a Rodada corpus, la crónica...... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-jun-2012, 11:10   #1
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado Rodada corpus, la crónica......

Lo primero decir que en los pocos años que llevo rodando por los circuitos, esta ha sido la experiencia mas guapa que he tenido dentro de una rodada y sin lugar a dudas en la que mejor me lo he pasado en lo que se refiere de pista p'adentro.

TOCHO CRONICA!!!!!!!

El trofeo se componia de dos dias enteros de circuito, a los que tan solo pudimos acudir al segundo puesto que el viernes habia que currar

Llegamos el sabado prontito al circuito, cosa rara en nosotros, nos metimos al breafing, inscripciones, etc.... Como no eramos muchos, nos juntaron por la mañana los grupos de dos en dos haciendo así tandas de 44 minutos

En la primera tanda, salimos en plan super tranquilo, @Rafa no se conocia el circuito y habia montado cosas nuevas en la moto y no era plan de dejarlo atrás, asi que empezamos a dar vueltas y cada vuelta veo que Rafa va yendo cada vez mas lento y le cuesta mucho seguirme. Total, que cuando me quiero dar cuenta habia entrado a boxes, así que decidí seguir rodando e intentando recordar trazadas en las pocas vueltas que dí solo sin Rafa.

Cuando entro en boxes me lo veo con la cara de mala ostia y a la peña trasteando con su moto para ver que le pasaba, le hacía cosas raras la caja de cambios, por eso me lo dejaba atrás y no podia seguir mi ritmo.

Toqueteamos un poco la moto y en la segunda tanda, mas de lo mismo..... Total, que me toca rodar a solas. Cuando ya veo que me quedo solo, empiezo a intentar apretar un poco cuando de repente me encuentro en pista con @qmasda y con una suzuki gsxr1000 que nos dió por el toda la tanda y encima a ritmo mas lento que el nuestro.

Cuando conseguimos adelantarla, ya era tarde y tuvimos que meternos a boxes, total que como contaban nuestras mejores vueltas para la posicion de salida, a mi me cogieron como referencia las vueltas que dí detras de la 1000 a ritmo de 2:05 la verdad es que me jodio bastante porque la culpa fue mia por no pensar y haber dejado espacio para marcar mis tiempos.

Llega la hora de la carrera y de mi grupo yo era el penultimo de 15 adivinar quien era el ultimo.............. EL DE LA GSXR 1000!!!! Que encima de joderme los cronos, el muy cabrito ni sale a carrera, así que me toco salir el último

Dos vueltas de Safety Car y salida lanzada, el corazon a tope, se va el Safety, hacemos grupo nos ponemos pegaditos sin adelantarnos para que no nos penalizaran, se apagan semaforos y GASSSSSSSS

Bufffffffff, lo recuerdo y todavia me estoy tocando.........

En la primera carrera me costo 3 vueltas quitarme a los que llevaba por delante con menos ritmo que el mio, creo recordar que en total fueron 6 o 7 pilotos, a la 4 vuelta ya iba rodando sin trafico en mis '59 '58 constantes, así que pude hacer 3 vueltas con mi ritmo, y aqui SI fue cuando sali con una sonrisa de oreja a oreja.

En la salida de la segunda carrera estaba ya posicionado en la novena o decima posicion con la gente de mi ritmo, así que cuando se apagaron los semaforos aquello fue mariquita el último, jajajajajajaja esta salida no tuvo nada que ver con la primera, joder como cambia la vision de salir el ultimo a salir por en medio del pelotón......... En la primera curva me dio la sensacion de como si fueramos moto 2 arto salvando las diferencias......

En esta carrera creo que solo pude adelantar a dos y me estuve "pegando" con un chaval que llevaba una gsxr1000 y el tio no tuve narices a pasarlo pero me lo pase TETA yendo detrás suyo y metiendole la moto en cuanto podia.

Al final del dia creo que por tiempos quedé el sexto de 14 rodando en pista, asi que super contento de ver que habia remontado desde mi última posicion.

Una experiencia increible para gente paquetorra como yo y aconsejable al 200%

La lastima del dia fue la moto de Rafa que no tuvimos cojones a hacerla funcionar y el pobre no pudo rodar en todo el dia. La gente que eramos del foro como siempre un 10, increible el buen rollo y lo bien que nos lo pasamos. No cito a nadie para no dejarme a gente en el tintero, pero de verdad, que da gusto juntarse.

Enhorabuena al que haya llegado al final
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 12:16   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Buena crónica Piltraz , me alegro que lo pasaras tan bien, por lo que veo tienes un ritmo muy parecido al mio en Cartagena , leer estas cosas hace que
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 13:00   #3
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Ya ves piltraz, toy deseando q llegue otra como esta, al final puede terminae tercero con premio y dos juegos de pastillas de freno de, gracias a @MAM y su consejos de ultima hora, asik e disfrutado como un enano y termine rodando en 57 bajos, para ser la primera vez q voy no esta mal. Hacen falta mas como esta.
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 13:35   #4
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Ya vi que os lo pasasteis bien jejejeje. Yo tuve tiempo de pasearme.... Comer barritas.... Ponerme rojo al sol.... Jejejeje je

Y conocer a mas del foro y como siempre de PM. Gracias a Tito por su tiempo con mi moto. Esta semana a ver que hacemos con ella por que sin pelas para una S1000RR tocará repararla jejejejeje
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 14:02   #5
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Pero que pakete eres salva ......Me alegro que lo pasarías bien tio.. Sobre lo de rafa ya me comentó algo del cambio de marchas que no le funcionaba como era debido. En fin tío que me alegro un montón y que el año que viene cuenta con mi presencia.
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 14:31   #6
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado

Heeeeeeeeee compeñero de batalla, soy el electricista de la GSXR1000 antigua, gracias a ti y al chico de la ZX6R pude disfrutar y vivir las carreras, sin locuras ya que el año pasado hubo un friki de cuidado.

Vaya finde, yo empece con algún problemilla mecanico por culpa de la mala cabeza del mecanico SE DEJO LA MASA DEL MOTOR SIN CONECTAR y en la segunda tanda del viernes no queria arrancar hasta que dimos con la picia, luego rebosaba aceite, vamos de locos pero en el box 16 estaban dos hermanos mecanicos que me ayudaron en todo momento gente estupenda www.BIKEpiloto.com, gracias amigos.

El sabado fueron mejores las cosas, la unica queja el de la supermotar que al utilizar diferente trazada puso peligro en la pista, en la salida casi chocamos. Espero que el año que viene no dejen motos de este tipo participar aunque hagan buenos tiempos.

Espero verte el año que viene, y invitar a todo el foro a participar esto no tiene nada que ver con rodadas, es un pie en la competición a mano de aficionados.

Un saludo del dorsal 34.
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 14:31   #7
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

IMPRESIONANTE, ha sido de lo más divertido, emocionante......
El próximo año repito seguro y es más que recomendable, nos hemos hinchado a rodar, reido, picado en plan sano .... y para colmo por 75 euros he rodado dos días, me han regalado un casco y..... HE GANADO UN TROFEO, quede campeón del Caracoles y @Fire_ tercero , así que ya sabeis cual era el nivel.... ¡¡¡¡

no se si poner en mi firma CAMPEON DEL CORPUS 2012 ( eso si, del grupo de caracoles.....)

Al lio, empezamos más, ya que de la hora prevista de salida a la que salimos hubo más de tres horas de diferencia, asi que al final llegamos a las 22,45 al circuito el jueves, los BOX cerrados y solo pudimos dejar el remolque.. salimos para la Mansión MAM, ( de esta pension ya hare comentarios en el lugar correspondiente, sitio recomendable, pero el resto de inquilinos hacen mucho ruido hasta que se acuestan pasadas las 2,00 AM.

Viernes, primer día, nos inscribimos, breafin, y como somos pocas motos los cuatro grupos nos juntamos y quedamos solo dos, 4 tandas de 44 minutos.... hice tres,, me vino muy bien seguir al fire_ para ver las trazadas, ya que no conozco bien el circuito, solo pude rodar una día dos tandas y en plan malo... tenía 2,18 de marca personal y el viernes consigo hacer un 2,08 y fire 2,07 somos los 34 y 35 de 41 pilotos, el viernes llegan el Piltraz y Rafa, gracias a los consejos de MAM, Buli y Tito, voy haciendolo mejor y dejo correr mas la moto, empiezo a adelantar a gente y me encuentro con Piltraz que va detras de una GSXR 1000 que nos frena, adelanto a Piltraz y tardo mas de una vuelta en adelantar al de la GSXR, despues con pista libre marco mi mejor tiempo, 2,03 y soy el POLEMAN del grupo Blanco, que sirve para la primera de las dos carreras,
1ª carrera, es salida lanzada, asi que llamo a Mena y me dice que cuando se meta el coche a boxes que tire y eso hago (por poco me descalifican ya que tenia que haber esperado a que se junatarn todos..) como voy el primero no tengo referencias y de vez en cuando miro atras (demasiado) y veo que somos un grupito de 4 motos, voy tenso y algo me molesta en el hombro, creo que la hombrera esta mal colocada... al final paso por meta el primero pero no bajo de 2,06, pkt pero bueno, para la segunda se acerca un comisario al box y me dice como tengo que salir, ya que a pesar de no haber marcado la vuelta rapida, soy el primero por la suma de tiempos de las seis vueltas.
Segunda carrera, salgo con la idea de intentar que no me sigan, para que los de atras no tengan referencias, hago la salida como me dicen, despacio desde la palmero y juntando el grupo, tengo miedo de salir en 2ª y me coloco hundiendo el pecho y la cabeza detras de la cupula pero salgo en trecera, cierran el semaforo y mango, en la primera curva tengo miedo de que alguien me tire y la hago mas abierto de lo normal dejando sitio por si acaso, pero no, todos nos "respetamos" y tiro y tiro y tiro, no miro atras hasta la vuelta 3 y veo un grupito "lejos" asi que me lo tomo con calma y voy disfrutando, yo no sabia que tenia uno pegado desde el principio luego me lo dijeron, ya que cuando miraba atras estaba por menda por el otro lado, y el la quinta vuelta me adelanta en la bajada de la palmera, no me lo esperaba y digo para mi, en la recta le pillo, y llega la recta, me saca como 10 metros y podria pasarle pero, me da cosa, no le conozco de nada, y si se cierra y no se deja y me voy al suelo... decido ponerme detras y ver si falla y le paso, no fallo y quede segundo de la segunda carrera, pero le sacamos bastante a los demás, miro el racecrono y me marca otra vez 2,03 asi que contento y ha esperar la suma de las 6 mejores vueltas del dia, crei que habia quedado segundo pero me llaman para subir como primero que alegria, el segundo otro señor super amable y tambien estaba contento, le bañe en sidra, mordi el trofeo a lo Nadal, espero que nos den las fotos pronto, el fire con una sonrisa como la mía
Ha sido un finde irrepetible, muchas gracias a todos los presentes, a Mario por todo, eres un crak, a Tito y Buli, otros crak, a los paquetones de Fire y Mariajo, miembros como yo del Caracoles Racing Team, a la organizacion, a los compis de box, a todos en general

Y aqui unas fotos del finde, ...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 350.jpg (115.3 KB, 38 vistas)
Tipo de archivo: jpg 607.jpg (112.5 KB, 38 vistas)
Tipo de archivo: jpg 612.jpg (97.4 KB, 35 vistas)
Tipo de archivo: png la foto 4.PNG (111.1 KB, 35 vistas)
Tipo de archivo: jpg 587.jpg (89.8 KB, 34 vistas)
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 15:20   #8
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Una en grande


y aqui los ganadores (las jóvenes promesas del motociclismo español)
qmasda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post:
Anterior 10-jun-2012, 17:30   #9
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Una en grande


y aqui los ganadores (las jóvenes promesas del motociclismo español)
Enhorabuena Makinas,lo mejor lo bien que os lo pasasteis me alegro por vosotros y senti no estar alli
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 10-jun-2012, 18:04   #10
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

que envidia!!!
pero que vien lo pasasteis mamones.....

Joder, el @Fire_ en el podium....eso si que no me lo esperaba

enhorabuena a los 2 @QUEmasda y @Fire_ y al resto, que veo que os lo pasasteis teta. El año que viene no me la pierdo por nada.
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sueko por este post:
Anterior 10-jun-2012, 20:14   #11
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Joder que envidia,yo quiero ir,la proxima no me la pierdo !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 20:25   #12
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Ya me hubiera gustado estar

Pero que sepáis que no me dais envidia
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 20:59   #13
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Joder!!! solo he podido leer la de PILTRAZ pq tengo que cocinar!!

Me alegro que lo pasarais tan bien!! pero que envidia me dais jodíos!! ejejejejee y había premios y todo??????
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2012, 23:45   #14
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman Ver post
Heeeeeeeeee compeñero de batalla, soy el electricista de la GSXR1000 antigua, gracias a ti y al chico de la ZX6R pude disfrutar y vivir las carreras, sin locuras ya que el año pasado hubo un friki de cuidado.

Vaya finde, yo empece con algún problemilla mecanico por culpa de la mala cabeza del mecanico SE DEJO LA MASA DEL MOTOR SIN CONECTAR y en la segunda tanda del viernes no queria arrancar hasta que dimos con la picia, luego rebosaba aceite, vamos de locos pero en el box 16 estaban dos hermanos mecanicos que me ayudaron en todo momento gente estupenda www.BIKEpiloto.com, gracias amigos.

El sabado fueron mejores las cosas, la unica queja el de la supermotar que al utilizar diferente trazada puso peligro en la pista, en la salida casi chocamos. Espero que el año que viene no dejen motos de este tipo participar aunque hagan buenos tiempos.

Espero verte el año que viene, y invitar a todo el foro a participar esto no tiene nada que ver con rodadas, es un pie en la competición a mano de aficionados.

Un saludo del dorsal 34.
Tu estabas en el box de al lado con Rocio no? Un placer tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
8 de Junio Rodada Día del Corpus, dos días 75€ MAM Anuncios de Rodadas 120 12-mar-2014 23:58
Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) Fire_ Crónicas de Rodadas 178 01-ene-2012 22:18
Trofeo corpus MAM Crónicas de Rodadas 7 28-jun-2011 14:20
Rodada Cartagena 3 de junio mejor precio imposible (Corpus festivo) black Anuncios de Rodadas 9 31-may-2010 12:57
Cronica de mini rodada en Cheste Victofol Crónicas de Rodadas 21 11-feb-2010 15:49


Etiquetas
corpus, crónica, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com