RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012 a RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jun-2012, 07:33   #1
Gelinfumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gelinfumi

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: MURCIA
Moto: GSX750FRRR; GSXR1000K5;VFR800VTECHie
Posts: 14
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012

Una espectacular Jornada teníamos por delante ayer, cuando sobre las 09:45h de la mañana veíamos con temor que tal vez nuestra suerte sería fatídica y el cielo no nos iba a conceder tregua. El horizonte definía una leve manta de agua que nos amenazaba con llegar hasta la pista.
Resulto un día verdaderamente estupendo, una climatología excepcional, cielo cubierto, temperatura agradable y solo era cuestión de GASSSSSSSS.

Así comenzaba la RODADA CYB GRIP RACING ayer domingo en el circuito de Cartagena; Un día muy especial para nosotros, rodeados de amigos y con una sensación y ambiente que hace mucho tiempo que no se vivía en un circuito: ¡¡ MUY BUEN ROLLO !!
Genial, espectacular y sobresaliente el comportamiento de los pilotos, de la organización y de los asistentes.

DOS GRUPOS, Rápidos y menos rápidos; siete horas de pista;
Mas de dos mil fotografías, vídeo en HD ,con un despliegue de medios inedito en rodada alguna.

Gracias a Mariano por sus esfuerzos en el apoyo técnico.

......... TO BE CONTINUED ........
Gelinfumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 01:02   #2
Firestorm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Firestorm

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 29
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Doy fe! jeje. Un lujazo!! Aunque echamos en falta a algunos amigos que por distintas razones, no pudieron acompañarnos.
Firestorm está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 13:16   #3
Gelinfumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gelinfumi

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: MURCIA
Moto: GSX750FRRR; GSXR1000K5;VFR800VTECHie
Posts: 14
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

...... tras un breve Briefing impartido por nuestros pilotos #53 y #6, era cuestión de relajar nervios, sobre todo con los nuevos en pista. Abrieron los Rápidos y mantuvimos algo más de emoción con los No tan Rápidos, a quienes dimos la opción de iniciarse a rueda de nuestros experimentados pilotos, a lo cual accedieron gustosos la mayoría de ellos.
Fue entonces cuando el vinculo fraternal se cerró, parecían patitos tras su mamá... y así fueron durante las dos primeras tandas de este grupo.

Transcurría la mañana, la climatología nos respetaba y el publico empezaba a asistir. El presidente de la asociación de equipos del Grip y un representante de la federación del GRIP hacían su aparición en un majestuoso Mercedes Clase E. y entonces se cerraba el circulo de la oficialidad del evento. Saludaron a los pilotos, se acercaron a discutir detalles con los organizadores y finalmente partieron al refrigerio.

En la pista , con los Rápidos se encontraba Martín, con su R6 de casa , con algún problemilla derivado del cambio de llanta trasera , que le ocasionaba simies en casi todo el trazado. si bien la mayoría nos fijábamos en Pablo, que con su S1000RR y picando 1:44 , se mostraba contento de poder tener tanto tiempo en sus tandas para poder probar distintos mapings en su nueva moto.

En las tandas de los No tan Rápidos, sin problemas .... salvo alguna que otra avería electrica de la GSX600R de Eduardo, que esperemos se soluciones con un regulador nuevo.

....... TO BE CONTINUED .....
Gelinfumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 23:04   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Me alegro mucho que saliera todo perfecto, no esperaba menos. Para cuando la siguiente @Gelinfumi? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 12:22   #5
Gelinfumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gelinfumi

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: MURCIA
Moto: GSX750FRRR; GSXR1000K5;VFR800VTECHie
Posts: 14
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Me alegro mucho que saliera todo perfecto, no esperaba menos. Para cuando la siguiente @Gelinfumi? ;-P
Pon tu la fecha ..... nos encantaría que podáis asistir sin complicaciones , por que como bien sabes el ambiente que se tiene es el mejor que hallamos conocido jamás ¡¡¡¡

Que os parece Almeria?
Gelinfumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 14:07   #6
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

estaba esperando a tener las fotos para poner alguna, pero me sumo a los comentarios de GELINFUMI en que fue una rodada para recordar y mira que levo unas cuantas. Empezando por el tiempo que disfrutamos en pista, la temperatura respetó, etc.....
Me reservo poner algo mas detallado con las fotos que estoy esperando a que llegue mi PEN.. DRIVE.
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2012, 13:51   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gelinfumi Ver post
Pon tu la fecha ..... nos encantaría que podáis asistir sin complicaciones , por que como bien sabes el ambiente que se tiene es el mejor que hallamos conocido jamás ¡¡¡¡

Que os parece Almeria?
Yo no pongo fecha, que dependo mucho del curro. Cuando haya una fecha pues cambio los turnos que pueda para ir, esta me la perdi por causas mayores (concierto historico: http://www.europapress.es/cultura/mu...621122542.html) Almeria me parece dpm ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2012, 14:47   #8
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Yo no pongo fecha, que dependo mucho del curro. Cuando haya una fecha pues cambio los turnos que pueda para ir, esta me la perdi por causas mayores (concierto historico: http://www.europapress.es/cultura/mu...621122542.html) Almeria me parece dpm ;-P
Ostia @Fire_ no me digas que te gusta El Jefe, yo también soy seguidor de él , he ido a verlo en un par de ocasiones, una en Barcelona y otra en Benidorm y tengo prácticamente toda su discografía oficial y alguna que otra rareza
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2012, 01:03   #9
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

GELINFUMI cuando tengas noticias de que cuelgan el video aporta enlace
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2012, 15:04   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Ostia @Fire_ no me digas que te gusta El Jefe, yo también soy seguidor de él , he ido a verlo en un par de ocasiones, una en Barcelona y otra en Benidorm y tengo prácticamente toda su discografía oficial y alguna que otra rareza
Claro que si!! Todo lo que sea buen Rock ahi estoy yo. Yo tb estuve en el de Benidorm, y este en Madrid. Aparte de los circuitos, las pocas pelas que me dejan los bancos me la gasto en musica y conciertos, jejejeje ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Monteblanco 23 Junio; Curso y Rodada con Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 21 22-jun-2012 16:25
RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012 Gelinfumi Anuncios de Rodadas 41 19-jun-2012 23:07
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
rodada cartagena 26 junio 90€ pablomotos Anuncios de Rodadas 4 13-jun-2011 22:51
Rodada 26-Junio en Cartagena Jgsx Anuncios de Rodadas 0 09-may-2011 17:05


Etiquetas
2012, cartagena, cyb, grip, junio, racing, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.

RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com