
Por cierto, si quieres fotos de marisco ya me iré al baño luego y te las mando...

Lo del Jarama me lo estoy pensando seriamente... ¿Los demás vais?
Además ahí nos sacais menos, que en Estoril al final os van a poner una curva a vosotros, sería algo como curva "El hogar del jubilado".

Deja de pensar y apúntate. .

Sukito77 26-jun-2013 14:57

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 392779)
Deja de pensar y apúntate. .

Ya está apuntao!! otro que se anima, @Gargüera vente al jarama el 6 de julio, que tenemos grupo hecho, y yo solo no puedo con el portu y estos cavernícolas, jejejeje necesito un profesional para meterlos en cintura

Fernando G.Merchán 26-jun-2013 15:22

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 392726)
:parto:parto:parto QUE TE SACAMOS MENOS ?????? CUANTO ES MENOS EN UNA PISTA DE 3 KMS Y POCO JJAJAJAJAJAJA,,,,,,10 SEGUNDOS ?? :kiss:kiss

Pero mira que eres mamón! ¿De dónde me sacas tú a mí 10 segundos en el Jarama?
Serás cuerpoescombro... Yo voy el día 6, espero que no tengas miedo...
Y el marisco lo pudiste probar, que te puse el dedo en la nariz para que lo chupases
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Sukito77 26-jun-2013 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 392811)
Pero mira que eres mamón! ¿De dónde me sacas tú a mí 10 segundos en el Jarama?
Serás cuerpoescombro... Yo voy el día 6, espero que no tengas miedo...
Y el marisco lo pudiste probar, que te puse el dedo en la nariz para que lo chupases
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Si es que como se le nota a @osmapa sus antecedentes taurinos, entra al trapo a la menor :parto:parto yo en esta le entiendo que no pueda ir al jarama, es del club de los agarraosporloshuevosporlasparientas, del que soy presidente, jejejejeje

osmapa 26-jun-2013 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 392843)
Si es que como se le nota a @osmapa sus antecedentes taurinos, entra al trapo a la menor :parto:parto yo en esta le entiendo que no pueda ir al jarama, es del club de los agarraosporloshuevosporlasparientas, del que soy presidente, jejejejeje


nos jugamos otra mariscada ?????????????????????????????'jaajjajaja fijate te dejo elegir laptimer ,,,,el de portu con 5 segundos menos o el de cargu con 6 jajjajjjajaja :bang:bang:bang:bang:bang:kiss:kiss:kiss:kiss


sukito ya sabes q mi calendario entre estoril,,jerez,,medina ,,,jarama ,,,,albacete ,,,,etc etc s muy dificil de compaginar,,,,

Gargüera 27-jun-2013 11:04

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 392950)
nos jugamos otra mariscada ?????????????????????????????'jaajjajaja fijate te dejo elegir laptimer ,,,,el de portu con 5 segundos menos o el de cargu con 6 jajjajjjajaja :bang:bang:bang:bang:bang:kiss:kiss:kiss:kiss


sukito ya sabes q mi calendario entre estoril,,jerez,,medina ,,,jarama ,,,,albacete ,,,,etc etc s muy dificil de compaginar,,,,

Te da igual , hasta con 6 o 12 seg menos siempre llegas el ultimo :parto:parto:parto

Sukito77 27-jun-2013 17:39

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 392950)
nos jugamos otra mariscada ?????????????????????????????'jaajjajaja fijate te dejo elegir laptimer ,,,,el de portu con 5 segundos menos o el de cargu con 6 jajjajjjajaja :bang:bang:bang:bang:bang:kiss:kiss:kiss:kiss


sukito ya sabes q mi calendario entre estoril,,jerez,,medina ,,,jarama ,,,,albacete ,,,,etc etc s muy dificil de compaginar,,,,

La verdad que si, que vaya añito que llevas

OSCARLER. 27-jun-2013 19:56

yo tambien voy a jaramear...................y tener cuidadin con el acido urico, que ya vais teniendo una edadddddddddddd

Sukito77 27-jun-2013 22:06

Ole, esto va a ser la marea charra!!!!! Q se preparen los madrileños jejeje

Fernando G.Merchán 28-jun-2013 08:34

Al final vamos casi todos! Ninguno os quereis perder el espectáculo que doy en la pista... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

manute80 28-jun-2013 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 393297)
Al final vamos casi todos! Ninguno os quereis perder el espectáculo que doy en la pista... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Eso desde luego. Que se te romperá esta vez? El mono? Casco? Guantes? Los gallumbos de la caquita? Jajaja

OSCARLER. 28-jun-2013 10:48

En el jarama, esta claro se queda otra vez sin botassssssssssssssssssssss

Sukito77 29-jun-2013 08:26

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 393319)
Eso desde luego. Que se te romperá esta vez? El mono? Casco? Guantes? Los gallumbos de la caquita? Jajaja

Y si no se le rompe nada, ya le liaremos algunaaaaa :parto:parto:parto

Fernando G.Merchán 01-jul-2013 09:24

Estáis en plan tocagüevos, no? Sos via pasar a todos por encima, mamones.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com