Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013 a Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jun-2013, 17:37   #15
Fernando G.Merchán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fernando G.Merchán

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R - KTM SUPERDUKE 990 - Kawasaki Zxr 750 1991
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post

preferimos que nos digan las cosas in situ pues es mas fácil poner remedio y solucionar el problema de raíz,,,
Ya sabes que nosotros siempre te las decimos "in situ", pero te lo repito:
Paquete!!!!! Hora y media para cambiar una rueda por una arandela...
Como seas así para todo...
Fernando G.Merchán está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 17:42   #16
Gargüera
PROFESIONAL

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fernando G.Merchán Ver post
Ya sabes que nosotros siempre te las decimos "in situ", pero te lo repito:
Paquete!!!!! Hora y media para cambiar una rueda por una arandela...
Como seas así para todo...
................ para luego terminar montando cualquier cosa en el tren delantero

Es lento para casi todo , si no fijate en pista el paso que lleva , los de Photoclik le han hecho una acuarela en la chicane .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 19:18   #17
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado Capullo

Cita:
Originalmente publicado por gooselightyear Ver post
¿sigues sin saber usar el racechrono, pakete?
ya rompi ese tlf paqueton !!!!!! Q ganas de follarme una teutona tengo,,,,,,,,,,,,,,,,,,haber si te dejas ver el p'elo un poco belloterossssssssssss,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 19:32   #18
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki Tomad ,,,,,,,,fer y cargueeeeeee

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
................ para luego terminar montando cualquier cosa en el tren delantero

Es lento para casi todo , si no fijate en pista el paso que lleva , los de Photoclik le han hecho una acuarela en la chicane .
arto
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 21:16   #19
ppbayeta
Todocircuitero oficial

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Hombre, no es una crítica como tal, no es k hubiese nada mal, simplemente justito, el tema de controlar a la gente, creo k los banderas pueden avisar cuando ven a alguien adelantar con bandera roja, y la organización actuar en consecuencia, de todas formas es más critica a la gente k a la organización, a veces daban ganas de azuzarlos con un palo para k abriesen el gas pk era ridículo.
Yo no rodé el sabado, el domingo tuve k aprenderme el circuito y aún así en cuanto tenía las ruedas calientes me tenía k sacar a 7 tios de delante por tanda k me daban el coñazo y k luego ni me pillaban en las rectas, en la recta de atrás he llegado a tener k cortar para ir a 140 detrás de alguno por no arriesgar para pasarlos entre el viento y las trazadas imposibles k hacían por la minicurva esa, y cuanto más pepino la moto, más lento.

Pero la verdad es k el circuito mola, y el día se disfruta, lastima el puto viento k era exagerado en algunas tandas...
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 21:57   #20
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Jodiossssss, como os lo habéis pasado. O sea que la escusa del @osmapa en esta ha sido la del cambio de ruedas, no??? . Que le ha pasado al Tortu????
Pues @ppbayeta, si que estaría descuadrado el nivel de medios, yo te digo que suelo rodar en ese nivel y la gente suele ir muy bien, no es para nada normal que con una sv650 tengas que pasar a gente en la contrarecta, te puedo decir que es muy raro, normalmente no pasa eso en el nivel.
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 23:33   #21
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki escusas

Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77 Ver post
Jodiossssss, como os lo habéis pasado. O sea que la escusa del @osmapa en esta ha sido la del cambio de ruedas, no??? . Que le ha pasado al Tortu????
Pues @ppbayeta, si que estaría descuadrado el nivel de medios, yo te digo que suelo rodar en ese nivel y la gente suele ir muy bien, no es para nada normal que con una sv650 tengas que pasar a gente en la contrarecta, te puedo decir que es muy raro, normalmente no pasa eso en el nivel.
esta vez ninguno puso ninguna excusa,,,bueno una si el gran poleman de estoril vio bajar lso cronos y salio por patas nada mas comer,,jejejejejejj,,,,,,,fernando esta en gran progresion,,pronto se folla al sanchotortu,,,,,sancho tortu tb esta cogiendo el hijo pero para ser la 1ª con suelo seco perfecto,,,paletas gran triunfador rodando muy rapido,,,,parra tb en su linea,,,dejate q te coja siguiente,,,,con chema estuve descentrado y te me fuiste de las manos,,,oscarler gran postura y maneras ya,,,solo qeda lo q qeda q en breves llegara,,,,ramon muy bien bajando sus cronos,,,,y los demas pues eso un ambientye genialll
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 00:27   #22
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Michelin cronica

BUENO PUES CHORRADAS YA PARTE VAMOS CON MI CRONICA,,,

llegamos viernes tarde al paraiso del circuito de estoril,,,,,y como quien llega a casa de un familiar,,,,,,abrazos ,,,saludos y ese buen rollo que desprenden todos y cada uno de los que forman esa gran familia de MOTOVAL,,,,nos sorprendio gratamente el gran despliegue e infraestructura por PARTE DE MICHELIN,,,,se celebraba ese sabado MICHELIN POWER DAY,,,,,buenas estanterias ,carpas y expositores con todos los modelos mas deportivos de la marca presente.,,,se veia a la gente intercambiado opiniones sobre los one,,,,cup ,,,supersport y power 3,,tocando las carcasas y la goma para recabar impresiones,,,,,,,buena goma a un precio inmejorable,,,,que tal como esta la situacion mundial es de agradecer y mucho,,DESTACAR EL PERFECTO TALLER CON BUEN MECANICO PARA PONER MOTO A PUNTO A QUIEN LO NECESITABA,,,,muy buen detalle la paella del sabado que estaba muy rica y que no sobro ni un solo plato,,,,no se cuanta gente comio de ella pero mas - menos 150-200 personas fijo,,,bueno vamos a la pomada,,,nada mas llegar el sabado al circuito se imparte el BRIEFING ( DE OBLIGATORIA ASISTENCIA) en 2 idiomas ,,español y portugues q son los participantes mas habituales en nuestras rodadas,,se explica todo el procedimento de banderas,,,señales y normas para disfrutar y rodar con la maxima seguridad,,algo que para nosotros es lo mas importante,,podemos presumir de ser si no los mejores casi,,en cuanto a minimo de caidas en nuestro calendario,,vamos alla,,,,se montan neumaticos nuevos ,,,ponemos presiones a punto y giramos llave contacto,,,,ARRANCAMOSSSSS ,!!!!! ,GRACIAS A MICHELIN RECOGIMOS UN VALIOSISIMO REGALO,,,,UN ESTUPENDO MEDIDOR DE PRESIONES TAN INDISPENSABLE EN CIRCUITO,,,,,comenzamos a rodar sabado 10 de la mañana hora española,, 6 tandas de 20 minutos y una final de 25 ,,repartidas en 3 grupos,,,NIVEL 3 PILOTOS EXPERIMENTADOS YA EN RODAR EN CIRCUITO,,,,,NIVEL 2 GENTE QUE YA HA RODADO Y ESTA EN PLENA PROGRESION CON OBJETIVO DE PASAR A NIVEL 3 Y NIVEL 1 PILOTOS QUE COMIENZAN EN ESTO DE LOS CIRCUITOS Y QUE NECESITAN AYUDA TANTO DENTRO COMO FUERA DE PISTA,, yo como monitor lleve en mi 1ª tanda de nivel 1 unos 14 principiantes,,,,entre españoles y lusos,,,mi formato de monitor es dar un vuelta tirando justo detras mio cada uno de mi grupo ,y en siguiente vuelta el que iva pegado a mi deja pasar al siguiente y asi sucesivamente,, les voy marcando sitio de frenada ,,,,,la marcha de cada curva y lo mas importante y mas en este circuito la trazada,,,muy muy importante aqui en este circuito portugues pues sobre todo en el tramo de atras de la pista es de trazada total ,,si te sales de la trazada,,, la siguiente curva o estas fuera o tienes que rectificar,,,gran rodada llena de buen rollo y muy buen ambiente aderezado con la belleza de esas AZAFATAS DE MICHELIN que tan buen ambiente dan,,,,jejjeje...ademas de los servicios habituales de bebida y comida, mecanica,,,fotografia con esos grandes profesionales de fotoclick,,,,que te llevas a casa 70-80 fotografia en el acto x miseros 20e !!!!,,,grandioso dia el que disfrutamos ,,deseando ya llegue la siguiente fecha,,,saludos y gracias a todos ,OSMAPA 24
__________________

Editado por osmapa en 25-jun-2013 a las 22:42
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 08:34   #23
Gargüera
PROFESIONAL

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
esta vez ninguno puso ninguna excusa,,,bueno una si el gran poleman de estoril vio bajar lso cronos y salio por patas nada mas comer,,jejejejejejj,,,,,,,fernando esta en gran progresion,,pronto se folla al sanchotortu,,,,,sancho tortu tb esta cogiendo el hijo pero para ser la 1ª con suelo seco perfecto,,,paletas gran triunfador rodando muy rapido,,,,parra tb en su linea,,,dejate q te coja siguiente,,,,con chema estuve descentrado y te me fuiste de las manos,,,oscarler gran postura y maneras ya,,,solo qeda lo q qeda q en breves llegara,,,,ramon muy bien bajando sus cronos,,,,y los demas pues eso un ambientye genialll
A verrrrrrrrrrrrrrrr, alma de dios , no te das cuenta que si yo me quedo hasta el final de la rodada te dejo a ti sin margen de sacar esos tiempos fantasmas que luego nos cuentas .

Te deje todo el dia hasta que montaste ruedas nuevas , te segui 6-7 vueltas para dejar de lado la escusa de la parafina y tal y tal y luego te deje a ver que tiempos soltabas tu solito para enseñarte la serie compelta de mi tanda , las vueltas antes y despues de rodar contigo , tienes razon , tus tiempos han bajado y la kawa corre , mucho , pero no contigo encima , por eso hay que felicitarte , ya haces 58 en Estoril , no te queda nada para pillarme bombom

PD : En vez de Paris a nosotros aun nos queda Jerez , y la puntilla te la dare en Jarama
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 08:40   #24
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jjajjajaj

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
A verrrrrrrrrrrrrrrr, alma de dios , no te das cuenta que si yo me quedo hasta el final de la rodada te dejo a ti sin margen de sacar esos tiempos fantasmas que luego nos cuentas .

Te deje todo el dia hasta que montaste ruedas nuevas , te segui 6-7 vueltas para dejar de lado la escusa de la parafina y tal y tal y luego te deje a ver que tiempos soltabas tu solito para enseñarte la serie compelta de mi tanda , las vueltas antes y despues de rodar contigo , tienes razon , tus tiempos han bajado y la kawa corre , mucho , pero no contigo encima , por eso hay que felicitarte , ya haces 58 en Estoril , no te queda nada para pillarme bombom

PD : En vez de Paris a nosotros aun nos queda Jerez , y la puntilla te la dare en Jarama

ahora es 56.9 no 58 ok ??, y sabes q yo se de fantasmadas,,, nanai,,,se q me qeda para pillarte pero lo lograre,,,,tus días de reinado están llegando a su fin,,la verdad bastante haces con ese hieero que llevas ajjaajaajaj,,,,

jerez jerez jerez,,,,,,,,,tienes mas giros tu ahí q angel nieto en jarama,,,,,y en jarama te va costar tanto o mas como a mi Estoril,,jajjajaj,,,,,,
__________________

Editado por osmapa en 25-jun-2013 a las 08:43
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 08:44   #25
Gargüera
PROFESIONAL

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
ahora es 56.9 no 58 ok ??, y sabes q yo se de fantasmadas,,, nanai,,,se q me qeda para pillarte pero lo lograre,,,,tus días de reinado están llegando a su fin,,la verdad bastante haces con ese hieero que llevas ajjaajaajaj,,,,
No te enfades que te pones mas feo
Venga te damos ese 57 , el extra de las gomas nuevas , algun dia tengo que probar que es eso de poner gomas nuevas , un dia monte una y pinche en la primera vuelta

El proximo dia sere mas bueno contigo , te dare algo de rueda y veremos esas suspensiones , que con todo el dia que hubo el sabado no te salio de los pies acercarte , todo sea porque no te queden escusas para contar
__________________

Editado por Gargüera en 25-jun-2013 a las 08:48
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 11:15   #26
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki cabronazooo

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
No te enfades que te pones mas feo
Venga te damos ese 57 , el extra de las gomas nuevas , algun dia tengo que probar que es eso de poner gomas nuevas , un dia monte una y pinche en la primera vuelta

El proximo dia sere mas bueno contigo , te dare algo de rueda y veremos esas suspensiones , que con todo el dia que hubo el sabado no te salio de los pies acercarte , todo sea porque no te queden escusas para contar
ni puto caso me haces ,,,,,no quieres regular mis suspensiones por si me acerco en elos cronos mamonaaaaaaa,,,,,,de serie total la moto y 56 jajajjaajjajaj,,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 11:23   #27
Gargüera
PROFESIONAL

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
ni puto caso me haces ,,,,,no quieres regular mis suspensiones por si me acerco en elos cronos mamonaaaaaaa,,,,,,de serie total la moto y 56 jajajjaajjajaj,,,,,
Claro , pobrecito mi nene , lleva una kawa 012 , de serie una de las mejores superbike de la actualidad, un tio guapete , todos los dias GYM , cardio , correr , etc , etc pero no es capaz de mojar la oreja a un viejo gordo canoso y cansado que va con un hierro oxidado y resoldado con gomas pulidas , pobrecito mi nene , gua , gua , gua
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 12:15   #28
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki jaaj

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Claro , pobrecito mi nene , lleva una kawa 012 , de serie una de las mejores superbike de la actualidad, un tio guapete , todos los dias GYM , cardio , correr , etc , etc pero no es capaz de mojar la oreja a un viejo gordo canoso y cansado que va con un hierro oxidado y resoldado con gomas pulidas , pobrecito mi nene , gua , gua , gua

gracias x lo de guapete,,,,,,

YA VERAS TU LO Q TARDAN EN ENTRAR POR AQUI LOS SUKITO,,,TORTU Y SU AMANTE FERNANDO,,,,,,,,,,EN CUANTO HUELAN Q HAY AMOR X AQUI,,,,,

OSEA CONFIRMAS LO DE VIEJO,,JAJAJAJJAJAJAJ, LO DEL DNI FALSO ME TIENE ASOMBRADO CASI TANTO COMO TU MOTO Y TUS GOMAS,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Rodada en ESTORIL 1 y 2 de junio con EYBIS Suko Todocircuito 162 26-may-2013 14:37
Rodada en ESTORIL 1 de Julio desde 90€ Motoval Anuncios de Rodadas 1 18-jun-2012 22:59
estoril 24,25,26 de junio con eybis ccpinto25 Anuncios de Rodadas 6 08-jun-2011 00:23
Estoril 11-12 junio 2011,,neumaticosmotoval osmapa Anuncios de Rodadas 2 25-may-2011 22:23


Etiquetas
2013, estoril, junio, rodada


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41.

Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com