Rodada cheste a Rodada cheste - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > >

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2021, 23:42   #29
nanr6r
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 50 veces
Predeterminado

A mi me sorprende todo esto. He rodado con Racing100 3 veces, 2 en cheste y 1 Albacete en 2019. La 1a vez fue entre semana en julio, en cheste, un 20 sobre 10. Breafing magnifico, organización perfecta y juntaron los 4 grupos en 3, rodamos 8 tandas. Desde luego no lo olvidaré. Después rodé otra vez más en cheste, ya fin de semana. No salió tan bien, pero no fue mal. Algo pétados los boxes, breafing a matacaballo, algo de prisas pero bueno. En Albacete lleve a unos amigos...y no pudo salir peor. Casi ni breafing en el pit, colas para dorsal y pulsera, problemas con los cronos... por lo menos fueron 7 tandas. Pero es cierto que acabe desencantado, y de ser organizador de referencia a no rodar más con ellos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2021, 11:58   #30
Nectar
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo estuve el lunes y me gustó.

La organización la vi correcta, hubieron problemas de caídas y tandas canceladas por temas de ambulancia, pero como toda la vida con cualquier organizador, es lo que hay, es absurdo enfadarse por algo así.

Respecto al tema de la pulsera, a ver que me entere, os dan una pulsera (como suelen hacer muchos organizadores, circuitos o eventos de cualquier otro tipo) que evidentemente se pone en la muñeca y coge un tio y se la pone en la hebilla del mono? pero que me estás contando? quien coño hace eso? porqué no se la pone en la muñeca como todo el mundo? es como si quisieras ir a tocar los cojones, de verdad que ahí me has dejado a cuadros.
No entiendo esa super dificultad que hay en apartar un poco el guante y enseñar la pulsera.

Porros, si eso es cierto es para cerrar el chiringuito inmediatamente, por ahí si que no paso, en mi caso no vi a nadie fumar y no hubiera dudado ni un segundo en acercarme a quien sea para comentar que hay gente fumando. Gente drogada en los circuitos deberían de ser denunciados inmediatamente.

Lo de los menores es una putada considerable y si no me equivoco es una medida del circuito de cheste, tengo varios amigos que no vinieron a rodar porque no pudieron traer a sus hijos y eso que uno de ellos ya tenía la entrada comprada, pero esas son las reglas del covid del circuito y hay que asumirlo, en otros no tienen esa regla.
Por cierto yo el lunes vi varias moto3 por lo que niños federados habrían seguro.

Lo de tener que esperar tanto entre tanda y tanda era un fastidio, pero es lógico con tanto grupo, hay que entender que el precio de la rodada era más económica de lo normal, sino siempre puedes ir a la próxima que haga otro organizador, sabes cuanto cuesta? entre 190 a 200 euros.

Editado por Nectar en 07-abr-2021 a las 12:25
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2021, 19:18   #31
boeing747
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 145 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Si te sirve de consuelo en el jarama meten 40 y otros organizadores se anuncian con 30 en pista y luego es mentira hay mas, te lo aseguro, de echo una vez en jarama fui a salir y la comisaria me dijo que ya estaba llena, como es posible si estoy yo fuera?

En relación a Racing 100 yo tengo que decir que fui el lunes a rodar y todo para mi fue perfecto, con Bea se puede hablar perfectamente, lo que no veo lógico es llegar a casa y despotricar, lo que hay que hacer es decir alli las cosas e intentar solucionarlas.

El tema cronos, pensar que los organizadores los ponen por ellos mismos, no por ti, ellos lo usan para reubicar a la gente y te hacen el gesto de dejar verlos ( a los que son incluidos en el precio) otra cosas es pagar un extra por verlo como hacen algunos organizadores, entonces si entiendo que te enfades si no los puedes ver.

Temas porros o bebidas, si lo veis y no lo decís los organizadores no pueden estar en todos los lados, aunque se den vueltas no son policías a la búsqueda de esas cosas, además de mascarillas, porros, bebidas, numero de gente en box.......

Tema pulsera, pues si es un coñazo, pero es lo mas lógico del mundo que te la miren y la tengas que llevar puesta TU, ni la moto, ni el mono. Es la única manera de ver que es el piloto que esta INSCRITO y por lo tanto ASEGURADO, recuerdo hace mucho se coló uno con la moto de otro, creo que fue en cheste y se dio un ostión de helicóptero y todo y resulto que no estaba inscrito.

Y lo que a mi me indigna de verdad es la falta de consideración de los propios pilotos que cuando sacan bandera roja y se para la tanda porque alguien a caído y solo piensan en que se les ha jodido la tanda, solo espero por ellos que nunca se caigan y tengan que ser atendidos rápidamente. Pero bueno, eso es la raza humana que somos unos putos egoístas

Sin intención de crear más polémicas, ni haber estado allí, sí puedo dar mi opinión con más de 25 años dando tumbos por estos circuitos de Dios, con infinidad de promotores de eventos. Como organizador Racing100 me merecen confianza, a parte de intentar estar siempre a la última en cuanto a tecnología y avances, como personas, Bea y Gori, siempre me han transmitido tranquilidad y profesionalidad. Saben lo que hacen, como lo hacen y porque lo hacen. Otra cosa es que puntualmente salgan cosas, problemas, insensatos, estúpidos y miradores de su propio ombligo sin importarles el ajeno, haciendo tonterías. Como dice Frigopini, el ser humano es así, y de hidalgos en este S. XXI pocos y mal avenidos. Pocos se encuentran que se impliquen tanto en el desarrollo de sus tareas, facilitando en lo posible el poder rodar en condiciones...aunque errores todos podemos cometer. Saludos a todos
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2021, 19:49   #32
nandito
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado

Hola, yo también estuve el lunes.
No he tenido nunca problemas con Racing 100...de hecho, he rodado muchas veces con ellos y lo seguiré haciendo...
Alguna vez ha podido fallar el crono, la tecnología a veces no es del todo eficiente...a quien no se le va el wifi en su casa, por ejemplo...
Tener en cuenta que entra el crono en el precio, hay organizadores que lo cobran aparte...
Aparte de eso, siendo la primera rodada, para que quieres saber los tiempos? no pretenderás un trofeo o algo así?...
Lo de la pulsera es hasta absurdo de explicar, me parece obvio...
En la info pone el número de tandas y de grupos, si estás en forma, bien... Quizá te sepan a poco, pero veo siempre gente irse después de comer porque están reventados...
En cuanto a las banderas rojas hay días mejores y otros peores, pero hay que pensar en el que está en el suelo y toco madera...
Los vigilantes pasan por los box, gente de la organización también...yo, por mi parte, si veo un piloto bebiendo y fumando sustancias prohibidas, soy el primero que avisa al organizador, esto es un deporte ya peligroso para que venga uno enlimonao y me tiré a mi o a los demás...
Los problemas hay que darles solución allí mismo. Es muy fácil escribir por aquí y poner a parir a alguien que no tienes delante con la finalidad de desacreditar o hacer daño...
Por último hay algo que no entiendo. Más de un mes con la distancia de las motos, que si caben, que si no caben, porque estás muy preocupado por las normas anticovid y tal...y te quieres llevar a tu hija????
En fin, si es la primera rodada, ya conocerás a otros organizadores...te leeremos por aquí...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2021, 22:27   #33
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, yo también estuve el lunes.
No he tenido nunca problemas con Racing 100...de hecho, he rodado muchas veces con ellos y lo seguiré haciendo...
Alguna vez ha podido fallar el crono, la tecnología a veces no es del todo eficiente...a quien no se le va el wifi en su casa, por ejemplo...
Tener en cuenta que entra el crono en el precio, hay organizadores que lo cobran aparte...
Aparte de eso, siendo la primera rodada, para que quieres saber los tiempos? no pretenderás un trofeo o algo así?...
Lo de la pulsera es hasta absurdo de explicar, me parece obvio...
En la info pone el número de tandas y de grupos, si estás en forma, bien... Quizá te sepan a poco, pero veo siempre gente irse después de comer porque están reventados...
En cuanto a las banderas rojas hay días mejores y otros peores, pero hay que pensar en el que está en el suelo y toco madera...
Los vigilantes pasan por los box, gente de la organización también...yo, por mi parte, si veo un piloto bebiendo y fumando sustancias prohibidas, soy el primero que avisa al organizador, esto es un deporte ya peligroso para que venga uno enlimonao y me tiré a mi o a los demás...
Los problemas hay que darles solución allí mismo. Es muy fácil escribir por aquí y poner a parir a alguien que no tienes delante con la finalidad de desacreditar o hacer daño...
Por último hay algo que no entiendo. Más de un mes con la distancia de las motos, que si caben, que si no caben, porque estás muy preocupado por las normas anticovid y tal...y te quieres llevar a tu hija????
En fin, si es la primera rodada, ya conocerás a otros organizadores...te leeremos por aquí...
Saludos...
Creo que no as entendido lo que quiero decir con el tema de la distancia y los menores, vamos a ver me la suda el covid pero hay que cumplir unas normas de distancias y decir que después de estar allí puedo decir que 8 motos es pasable pero porque cojones no puedo llevar yo y otros tantos a nuestros hijos y luego llegas y ves allí un niño y la organización no dice nada? Eso lo ves también correcto? Los cronos vamos a ver pone que están incluidos verdad pues entonces quiero cronos y ahora me gustaría saber donde me quejado yo de las banderas rojas por que creo que antes hay que leer simplemente digo que de 4 pues tuve la mala suerte de tener 2 banderas rojas en la cual puntualizó que por suerte y más importante es que las 2 caídas no pasaron de ser una caída lo cual no estoy diciendo que me parece mal las banderas rojas y que me deban devolver nada, creo que antes hay que leer bien y no soy el único que a tenido problemas y lo de los porros paso ya que fumen porros y se metan pastillas y lo que sea que no pasa nada hombre
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2021, 22:30   #34
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanr6r Ver post
A mi me sorprende todo esto. He rodado con Racing100 3 veces, 2 en cheste y 1 Albacete en 2019. La 1a vez fue entre semana en julio, en cheste, un 20 sobre 10. Breafing magnifico, organización perfecta y juntaron los 4 grupos en 3, rodamos 8 tandas. Desde luego no lo olvidaré. Después rodé otra vez más en cheste, ya fin de semana. No salió tan bien, pero no fue mal. Algo pétados los boxes, breafing a matacaballo, algo de prisas pero bueno. En Albacete lleve a unos amigos...y no pudo salir peor. Casi ni breafing en el pit, colas para dorsal y pulsera, problemas con los cronos... por lo menos fueron 7 tandas. Pero es cierto que acabe desencantado, y de ser organizador de referencia a no rodar más con ellos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No digas eso por dios, como se te ocurre decir que quedaste desencantado con ellos madremia se te van a comer aqui solo se puede alabar a la organización, menos mal que se demuestra que no ablo por ablar y que por lo menos yo en la primera con ellos pues no fue muy bien y ni se cumplían sus propias normas pero bueno en esta vida las críticas an de servir para mejorar
Anterior 07-abr-2021, 22:42   #35
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Yo estuve el lunes y me gustó.

La organización la vi correcta, hubieron problemas de caídas y tandas canceladas por temas de ambulancia, pero como toda la vida con cualquier organizador, es lo que hay, es absurdo enfadarse por algo así.

Respecto al tema de la pulsera, a ver que me entere, os dan una pulsera (como suelen hacer muchos organizadores, circuitos o eventos de cualquier otro tipo) que evidentemente se pone en la muñeca y coge un tio y se la pone en la hebilla del mono? pero que me estás contando? quien coño hace eso? porqué no se la pone en la muñeca como todo el mundo? es como si quisieras ir a tocar los cojones, de verdad que ahí me has dejado a cuadros.
No entiendo esa super dificultad que hay en apartar un poco el guante y enseñar la pulsera.

Porros, si eso es cierto es para cerrar el chiringuito inmediatamente, por ahí si que no paso, en mi caso no vi a nadie fumar y no hubiera dudado ni un segundo en acercarme a quien sea para comentar que hay gente fumando. Gente drogada en los circuitos deberían de ser denunciados inmediatamente.

Lo de los menores es una putada considerable y si no me equivoco es una medida del circuito de cheste, tengo varios amigos que no vinieron a rodar porque no pudieron traer a sus hijos y eso que uno de ellos ya tenía la entrada comprada, pero esas son las reglas del covid del circuito y hay que asumirlo, en otros no tienen esa regla.
Por cierto yo el lunes vi varias moto3 por lo que niños federados habrían seguro.

Lo de tener que esperar tanto entre tanda y tanda era un fastidio, pero es lógico con tanto grupo, hay que entender que el precio de la rodada era más económica de lo normal, sino siempre puedes ir a la próxima que haga otro organizador, sabes cuanto cuesta? entre 190 a 200 euros.
Yo la pulsera la llevaba en la muñeca correcto? Vale ahora dime tu si ves normal ponerte a pegar tirones a la ebilla de una persona porque yo no lo veo lógico y es mejor y más correcto coger y decirle para aún lado que la pulsera as de llevarla en la muñeca y se coge se quita una y se pone otra y ya está pero bueno si ves normal que una persona se te ponga a pegar tirones que seguro que no pues ya está lo dicho le haces para se le cambia la pulsera y si pierdes media tanda o 1 tanda pues mala suerte pero es la primera vez que le pasa eso aunque si sos las normas pues se an de cumplir y lo dicho yo lo pararía y le daría otra y si en ese tiempo pierdes 1 tanda pues mala suerte y ya está
Anterior 08-abr-2021, 09:09   #36
Nectar
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
Yo la pulsera la llevaba en la muñeca correcto? Vale ahora dime tu si ves normal ponerte a pegar tirones a la ebilla de una persona porque yo no lo veo lógico y es mejor y más correcto coger y decirle para aún lado que la pulsera as de llevarla en la muñeca y se coge se quita una y se pone otra y ya está pero bueno si ves normal que una persona se te ponga a pegar tirones que seguro que no pues ya está lo dicho le haces para se le cambia la pulsera y si pierdes media tanda o 1 tanda pues mala suerte pero es la primera vez que le pasa eso aunque si sos las normas pues se an de cumplir y lo dicho yo lo pararía y le daría otra y si en ese tiempo pierdes 1 tanda pues mala suerte y ya está
Y no has pensado que quizás esa persona que pegaba esos tirones estaba comprobando si os estabais intercambiando la pulsera y estaba puesta con celo? De verdad, sigo viendo más absurdo llevar una pulsera puesta en una hebilla que cualquier otra cosa.

Dicho esto, entiendo muchas cosas de tu enfado y que quede claro que yo no soy amigo ni formo parte de ningún organizador, así que me la sopla todo esto. Pero hay cosas de las que has comentado que es absurdo quejarse porque son cosas que suceden con cualquier organizador, véase los laptimers, que muchas veces fallan.

Me parece más grave lo que comenta Sucucho, que no le hayan dado la pegatina y no pueda salir a su tanda. Ahí si que estás perdiendo dinero por culpa de ellos y es para no volver.

Un breve consejo, intenta poner puntos y comas porque cuesta leer esos bloques de palabras que pones.

Editado por Nectar en 08-abr-2021 a las 09:15
Anterior 08-abr-2021, 13:33   #37
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Y no has pensado que quizás esa persona que pegaba esos tirones estaba comprobando si os estabais intercambiando la pulsera y estaba puesta con celo? De verdad, sigo viendo más absurdo llevar una pulsera puesta en una hebilla que cualquier otra cosa.

Dicho esto, entiendo muchas cosas de tu enfado y que quede claro que yo no soy amigo ni formo parte de ningún organizador, así que me la sopla todo esto. Pero hay cosas de las que has comentado que es absurdo quejarse porque son cosas que suceden con cualquier organizador, véase los laptimers, que muchas veces fallan.

Me parece más grave lo que comenta Sucucho, que no le hayan dado la pegatina y no pueda salir a su tanda. Ahí si que estás perdiendo dinero por culpa de ellos y es para no volver.

Un breve consejo, intenta poner puntos y comas porque cuesta leer esos bloques de palabras que pones.
Vamos a ver si quieres comprobar lo que tu dices es tan fácil como mirar y no pegar tirones, te repito la pulsera a de ir en la muñeca y lo e dicho claramente pero no cuesta nada coger y decir quitarla de hay y ponte una nueva y ya está y en ningún momento digo que formes parte de la organización pero ya tirar del argumento de puntos y comas me parece ridículo
Anterior 08-abr-2021, 13:50   #38
Nectar
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Argumento de puntos y comas? en ningún momento te lo he dicho para faltar ni contrarrestar nada.
En fin, creo que ya está todo dicho, me retiro ya de este hilo, nos vemos por los circuitos.
Anterior 10-abr-2021, 05:55   #39
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Argumento de puntos y comas? en ningún momento te lo he dicho para faltar ni contrarrestar nada.
En fin, creo que ya está todo dicho, me retiro ya de este hilo, nos vemos por los circuitos.
De acuerdo, nada tu lo as dicho a disfrutar y gas a fondo, saludos
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
rodada el 30 octubre cheste kaskin Todocircuito 5 17-oct-2016 19:09
rodada en cheste 16-3-14 weye Crónicas de Rodadas 19 20-mar-2014 06:55
Rodada Cheste 30 Abril Rafa Crónicas de Rodadas 11 09-may-2011 16:38
Rodada 20 de Marzo Cheste Tochu-gsxr Anuncios de Rodadas 27 19-mar-2011 22:23
Rodada Cheste 13 Junio jvmachi Anuncios de Rodadas 32 18-jun-2010 14:04

Etiquetas
las, los, nadie, cheste, rodada