Rodada cheste a Rodada cheste - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > >

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-abr-2021, 15:56   #15
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gori74 Ver post
Madre mía con el Gonzo...mes y pico calentando el ambiente y lo que queda!! Y es su primera rodada, cuando lleve cuatro...( si llega algún día, claro)

Luego allí, le preguntas y "todo bien todo bien", asi, con con una sonrisa y mirada de no haber roto nunca un plato... y luego a darle a las teclas que mola mas :-)

Sin entrar en el resto de los detalles, que sería absurdo darte más bola todavía, comentarte que lo de que alguien de la organización pasa por delante de pilotos fumando porros y se hace el sueco es mentira. Si alguien quiere creerse eso esta en su perfecto derecho, nada que objetar.

Dudo que sea verdad, entre otras cosas, porque si los ves tú lo ve todo el mundo, y en la rodada hay mucha gente cercana a la organización muy repartida entre los boxes y que avisarian ipso facto en vez de guardarselo para luego publicar. Para eso hay tres guardias de seguridad... no hay ni que ensuciarse las manos.

PD .-El niño que tanto mencionas que qcompañaba a su padre tiene 17 años y es piloto, podrías contratarle como monitor que seguro que un ingreso extra le ayudaría ;-)
Perdona a mi nadie me pregunto nada eso para empezar y segundo que dice la supuesta ley? Que menores nada y eso de que el niño tiene 17años no te lo crees ni tu al no ser que ables de otro claro y fuera con su moto pero no el que digo yo lo cual es menor y no puede entrar y repito de 17 el que digo yo nada de nada y los cronos también fueron todos bien verdad

Editado por Gonzorr en 04-abr-2021 a las 16:16
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2021, 17:24   #16
cpsd
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Cspd, la pulsera acredita que la persona que la porta y entra en pista es la persona que tiene, resumiendo, "sus papeles" en regla. Si la pones en el mono colgando, quien se ponga ese mono, podría entrar, entre otras cosas, sin seguro ni responsabilidad alguna de sus actos. No mencionemos que se caiga y se haga daño....
Visto así parece una forma sería de controlar que tampoco es lo habitual. Normalmente el organizador confía en que la persona que sale a pista es la de la persona asegurada e inscrita.

No obstante seguramente no tenga ninguna responsabilidad si el cliente le engaña.
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2021, 17:35   #17
Sucucho
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 158 veces
Predeterminado

Lo de la pulsera es un coñazo pero lo hacen en muchos circuitos y organizadores. En el Jarama es obligatorio desde hace un par de años. Lo pone el circuito.

Normalmente suelen mirar aleatoriamente si llevas la pulsera o no y sinceramente aunque es un coñazo no lo veo mal. He visto rodadas donde se ha colado la novia de un participante a hacer unas tanditas y probablemente sin seguro ni nada, con la pulsera esto se evita.

Lo malo de esta gente de Racing100 son las formas. Muy malas maneras en cuanto pasa algo o algo no les gusta en lugar de explicar bien las cosas incluso como me pasó que la culpa era suya, no aparecíamos como inscritos el día de antes de la rodada. Lo comprobaron, nos querian dar a mi compañero y a mi box diferentes, al final lo solucionaron y al día siguiente NO había pegatina para nosotros, media hora esperando y todos muy ocupados, nuestra tanda empezada y nosotros sin pegatina, amenazando con echarnos cuando propongo entrar sin pegatina de momento hasta que la tengan. Después preguntándome que porqué no funcionaban mis tiempos, que si lo había puesto mal. Comprueban que esta bien, dicen que era fallo suyo que no estaba dado de alta y al salir a la siguiente tanda me está esperando otra vez otro tío tonto para decirme que no estoy marcando tiempos. A mi compañero que les responde un poco en voz alta por lo mismo amenazan con echarle CUANDO TODO LO QUE ESTABA PASANDO ERA CULPA SUYA!!!!

Yo si puedo evitarlo no volveré nunca más con Racing 100. Hace 3 o 4 años había rodado con ellos varias veces y los tenía como una empresa seria pero creo que cambió de gente o no se porqué al menos cambió la actitud suya. Como tengas problemas con ellos estas JODIDO pero bien JODIDO

También me hizo gracia que el día de antes llegamos a las 7 pm (los box estaban abiertos hasta las 8 pm) con toda la historia de que no estabamos inscritos, de que después de ver que sí lo estabamos y PAGADO nos dan box diferentes, les volvemos a decir que eso no puede ser que compartimos alargadera y de todo, nos ponen por fin en el mismo box y como mientras ya eran las 7:50 nos dicen que ya no podemos meter las motos, que van a cerrar. WTF??????

En fin... Mejor no seguir con el tema... nunca más y desearle a los que ruedan con Racing100 que les vaya bien, porque si todo va bien la organización si es buena aunque la mayoría de ellos sean unos mal educados, lo malo es cuando surge alguna complicación.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2021, 20:52   #18
Gori74
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Agradecimientos: 0
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Lo de la pulsera es un coñazo pero lo hacen en muchos circuitos y organizadores. En el Jarama es obligatorio desde hace un par de años. Lo pone el circuito.

Normalmente suelen mirar aleatoriamente si llevas la pulsera o no y sinceramente aunque es un coñazo no lo veo mal. He visto rodadas donde se ha colado la novia de un participante a hacer unas tanditas y probablemente sin seguro ni nada, con la pulsera esto se evita.

Lo malo de esta gente de Racing100 son las formas. Muy malas maneras en cuanto pasa algo o algo no les gusta en lugar de explicar bien las cosas incluso como me pasó que la culpa era suya, no aparecíamos como inscritos el día de antes de la rodada. Lo comprobaron, nos querian dar a mi compañero y a mi box diferentes, al final lo solucionaron y al día siguiente NO había pegatina para nosotros, media hora esperando y todos muy ocupados, nuestra tanda empezada y nosotros sin pegatina, amenazando con echarnos cuando propongo entrar sin pegatina de momento hasta que la tengan. Después preguntándome que porqué no funcionaban mis tiempos, que si lo había puesto mal. Comprueban que esta bien, dicen que era fallo suyo que no estaba dado de alta y al salir a la siguiente tanda me está esperando otra vez otro tío tonto para decirme que no estoy marcando tiempos. A mi compañero que les responde un poco en voz alta por lo mismo amenazan con echarle CUANDO TODO LO QUE ESTABA PASANDO ERA CULPA SUYA!!!!

Yo si puedo evitarlo no volveré nunca más con Racing 100. Hace 3 o 4 años había rodado con ellos varias veces y los tenía como una empresa seria pero creo que cambió de gente o no se porqué al menos cambió la actitud suya. Como tengas problemas con ellos estas JODIDO pero bien JODIDO

También me hizo gracia que el día de antes llegamos a las 7 pm (los box estaban abiertos hasta las 8 pm) con toda la historia de que no estabamos inscritos, de que después de ver que sí lo estabamos y PAGADO nos dan box diferentes, les volvemos a decir que eso no puede ser que compartimos alargadera y de todo, nos ponen por fin en el mismo box y como mientras ya eran las 7:50 nos dicen que ya no podemos meter las motos, que van a cerrar. WTF??????

En fin... Mejor no seguir con el tema... nunca más y desearle a los que ruedan con Racing100 que les vaya bien, porque si todo va bien la organización si es buena aunque la mayoría de ellos sean unos mal educados, lo malo es cuando surge alguna complicación.
Hola Sucucho.

Aunque podría, porque casualmente , aunque poco habitual, el que estaba el viernes a esa hora era yo, no voy a entretenerme en desmontarte con argumentos lo que estás contando.

Tú eres el cliente y compartes tu experiencia como mejor te place, nada que objetar, puedo no estar de acuerdo pero forma parte de las reglas del juego.

Lo único que llamo tu atención es en que nadie en su puesto de trabajo merece que se le falte de esta forma.

Ruego reconsideres, al menos, tus palabras, quienes estaban allí era dando el 200 % y no piden halagos ni flores, pero sí respeto a su labor.

Un abrazo y a seguir disfrutando de nuestra afición.

Editado por Gori74 en 04-abr-2021 a las 22:10 Razón: Mal redactado, corrección gramatical
Gori74 está en línea   Citar y responder
Anterior 04-abr-2021, 21:16   #19
Gori74
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Visto así parece una forma sería de controlar que tampoco es lo habitual. Normalmente el organizador confía en que la persona que sale a pista es la de la persona asegurada e inscrita.

No obstante seguramente no tenga ninguna responsabilidad si el cliente le engaña.
Debería ser como dices pero lamentablemente más de 20 años de experiencia nos indican lo contrario.

Esto lo hemos visto desde el punto de vista jurídico y no está pero que nada claro... así que mejor prevenir que curar, verdad?
Estos usuarios le han dado las gracias a Gori74 por este post:
Anterior 06-abr-2021, 12:32   #20
pparisv82
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: BMW R 1200 GS
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A mí lo único que no me gustó, aunque eso es totalmente fallo mío por no fijarme al inscribirme, es hacer 4 grupos.

Con mucha suerte, haces una tanda completa de 20 minutos cada 1h. Y digo con mucha suerte porque ayer día 5 hubieron varias banderas rojas.

Esperas 1h, ruedas 10 minutos por bandera roja o porque el médico está atendiendo a un piloto y a esperar otra hora.

Pero ya digo que esto NO es culpa del organizador.
pparisv82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2021, 18:44   #21
Sucucho
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Hola Sucucho.

Aunque podría, porque casualmente , aunque poco habitual, el que estaba el viernes a esa hora era yo, no voy a entretenerme en desmontarte con argumentos lo que estás contando.

Tú eres el cliente y compartes tu experiencia como mejor te place, nada que objetar, puedo no estar de acuerdo pero forma parte de las reglas del juego.

Lo único que llamo tu atención es en que nadie en su puesto de trabajo merece que se le falte de esta forma.

Ruego reconsideres, al menos, tus palabras, quienes estaban allí era dando el 200 % y no piden halagos ni flores, pero sí respeto a su labor.

Un abrazo y a seguir disfrutando de nuestra afición.
No puedes desmontar nada. Yo el viernes estaba en mi casa y el sábado también.

Creo que lo que dices de que reconsidere mis palabras te refieres porque le he dicho @tonto a uno que había allí y respecto a eso sólo tengo que añadir que yo allí en todo momento fui respetuoso a pesar de los problemas y se me trató como un delincuente, como si no fuera verdad lo que estaba diciendo, nunca se me escuchaba. SOLO la tal Bea al menos tuvo un trato cordial en todo momento e intentaba solucionar los problemas

El @tonto actuaba como un robot "no estas inscrito, no sales" "Os hemos dado box separado porque no estabais inscritos, no te puedo cambiar" "No sales a pista sin pegatina y como no tengo no sales y si intentas salir te expulso" "Cerramos los box a las 8 y son menos diez... (Jódete a pesar de que lleves una hora esperando que te dieramos box" y al día siguiente "No te esta marcando tiempos y a la proxima no sales a pista" y a mi compañero igual cuando ya estábamos por la tercera tanda. Ahí fue cuando le dije que me había quejado y hablado con Bea ya 3 veces a ver qué pasaba con los tiempos. Gracias a dios por fin se enteró y no volvió a decirmelo más

Al final acabó el día sin marcar ni un crono, no se para que le puse la pegatina. A mi compañero se la hicieron cambiar de sitio porque decían que la habia puesto baja, poco menos que llamandole inutil por ponerla ahí que fue cuando se calentó. Después cuando la puso donde dijeron tampoco le marcó en todo el día...

En fin querido @Gori74 quiero pensar que tu no eras ese personaje porque vaya tela...

Editado por Sucucho en 06-abr-2021 a las 19:00
Anterior 06-abr-2021, 18:58   #22
Sucucho
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Lo único bueno que saqué de ese día es que con todos los problemas que tuvimos el @tonto ya no me pedía que le enseñara la pulsera al salir a cada tanda porque le dije ¿Qué pasa, que aún no me conoces? Soy el de la inscripción, el de los boxes, el que no le marcan los tiempos...

Ya no tenía ni que parar en la salida las ultimas tandas

La rodada fue en Motorland, fue un día que era "Dunlop days" o como coño se llame. Yo pagué rodada normal pero a los de los "Dunlop days" que llevaban la rodada pagada y el SEGURO también pagado les quisieron "colar" y cobrarles el seguro del día a los que no tenían anual.

Eso lo vi con mis propios ojos mientras estaba esperando a ver porqué yo no aparecía como inscrito, que por cierto, menos mal que llevaba justificante de pago y todo... Y también, como he dicho antes, menos mal que estaba Bea y además había hablado con ella por teléfono el día de antes y de eso si se acordaba.

Los de los "Dunlop days" me consta que algunos tuvieron que ponerse en contacto con alguien de Dunlop (o con alguien que les había vendido la rodada) y mostrar a la organización que realmente SI incluía seguro.

Lo peor de todo es que la mayoría de las cosas no creo que se hagan a mala fe, simplemente es por incompetencia.

Bueno... Lo de cerrarnos los boxes a las 8 si fue mala fé porque después se quedaron ahí charlando en la puerta del box hasta las 9 y media aprox.

Editado por Sucucho en 06-abr-2021 a las 19:04
Anterior 06-abr-2021, 20:06   #23
Gori74
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Lo único bueno que saqué de ese día es que con todos los problemas que tuvimos el @tonto ya no me pedía que le enseñara la pulsera al salir a cada tanda porque le dije ¿Qué pasa, que aún no me conoces? Soy el de la inscripción, el de los boxes, el que no le marcan los tiempos...

La rodada fue en Motorland, fue un día que era "Dunlop days" o como coño se llame. Yo pagué rodada normal pero a los de los "Dunlop days" que llevaban la rodada pagada y el SEGURO también pagado les quisieron "colar" y cobrarles el seguro del día a los que no tenían anual.

Eso lo vi con mis propios ojos mientras estaba esperando a ver porqué yo no aparecía como inscrito, que por cierto, menos mal que llevaba justificante de pago y todo... Y también, como he dicho antes, menos mal que estaba Bea y además había hablado con ella por teléfono el día de antes y de eso si se acordaba.

Los de los "Dunlop days" me consta que algunos tuvieron que ponerse en contacto con alguien de Dunlop (o con alguien que les había vendido la rodada) y mostrar a la organización que realmente SI incluía seguro.

Lo peor de todo es que la mayoría de las cosas no creo que se hagan a mala fe, simplemente es por incompetencia.

Bueno... Lo de cerrarnos los boxes a las 8 si fue mala fé porque después se quedaron ahí charlando en la puerta del box hasta las 9 y media aprox.
En relación a lo que comentas acerca de el ( no ha vuelto a haber otro) Dunlop Day y la supuesta incompetencia:

"(...) la IGNORANCIA, que anda también vestida o disfrazada de conocimiento y que embauca a los seres para que crean saber cuando no saben en realidad y que crean estar en lo cierto cuando no lo están. Esta ignorancia, disfrazada de conocimiento, hace mucho daño, e impide a los seres ir más allá en la línea de conocer realmente y conocerse."

(Extraído de El Quijote).

Querido Sucucho, la persona que mencionas,no, no era yo, pero lo que está quedando a todas luces muy claro, puesto que persistes en el insulto y en la falta de respeto, es que aquí el único @tonto eres tú.

Me vas a perdonar pero yo ya dejo de darte conversación, que Suko haga lo que crea conveniente con los insultos .

Un saludo !!!
Anterior 06-abr-2021, 20:21   #24
DocK8
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 118
Le han dado las gracias 91 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Lo que se pasan un poco es con el numero de pilotos por tanda, 35 pilotos por tanda, que ni queriendo haces una vuelta limpia sin pillar trafico.
Anterior 06-abr-2021, 20:58   #25
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Lo que se pasan un poco es con el numero de pilotos por tanda, 35 pilotos por tanda, que ni queriendo haces una vuelta limpia sin pillar trafico.
Correcto pero aquí todos mentimos menos una persona que mejor ni mencionarla por que yo aún espero ver mis cronos de todas las tandas y más cosas pero bueno y encima insultando aún cliente, lamentable
Anterior 06-abr-2021, 21:00   #26
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:

Sisi y encima los mentirosos somos los demás eh y aquí cada vez sale más gente quejándose de lo que a pasado pero bueno encima el tonto eres tu ya es para mear y no hechar gota, en fin compañero ya sabes lo que hay si quieres cronos tendrás que inventartelos😂😂😂😂😂😂se ve que no los pagestes y yo tampoco y mis colegas tampoco 😂😂😂😂😂😂😂que vergüenza
Anterior 06-abr-2021, 21:06   #27
frigopini
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Si te sirve de consuelo en el jarama meten 40 y otros organizadores se anuncian con 30 en pista y luego es mentira hay mas, te lo aseguro, de echo una vez en jarama fui a salir y la comisaria me dijo que ya estaba llena, como es posible si estoy yo fuera?

En relación a Racing 100 yo tengo que decir que fui el lunes a rodar y todo para mi fue perfecto, con Bea se puede hablar perfectamente, lo que no veo lógico es llegar a casa y despotricar, lo que hay que hacer es decir alli las cosas e intentar solucionarlas.

El tema cronos, pensar que los organizadores los ponen por ellos mismos, no por ti, ellos lo usan para reubicar a la gente y te hacen el gesto de dejar verlos ( a los que son incluidos en el precio) otra cosas es pagar un extra por verlo como hacen algunos organizadores, entonces si entiendo que te enfades si no los puedes ver.

Temas porros o bebidas, si lo veis y no lo decís los organizadores no pueden estar en todos los lados, aunque se den vueltas no son policías a la búsqueda de esas cosas, además de mascarillas, porros, bebidas, numero de gente en box.......

Tema pulsera, pues si es un coñazo, pero es lo mas lógico del mundo que te la miren y la tengas que llevar puesta TU, ni la moto, ni el mono. Es la única manera de ver que es el piloto que esta INSCRITO y por lo tanto ASEGURADO, recuerdo hace mucho se coló uno con la moto de otro, creo que fue en cheste y se dio un ostión de helicóptero y todo y resulto que no estaba inscrito.

Y lo que a mi me indigna de verdad es la falta de consideración de los propios pilotos que cuando sacan bandera roja y se para la tanda porque alguien a caído y solo piensan en que se les ha jodido la tanda, solo espero por ellos que nunca se caigan y tengan que ser atendidos rápidamente. Pero bueno, eso es la raza humana que somos unos putos egoístas
Anterior 06-abr-2021, 22:11   #28
Sucucho
Todocircuitero oficial

Rodada cheste

Predeterminado

Cita:
En relación a lo que comentas acerca de el ( no ha vuelto a haber otro) Dunlop Day y la supuesta incompetencia:

"(...) la IGNORANCIA, que anda también vestida o disfrazada de conocimiento y que embauca a los seres para que crean saber cuando no saben en realidad y que crean estar en lo cierto cuando no lo están. Esta ignorancia, disfrazada de conocimiento, hace mucho daño, e impide a los seres ir más allá en la línea de conocer realmente y conocerse."

(Extraído de El Quijote).

Querido Sucucho, la persona que mencionas,no, no era yo, pero lo que está quedando a todas luces muy claro, puesto que persistes en el insulto y en la falta de respeto, es que aquí el único @tonto eres tú.

Me vas a perdonar pero yo ya dejo de darte conversación, que Suko haga lo que crea conveniente con los insultos .

Un saludo !!!
Que bien te ha quedado lo del Quijote aunque no se a que viene.

No estoy insultando a nadie:
tonto: adjetivo [persona] Que tiene poco entendimiento o inteligencia.

Este señor al que me refiero (por llamarlo de alguna forma) No tenía ningún entendimiento, COMPROBADO que siempre había que acudir a Bea después. Aún me quedado corto
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
rodada el 30 octubre cheste kaskin Todocircuito 5 17-oct-2016 19:09
rodada en cheste 16-3-14 weye Crónicas de Rodadas 19 20-mar-2014 06:55
Rodada Cheste 30 Abril Rafa Crónicas de Rodadas 11 09-may-2011 16:38
Rodada 20 de Marzo Cheste Tochu-gsxr Anuncios de Rodadas 27 19-mar-2011 22:23
Rodada Cheste 13 Junio jvmachi Anuncios de Rodadas 32 18-jun-2010 14:04

Etiquetas
las, los, nadie, cheste, rodada

Herramientas