Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012 a Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-sep-2012, 09:40   #1
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 17
Moto deportiva Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012

Bueno pues os cuento por encima y ante todo, siendo un inexperto, pero dejando mi punto de vista.
Cuando llegamos a Jerez y vi aquella cantidad de gente, ufffff pensé, malo, pero bueno, voy con el motoclub (unos 20 pilotos) y no abren más allá del box 11, es decir, enlatados todos como sardinas,(la cosa no pintaba bien), salimos a rodar y empezó la locura, allí había una mezcla de pilotos en las tandas que era la premonición de que la cosa no estaba bien, lentos con rápidos, rápidos con medios, rápidos y medios y lentos, puffff, parece una tonteria pero es un peligro para todos, desde mi punto de vista, como era de esperar, casi tiran a un compañero intentandolo adelantar, lo sacan fuera del piano de recta, a otra compañera iniciada le obligan a corregir trazada 2 veces porque se le metia siempre el mismo por dentro (está tuvo 2 coones y fue y se encaró con el tio) y bueno como era de esperar vino la guinda del pastel, recta de meta, reduzco, inicio el giro y pummm, crack!!!!!!! , colada de frenada de no se quién, me da con su rueda, me tira y toca joderme, fractura de clavicula, moreteado y areñado por todos lados y la burra medio destrozada, en fin, lo dicho en el titulo, un desastre total.
¿La culpa? Pues no se la verdad, mía seguro que no, ¿del organizador?, pudiera ser, no estuvo en lo que tenia que estar, "organizador" es para organizar, y eso es lo que brilló por su ausencia en todos los niveles y tandas, supongo que priman los "leuros" ante todo.
La semana anterior corrimos con Angelo de Blandonrace y fue una delicia, todo bien organizado y todos en su sitio, ahí dejo eso como dato.


PD: Al pilotillo de pacotillas que me embistió: Asumo los lances de carrera, todos podemos fallar, pero es inasumible que no te dignaras a pedir ni un minimo de disculpas, tuvó los wevos suficientes para frenar más tarde que yo, pero te faltaron los mismos para la vida cotidiana, y tener un poco de moral y ética, espero que nunca te hagan lo mismo, más bien miento, espero que te revienten un día la moto, pero porsupuesto no te pase ni te hagas nada fisicamente HP.
neron83 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RODADA DESPEDIDA DE FLYPAOS DE CIRCUITO 07-10-2012 ultima rodada en ALCARRAS Flypaosdecircuito Anuncios de Rodadas 4 25-sep-2012 07:15
Jerez 2012 Samu_CBR Todocircuito 16 17-abr-2012 23:19
Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012 Hypertruji Crónicas de Rodadas 27 23-mar-2012 11:01
Me estrené en Jerez el 11-03-2012 mendig0 Crónicas de Rodadas 19 19-mar-2012 14:10
Jerez 2012 Elmaslento Todocircuito 5 02-dic-2011 22:37


Etiquetas
desastrosa, jerez, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.

Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com