|
02-may-2011, 02:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Rodada Cheste 30 Abril
Bueno ayer fui a rodar a Cheste con superbike racing. El dia pintaba mal por el tiempo pero al final no llovió. Era la segunda vez q rodaba con SBK racing.
La primera tanda salí a ver que tal estaba el circuito... porq había llovido algo el día anterior creo pero todo OK. Sin agua y sin problemas así q la segunda y la tercerá intenté apretar un poco más.
Iba con la idea de hacer un 1,58 o así, pero hice un 1,59 altos (barrera psicológica de los dos minutos jejeje) y me volví contento a casa... otro día con sol ya intentaremos bajar porque hay mucho q mejorar jeje.
Dar las gracias a PiltraZ y a otro amigo mío que se pasó a echarme una mano!!!
Grabé unos videos y ha salido el pupurri este jejeje, en dos semanas en Jerez haremos un video en condiciones!
Editado por Rafa en 02-may-2011 a las 03:02
|
|
|
02-may-2011, 09:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
que guapo el video tio!!!! molan asi, cortitos e intensos.....
lastima que no se te vea bien el careto, porque en las fotos que te eché a final de recta dándole al zoom tienes una cara de tension FLIPANTE, jajajajajajajaja a ver si te las paso en breve, que soy un poco perro pa eso......
por lo menos ahora para jerez ya sabes como colocar la camara........
p.d. supongo que como no me llamaste no te hizo falta hacerlo para saberlo, pero a mi es que se me paso por completo decirte donde habia dejado los tornillos de la rampa del remolque. No tuviste mucho problema en encontrarlos no?????
Perdona por el despiste pero me llamaron del curro y salí por patas!!!!!! jejejejeje
|
02-may-2011, 10:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
|
muy guapo rafita el video, a ver si dentro de 2 semanitas nos hacemos unos tiempos buenos en Jerez, que ganas tengo por dios, al igual que me muero de ganas de volver a Cheste otra vez y probar el circuito con el que me estrene.
|
|
|
02-may-2011, 12:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
muy guapo rafita el video, a ver si dentro de 2 semanitas nos hacemos unos tiempos buenos en Jerez, que ganas tengo por dios, al igual que me muero de ganas de volver a Cheste otra vez y probar el circuito con el que me estrene.
|
a ver si es verdad y os animais!!!
te vienes con la mujer a mi casa y pasamos un finde completo!!!!
|
02-may-2011, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Pues si ... un bonito video.
Una cosilla si me permites ... recoge bien las cinchas del protector del depósito, que un día te puedes llevar un susto (y lo digo por experiencia).
|
|
|
02-may-2011, 13:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Esta guapo el vídeo, pero me mola más como me preparaste a mi el último, enfocando hacia delante en el plano general y con la pantallita arriba con la toma "culera" desde atrás.
En Jerez vamos a poner una delante y otra atrás en la misma moto y vamos a hacer un montaje que va a ser la repolla lirolla....jajajajaja. Ya tenemos hasta la música escogida, jejejejeje....
|
02-may-2011, 18:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si SI encontré las tuercas no problem! Jhony sabían donde estaban! jejeje... gracias por las fotos y cuando tengas tiempo no problem!! a la siguiente se me verá el careto de tension jajajaja porq levantaré la camara con un brazo extensible que traia... es q como no puedo ver como queda hasta q no llego a casa pues... e
si jota_vcia, hay una q me baila un poco, tengo q engancharla mejor... igual a jerez voy sin el protector porque me gustaría echar la cámara un poco más atrás pero no viene mal q este el deposito protegido tampoco...
Dapol yo tb estoy con unas ganas q pasen dos semanas!!
Goose no puse dos imagenes a la vez, porque aunq el tiempo por vuelta era el mismo en los dos videos q puse, uno de ellos tenia una primera parte del circuito de pena y no cuadraba nada!! solo cuadraba una curva y al llegar a meta xDD.. este lo hice deprisa y mal!! porq no habia mucho material :P. En Jerez nos vamos a jartar xDDD
PD: la BSO q me dijiste no me acaba...jajaja
02-may-2011, 19:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rafa
PD: la BSO q me dijiste no me acaba...jajaja
|
Pues se la pones a mi vídeo y al final me darás la razón, como siempre...
|
04-may-2011, 19:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
jejeje,OK haremos la prueba!!! tiene q haber un antes y un después a partir del vídeo de Jerez xDDDD
04-may-2011, 20:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rafa
Bueno ayer fui a rodar a Cheste con superbike racing. El dia pintaba mal por el tiempo pero al final no llovió. Era la segunda vez q rodaba con SBK racing.
La primera tanda salí a ver que tal estaba el circuito... porq había llovido algo el día anterior creo pero todo OK. Sin agua y sin problemas así q la segunda y la tercerá intenté apretar un poco más.
Iba con la idea de hacer un 1,58 o así, pero hice un 1,59 altos (barrera psicológica de los dos minutos jejeje) y me volví contento a casa... otro día con sol ya intentaremos bajar porque hay mucho q mejorar jeje.
Dar las gracias a PiltraZ y a otro amigo mío que se pasó a echarme una mano!!!
Grabé unos videos y ha salido el pupurri este jejeje, en dos semanas en Jerez haremos un video en condiciones!
YouTube - Suzuki GSX-R 750 Circuito Cheste
|
Creo que si dejaras correr mas la moto bajarias unos cuantos segundos por ejemplo la primera curva se toma en 4 y la siguiente en 3...
es solo un consejo yo tb estuve en esa rodada a ver si cuelgo mi cronica jejeje
|
|
|
07-may-2011, 13:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Brolin el video es de la primera tanda q rodé en 2,04. Conforme iba avanzando el día mejoré unos segundos y dejaba entrar la moto un poco más rápido... sobre 150km pero a los 180km q me dijisteis no tenia ***vos de entrar!! jejeje
Hay muchos puntos de ese circuito q hago mal. A ver si en Junio vuelvo a entrar y consigo mejorar en un par de zonas!!
09-may-2011, 17:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
|
Reglas del foro
|