|
11-jun-2012, 23:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 433 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por akarpa
Excelente Corpus. Es increible que la gente no se haya apuntado en masa, 75 pavos dos dias. La organización un 10, los pilotos un 10, MAM, asesor impenitente siempre dando buenos consejos, un crak. Una pena su lesión que le impidió correr y que algún veterano le mojara la oreja. Por favor que alguien ponga la dirección del fotógrafo.
|
Jajajajaja cabroncete me alegro mucho de tu segundo puesto y ese 56 en los cronos, me quito el sombrero Jorge, en serio...
La web se David es
Www.davidalofcourse.com o algo así es fácil...
Me alegro que disfrutarais y que a alguien le sirvan mis consejos jajajajaja
Un abrazo
|
|
14-jun-2012, 16:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
@ MAM el enlace del fotografo no me deja abrirlo, es ese seguro? haber si puedes comprobarlo y ponerlo que tengo ganas de ver las fotos. saludos
|
|
|
14-jun-2012, 16:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 433 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr
@ MAM el enlace del fotografo no me deja abrirlo, es ese seguro? haber si puedes comprobarlo y ponerlo que tengo ganas de ver las fotos. saludos
|
http://www.davidalofcourse.es/
la h estado revisando y es esta, lo que pasa es que no creo que se puedan ver las fotos, de todas maneras tienes el teléfono de David abajo y puedes hablar con él...
un abrazo
|
|
15-jun-2012, 06:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr
|
llámale, yo le pasé un mail a la direccion que pone en la web y no me contestaba, a los dias al ver que no recibia contestacion, le llame y hable con él directamente. Ese mail está obsoleto y no lo utiliza.
le pasé otro mail a otra direccion que me dió y estoy esperando un cd con todas mis fotos por 15 euros contrarrembolso  .
|
15-jun-2012, 09:58
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA T Max
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
El fotografo es David Vidal, su teléfono 637.86.77.87. Por 15 pavos os manda las fotos en un cd.
|
|
|
15-jun-2012, 10:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA T Max
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
¿No conoceréis a alguien que grabara en video las carreras, sobre todo la del grupo amarillo?
|
|
|
15-jun-2012, 12:28
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
llámale, yo le pasé un mail a la direccion que pone en la web y no me contestaba, a los dias al ver que no recibia contestacion, le llame y hable con él directamente. Ese mail está obsoleto y no lo utiliza.
le pasé otro mail a otra direccion que me dió y estoy esperando un cd con todas mis fotos por 15 euros contrarrembolso  .
|
Para mi gusto es el mejor fotografo de todos los que conozco hasta la fecha. Y el precio de sus fotos es buenisimos, todas las fotos por 15€ esta dpm, que la mayoria cobran 25€ ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|