![]() |
El.año.que viene, sí dios quiere, no me lo pierdo!
|
Cita:
|
El puto amo
Cita:
Este amigo, me rescato de perderme las tandas reparandome la moto, menudo currante se pego todo el finde trabajando ayudando a los demás. :plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el vicio te puede bribon!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Muchas Gracias desde el corazón.... de TITO48 y BULY32 |
Cita:
|
Bueno chicos que deciros......................
Esto a sido una gratificación al fin de semana duro que todos hemos tenido..... Desde este post agradeceros a todos el arrope que nos habéis dado y el reconocimiento a la ayuda prestada.....!!!!!!!! Agradeceros a todos el buen trato y el saber estar que hemos tenido durante los 2 días que hemos pasado juntos..... En fin sois geniales chicos y estaremos encantados siempre de ayudaros en todo lo que haga falta...!!!!!!! a QMASDA, MAM, FIRE, MENA, MARIAJO, PILTRAZ, ANTONIO GUZMAN, ROCIO, LA MADRE ROCIO , LA AMIGA DE LA MADRE DE ROCIO, jajajajaajaja A TODOSSSSSSS!!!!!!!!:leche UN ABRAZOOOO DE TITO48 y BULY32 de BIKEPILOTO.com |
Cita:
|
Cita:
Que guapa la cbr con estos discos :plas:plas:plas:kiss |
La primera vez que escribo en este foro, mariajo la primera en echarme la bronca seguro!!!
Que decir de este fin de semana.... me he cansado tanto que no tengo ganas ni de rutear este fin de semana. Como muchos sabeis me baje desde madrid en la fazinerosa el jueves, para rodar el viernes, sabado y el domingo vueltaaa otra vez, Reventada voy aun! Uno de estos para todosss :god , allí que llegué conociendo solo a Ruben Dolera, quien ganó en el grupo de los verdes. Y de conocer solo a uno, a acabar sintiendome como en casa. En el briefing del viernes ya me acojoné con la carrera y le di la chapa a Antonio con el tema, era algo que me preocupaba con mi moto. Pero bueno... en la ultima de la cola no se estaba tan mal :D , a diferencia de todos yo me tenia que volver a Madrid encima de ella y en la última carrera solo quería meterme en boxes, no lo hice por no perder puntos. El año que viene repetiré, pero espero que esta vez sea con otra moto y pueda seguiros a más de uno (oye que soñar es gratis!) Me llevo de este fin de semana: estrenar ambas deslizaderas, mi primera carrera, el arropo de mi familia y amigas (una vino desde Madrid) y lo mejorrr... ampliar mi gran familia moteraa! Gracias a todos por el apoyo de este fin de semana: Antonio, Tito, bully, mariajo, fire, dani, santi, enrique, ivan .... :god Os dejo el enlace de picassa con mis fotos : https://picasaweb.google.com/1043255...iL5a-8iovr7gE# |
encantadora amiga Rocio, por todo en general ; pásalo bien y disfruta de la moto ..,,,,
Un Abrazooo... |
Cita:
Desde marzo que te registraste ecuando estube en madrid ...sin asomar la patica!! :colleja !! Me alegrobun monton que lo pasaras tan bien!!! Nos vemos a final d mes el trio calavera...jajajjajaja Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
Gracias!! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
y de los grandes :parto:parto:parto:parto:parto cualquiera lo sigue :eek::eek: |
Cita:
|
@Bike Piloto sois unos cracks los dos. Gracias por estar toda la mañana pendientes de mi moto.
A ver si lo soluciono estos días y ya os diré que era al final del todo.. Lo dicho.. gracias otra vez!!! |
Cita:
|
Cita:
|
@MAM el enlace del fotografo no me deja abrirlo, es ese seguro? haber si puedes comprobarlo y ponerlo que tengo ganas de ver las fotos. saludos
|
Cita:
la h estado revisando y es esta, lo que pasa es que no creo que se puedan ver las fotos, de todas maneras tienes el teléfono de David abajo y puedes hablar con él... un abrazo |
Cita:
le pasé otro mail a otra direccion que me dió y estoy esperando un cd con todas mis fotos por 15 euros contrarrembolso :leche. |
Cita:
|
El fotografo es David Vidal, su teléfono 637.86.77.87. Por 15 pavos os manda las fotos en un cd.
|
¿No conoceréis a alguien que grabara en video las carreras, sobre todo la del grupo amarillo?
|
Cita:
|
Cita:
|
Por fin tengo tiempo a hacer mi crónica del Trofeo Corpus.
Llegue a las 9:00, no había casi nadie, pues a tramitar los papeles, recoger los adhesivos. PUEDES ELEGIR NÚMERO PARA PONER EN LA MOTO. Estupenda organización. Caseta de entrada fianza de 20€ y te dejan la llave del box, aunque cada uno se mete donde están sus compañeros. Yo fui solo, se ve que no me quiere nadie. Descargar moto, silla playa, nevera, etc. Nadie venia a mi box según pasaba el día, los Boxes de al lado ya se ofrecían a ayudar. Recoger transponder, SI EL TROFEO INCLUYE TRANSPORDER POR 75€ DOS DÍAS, increíble. Al llegar al box seguía solo, tendré mala cara??? Una chica, ROCIO apareció por allí, venía a rodar como una campeona que es. Se agrego a mi Box, toma de no tener compañía a tener una chica guapa. Poco a poco se unió Iván (TORREVIEJA) CBR1000RR Negra y un chico que no recuerdo su nombre con una CBR RR Azul. Empecé a rodar y me faltaba confianza, ni rodilla, ni tiempos estando en el grupo AMARILLO, 2,07 penoso, hace dos meses me caí en Cartagena. La segunda tanda la moto dijo no arranco recién puesta a punto en el taller, ¡NOOOOOOO, MATO AL MÉCANICO!, se dejo la masa del motor si conectar, gracias a los mecánicos de BIKEPILOTO de Móstoles dimos con el fallo. Las tandas duraban 44 MINUTOS, por dios que bueno, me dio tiempo a entrar a rodar al final de esa tanda. En la siguiente tanda mi moto empezó a tirar aceite MATO AL MECÁNICO, LO LLAME HECHO UN ENERGUMENO, y otra vez gracias a BIKEPILOTOS desarmamos la moto y lo solucionamos. Menuda piscina montaron BIKEPILOTO, estos tíos saben bien ir a circuito y ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. En la última tanda y por ánimos de Rocío baje a 1,58 que ya es mi tiempo normal sin arriesgar y tocando rodilla por todos los lados hasta que arranque una deslizadera. Me paso de todo lo malo el viernes. El sábado hicimos dos tandas clasificatorias y me quede 6º para la primera carrera. 1º Carrera salida con vuelta lanzada, veo una supermotar en la 4º posición, nervios de salida, me pasan unas dos motos, paso a una y la otra es una ZX6R que me cuesta más coger, es más rápido en las curvas, pero no sale bien de ellas y su moto no corre, le quito las pegatinas en cada tramo recto, me sigue pasando en plena curva MUY LIMPIA MENTE SIN RIESGOS HACIENDOME GOZAR COMO UNA PERRA, que manera de vivir las carreras, no sé lo que ocurre pero lo dejo atrás, y termino 5º. Menos mal que la supermotar se salió no quería quedar por detrás de ella. 2º Carrera, en la salida me posiciono mejor, pero la puñetera SUPERMOTAR como utiliza una trazada distinta me jode la salida QUE HASCO DE MOTO, QUE SE VAYA A CORRER CON LOS DE SU ESPECIE, ya me sacan tanto los 4 primeros que no puedo pillarlos y me pasa mi amigo de la ZX6R, BIEN ¡!!! ME VOY A DIVERTIR AUNQUE NO SUBA AL CAJON PUTA SUPERMOTAR. Empezamos nuestro baile de pasadas pero su moto por un fallo en el cambio no puede seguirme, un amigo que me cogía rueda DANI CBR1000RR pierde la rueda delantera y se cae, pobrecito. Continuo en carrera pero el cansancio de todo el finde hace presencia y en las dos últimas vueltas bajo el ritmo, y me coge una GSXR me enseña rueda en la curva de la palmera y me toca apretar el ritmo, saliéndome un poco por la tierra en la entrada a meta, retuerzo la oreja y doy todo lo que me queda, consigo quitármelo de encima y pasar por meta el 5º. |
corpus
Que razón tienes con el de la Supermotard, trazaba de puta pena y era un peligro, sin embargo hizo el segundo mejor tiempo en entrenamientos ¿como se explica?
|
Cita:
|
Yo veia al de la SM que iba bien, rapido al menos. Pero para su moto necesita trazadas redondas y eso es un porculo para el resto. A mi me paso en entrenamientos el viernes y al final preferi dejarlo ir.
En carrera iba encendio hasta que se salio que se veia venir. La verdad es que motos tan dispares se estorban a menos que haya mucha diferencia de ritmos como cuando hay algun chaval entrenando con una 125 o Moto3 que cuando vas a entrar en curva ellos ya estan saliendo. Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Cita:
Claro que hizo un buen tiempo pero arriesgando a tope, tanto que se salio en la primera carrera, él irse a la graba le da lo mismo su moto es alta. Vamos que dio por el culo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23. |