Rodada en Kotarr el 2 de Julio con Mieres a Rodada en Kotarr el 2 de Julio con Mieres - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2016, 11:35   #1
arhiman
Todocircuitero oficial

Rodada en Kotarr el 2 de Julio con Mieres
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 61
Agradecimientos: 28
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba Rodada en Kotarr el 2 de Julio con Mieres

Hola buenas a todos, pues nada simplemente quería contar un poco mi experiencia en Kotarr el pasado 2 de julio con Mieres.

La gente hablaba muy bien de los de mieres y tras haber hecho ya un par de cursos con otros organizadores en el Jarama de los que salí muy decepcionado, decidimos probar suerte con los asturianos en el pequeño circuito de Kotarr. Del circuito ya iba con la idea de que es un trazado para hacer técnica, donde no se coge mucha velocidad. Justo lo que necesitaba un paquete como yo...

Fui con un amigo desde Madrid y pasamos noche en el Hostal que colabora con ellos. Por 52 euros nos incluyó dormir en habitación doble y cena. ¡Esupendo por ese precio¡ Nuestro problema es que nosotros llevamos las motos "puestas" porque no tenemos furgo ni carro, y claro la paliza es considerable... Creo que éramos los únicos porque todo el mundo llevaba todo megapreparado.

Respecto al curso tengo que decir que estuvo de puta madre¡¡¡ No fue el típico curso en el que vas atropellado todo el rato entre las clases teóricas y las prácticas. La sensación es de estar con un grupo de amigos en el que todo el mundo se ayuda y está pendiente de tí. Salimos las 2 primeras tandas por grupos para ir conociendo el trazado y ver qué errores cometíamos con los vídeos. Hubo un par de clases teóricas entre medias muy bien explicadas y luego se trataba de rodar y rodar. Entre tandas venían los monitores y estaban todo el rato pendientes de ver qué problemas teníamos, cuáles eran nuestros defectos... Y se metían en pista contigo si lo pedías y si no también para repasar conceptos.

En lo personal empecé las 2 primeras tandas muy bien con confianza y tal pero de repente la tercera fue nefasta no sé por qué. La cuarta fue algo mejor y ya la quinta y sexta estuvo de lujo, hasta me desvirgué y toqué rodilla¡¡¡¡ Mi problema como buen paquetón que soy, es que no me descuelgo bien de la moto... la moto la inclino mucho pero yo salgo poco. La verdad es que las m7rr que puse se portaron de puta madre y aguantaron el caloraco que hacía. Para mi ritmo fueron de lujo. Mi amigo también se fue de allí con rodilla estrenada y andando un huevo...

Tengo que agradecer al que fue mi monitor "MOLI" que por fin me explicó qué es lo que hacía mal durante todo este tiempo con la postura y el que me enseñó que en plena curva los brazos pueden ir sueltos si llevas la posición correcta... ¡¡¡El culo hacia atrás!!!
Lo cierto es que aprendí un huevo y me lo pasé de cine. Fue una rodada con un ambiente increíble, todo el mundo muy majo te dejaban lo que hiciera falta, te daban consejos... Muchas gracias de aquí a mis compañeros de grupo Asturianos que nos estuvimos dando rueda mutuamente y fueron muy amables prestándonos sus medidores de presión. Un saludo por si alguno está leyendo¡¡¡ Había gente muy máquina. Nuestros compañeros de box de Bilbao y Galicia tocaban hasta con el codo los tíos¡¡¡ Nos doblaban dos veces por tanda...

Está claro que me quedan muchísimas cosas por pulir. Mi principal problema es que no me da la vida y cojo la moto 2 veces al año como quien dice... Necesito rodar, rodar y rodar pero de momento eso no es posible...

Sólo hay una cosa que me dejó mal sabor de boca pero que no sé si fue problema de Mieres o no que es que en la 7ª tanda a los 5 minutos sacaron bandera roja y nos sacaron de la pista para que entraran bicis a entrenar... Os cuento un poco. Como había dicho paradójicamente la 6ª tanda fue la mejor que hice (y eso que el cansancio y el calor hacían mella) y había ganado mucha confianza. Los grupos estaban haciendo la 7ª tanda y nuestro grupo era el último. Pues desde la 6ª empezaron a llenarse los boxes de chavalillos ciclistas. Yo pensaba que irían a entrenar por las carreteras de allí y que el circuito era el punto de partida. No le dí mucha importancia, pero poco a poco empezaron a invadir los boxes hasta el punto que los que salían de pista casi no podían ni pasar... El caso es que salimos a pista nuestro grupo según el horario (teóricamente desde 15,40 hasta 16,00) y cuando estaba de puta madre rodando nos sacan la bandera roja. Claro salimos todos de pista pensando que alguien se había escoñado o algo, y nada más salir vemos que se empiezan a meter las bicis en el recorrido y un tío con un altavoz les da instrucciones. Nos quedamos todos flipando porque nos quedamos sin tanda... Nadie de la organización se pronunció al respecto y eso como digo no nos gustó mucho...

Pero bueno, pese a este incidente que me encabronó al final, el trato de mieres fue de lujo durante el resto del evento. Muy recomendables¡¡¡ Si en un futuro fuera posible me gustaría poder rodar con ellos en algún circuito de nivel tipo motorland o algo así.

Una fotillo de kotarr¡¡¡


arhiman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
C. KOTARR,viernes 1 Julio y Sabado 2 con Mieres Racing Mieres Anuncios de Rodadas 4 17-jun-2016 11:14
KOTARR 7 de NOVIEMBRE con MIERES-RACING Mariajo Anuncios de Rodadas 0 02-nov-2010 09:12
KOTARR..3-4 de ABRIL con MIERES RACING mieres Anuncios de Rodadas 7 26-mar-2010 13:34
KOTARR..6-7 MARZO con MIERES RACING mieres Anuncios de Rodadas 34 24-feb-2010 13:43
KOTARR...28 de NOVIEMBRE con MIERES RACING mieres Anuncios de Rodadas 10 26-nov-2009 09:52


Etiquetas
julio, kotarr, mieres, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.

Rodada en Kotarr el 2 de Julio con Mieres
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com