Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada en el Jarama 02/05/2013 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-en-jarama-02-05-2013-a-24588/)

Neyeb 10-may-2013 19:45

Pues yo soy el de antes tuyo (Cesar) y solo me gustan las tres que casi salgo tocando en lemans, tiene huevos la cosa, no en bugatti y en lemans tocando siempre y no me sacan ni una. Pa la proxima en albacete haber si hay mas suerte, :mad:

Morgan Speed 13-may-2013 19:18

Hola.
Tengo una pregunta para Racing100.
¿Vais a llevar bandera a cuadros para el 19 en el Jarama?
Vamos hombre!!! que no se diga!!! que todo el mundo os pone por la nubes!!!!
Un saludo.:colleja

Gori74 13-may-2013 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Morgan Speed (Post 376465)
Hola.
Tengo una pregunta para Racing100.
¿Vais a llevar bandera a cuadros para el 19 en el Jarama?
Vamos hombre!!! que no se diga!!! que todo el mundo os pone por la nubes!!!!
Un saludo.:colleja

Racing100 organiza y monta la fiesta pero la pista la dirige el circuito, banderas incluidas.

Morgan Speed 14-may-2013 09:00

Entonces ¿el asunto de las banderas es responsabilidad del circuito?
¿Y por qué no hubo bandera de cuadros el día 2? ¿De quién fue responsabilidad?
Yo tenía entendido que no es responsabilidad del circuito y que depende del arrendatario
del circuito, del tipo de alquiler que realice.
Gracias y un saludo.

Racing100 14-may-2013 12:59

Pues lo tienes mal entendido ;-)

El "arrendatario" arrienda circuito y dispositivo. El dispositivo (comisarios, ambulancias, banderas, etc.) lo gestiona el circuito con independencia del organizador. Si al arrendatario no le gusta como lo hacen, o no le interesa, no vuelve. El cliente con el arrendatario, lo mismo. Fácil ;-)

Racing100 14-may-2013 12:59

(se había duplicado)

Naked bike 14-may-2013 20:13

hay algun hilo/post sobre la rodada del 19?

no lo enciuentro, perdonarme si lo hay..

el 19 va haber rodada?
lo digo porque está ahi ahi el tiempo...

en caso de que se cancele ,,, cuando avisais?
:birras:birras:birras

Morgan Speed 15-may-2013 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Racing100 (Post 376712)
Pues lo tienes mal entendido ;-)

El "arrendatario" arrienda circuito y dispositivo. El dispositivo (comisarios, ambulancias, banderas, etc.) lo gestiona el circuito con independencia del organizador. Si al arrendatario no le gusta como lo hacen, o no le interesa, no vuelve. El cliente con el arrendatario, lo mismo. Fácil ;-)

Hola.
Entonces que pasó el día 2 con la bandera a cuadros, o las banderas amarillas?
Un saludo.

Racing100 15-may-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Morgan Speed (Post 377192)
Hola.
Entonces que pasó el día 2 con la bandera a cuadros, o las banderas amarillas?
Un saludo.

Pues que no había bandera a cuadros, no ponen el comisario en el puesto 0 de toda la vida, lo han recortado (a nosotros nos cobran lo mismo, eso sí, no nos lo descuentan).

De las amarillas no tenemos constancia de ninguna incidencia. Si tienes conocimiento de alguna, por favor, háznoslo saber y se la transmito al circuito para que lo solucionen.

Morgan Speed 15-may-2013 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Racing100 (Post 377254)
Pues que no había bandera a cuadros, no ponen el comisario en el puesto 0 de toda la vida, lo han recortado (a nosotros nos cobran lo mismo, eso sí, no nos lo descuentan).

De las amarillas no tenemos constancia de ninguna incidencia. Si tienes conocimiento de alguna, por favor, háznoslo saber y se la transmito al circuito para que lo solucionen.

Ay la crisis!!! jejeje
En cuanto a las banderas amarillas. Estuve en la zona de final de recta justo cuando se salieron unos cuantos usuarios y por más que miraba, mo veía ninguna bandera amarilla. Ni en la zona de fin de Pit, ni en la curva de fin de recta principal. Es posible que no llegara a verlas desde mi posición, pero me extrañó bastante.
En cuanto a las banderas rojas. Está claro que rodamos en una circuito antiguo y que no reúne las infraestucturas que sí tienen circuitos más modernos. Apoyo que se corte una tanda, si eso puede traer más beneficios que perjuicios.
Gracias por las aclaraciones.
Un saludo.

Racing100 16-may-2013 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Morgan Speed (Post 377598)
Ay la crisis!!! jejeje
En cuanto a las banderas amarillas. Estuve en la zona de final de recta justo cuando se salieron unos cuantos usuarios y por más que miraba, mo veía ninguna bandera amarilla. Ni en la zona de fin de Pit, ni en la curva de fin de recta principal. Es posible que no llegara a verlas desde mi posición, pero me extrañó bastante.
En cuanto a las banderas rojas. Está claro que rodamos en una circuito antiguo y que no reúne las infraestucturas que sí tienen circuitos más modernos. Apoyo que se corte una tanda, si eso puede traer más beneficios que perjuicios.
Gracias por las aclaraciones.
Un saludo.

Un abrazo, Rober, nos vemos el domingo ;)

victor cordoba 16-may-2013 08:44

Si os hace falta una bandera a cuadros ya la mando yo jojojo:gayer

...manda guevos!!!roto2


Entonces....¿cómo os avisan cuando la tanda termina? :eek:

Morgan Speed 16-may-2013 21:10

¡¡¡ Muchachos !!! Preparad los peludos o los mixtos que nos va a tocar agua para el 19. jejejeje
¿Si ha llovido un poco o si llueve algo, se suspende el día, o por el contrario, dejan que cada uno salga a pista
y allá él?
Yo no tengo problemas con el agua, pero si no me dejan salir a pista....:confused:
Alguien me puede aclarar esto?
Un saludo.

Morgan Speed 06-jun-2013 19:02

Hola Racing 100.
Tenía entendido que para los días 22 y 23 de este mes de Junio teníais tandas libres en el Jarama. He mirado en vuestra web y no aparecen habilitadas esas fechas para rodada alguna. Me podéis decir algo? Que me apunto!!!!
Un abrazote.
Ahh!!! me lo pasé en grande el día 19 de mayo con vosotros.:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com