a Rodada cartagena 13-3-10 con focused events ¡¡¡¡desastre!!!!! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2010, 11:56   #29
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

gracias por compartir tu mala experiencia con èstos titis!! es buen saber con quien NO debemos rodar
oscar está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2010, 13:35   #30
lita39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lita39

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: almeria
Moto: gsx-r600k2
Posts: 61
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LOKUCIO34 Ver post
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

El pasado Sabado estuve rodando con esta gente de Focused events y vaya desastre de rodada con los ingleses estos

Yo llegué al circuito alas 8:30 y aún no estaban allí, se quedaron durmiendo o que sé yo , a ver quién era capaz de entenderlos. La gente esperano fuera de los box hasta las 9:15 que abrieron pa matarlos... tras la cola que se formó en la inscripción yo terminé de inscribirme alas 9:40 y me apuntaron en el grupo de los lentos (3 grupos) y punto, sin opción a cambiarme al menos a los medios, yo estoy en cartagena haciendo un tiempo de 1,51 y la gente del lento rodaba en 2,20 o más, eran ingleses y muy novatos. Pués nada, en los lentos yo y unas 5 o 6 personas más que también rodaban rapido y como no, españoles.

Alas 10:00 a pista, y cuando íbamos a salir nos dicen a los 6 o 7 españoles que no podemos salir, que como se les ha hecho tarde y no hemos visto el VIDEO del brifin ese en español, pues a bajarnos de la moto y perdemos la 1ª tanda. Y siempre con mucha prepotencia y una mala ostia que te cagas, parecia eso gibraltar o yo que sé. nos cruzaron un cartel delante de la moto y a ver el video. ya que elos no saben español y traen un video preparado.

Alas 11:00 que salimos a pista, ya os podeis imaginar, yo en cada vuelta pasaba al menos a 15 motos, un disparate:cabez a y a eso le llaman SEGURIDAD...

Toda la rodada se puede dar por perdida.

A mi compañero lo hecharon por hablar mientras el ingles daba la charla, así, sin mas, le cortaron la pulsera y fuera. ¡Si ni siquiera entendiamos lo que decía!!. Y siempre con malos modales y prepotencia.

Insistí en que me cambiaran de grupo y nada. IMPOSIBLE.

Que eso no era una carrera y a rodar como pueda. Si yo me gasto el dineral en neumaticos, rodada, gasolina... pues a la mierda, querían que rodase a ritmo de lentos.

2 compañeros se fueron indignados alas 12:00 al no cambiarlos. Iban a entrenar para el mac90, ruedan en tiempos de 1,47 y aunque no lo creais, pero tambien estaban conmigo en los lentos.

Pués al final dieron las quejas de que pasaba demasiado rapido a los ingleses y se asustaban, con lo que alas 15:30 se metieron en mi box con mala leche y me quitaron la pegatina y la pulsera, me hecharon. Si yo asusté a alguien fué por culpa de ellos, porque yo debería de estar con los rapidos, que por cierto, la mayoría no bajaba del 1,55.

UN PUTO DIA PERDIDO

ASI QUE, CHICOS, SI VAIS A RODAR CON ELLOS, PENSAD ANTES QUE SOIS EL PAQUETE QUE COMPLETA LA TANDA DE INGLESES, HECHAD EL INTERMITENTE PARA ADELANTAR Y PONERLE UN PITO DE CAMION A LA MOTO A VER SI ASI AL MENOS LOS APARTAIS.

Os pongo al menos alguna fotico que me hecharon
Primero darte la bienvenida y lo segundo es que pena que no hallas disfrutado, pero yo ante de darle en dinero a un ingles se lo doy a un español o que viva en españa por lo menos y que menos que hable en mi idioma.
lita39 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2010, 15:58   #31
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pole Ver post
HE ESTADO HABLANDO CON ANTONIO MAESO ....ES EL HOMBRE QUE ORGANIZA LAS TANDAS DE FOCUS ... PERO EL NO ORGANIZA LAS COMPARTIDAS CON LAS DE LOS INGLESES POR ESO NO ESTABA ALLY Y DICE QUE LO SIENTE MUCHO ..

Mas que sentirlo lo que deberia hacer es darles las pulseras para otro dia,voy yo a esa rodada,me tiran SIN MAS como hicieron con varios participantes y monto una falla con su cabeza

Me parece patetico,de hecho me dan ganas de cagarme en todos lo ingleses,pero estaria equivocandome si lo hago,asi que Maeso (me gustaria que alguien le leyese esto) tu que eres del terreno por orden,la gente quiere ir al circuito a disfrutar y eso le cuesta una pasta,este deporte para nada es barato y de riesgo,hay que agilizar los tramites y cumplir horarios y si haceis tanda para ingleses no relleneis con gente de aqui porque se arma el cacao
jayabusa500cb está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2010, 18:47   #32
Pole
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 179
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a Pole
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
Mas que sentirlo lo que deberia hacer es darles las pulseras para otro dia,voy yo a esa rodada,me tiran SIN MAS como hicieron con varios participantes y monto una falla con su cabeza

Me parece patetico,de hecho me dan ganas de cagarme en todos lo ingleses,pero estaria equivocandome si lo hago,asi que Maeso (me gustaria que alguien le leyese esto) tu que eres del terreno por orden,la gente quiere ir al circuito a disfrutar y eso le cuesta una pasta,este deporte para nada es barato y de riesgo,hay que agilizar los tramites y cumplir horarios y si haceis tanda para ingleses no relleneis con gente de aqui porque se arma el cacao


JIJII SI OPINO LO MISMO QUE QUIERES QUE DIGA ... YO SOLO LE DI MIS QUEJAS Y ESO FUE LO QUE CONTESTO ..........

NOS VEMOS EN CARTAGENA
Pole está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 09:35   #33
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

yo he sido monitor con ellos, cuando estaba cris, el hombre mayor de pelo cano.
cuando este se jubilo y llego el maheso ese impresentable, despues de media mañana y que todo cristo viniera a protestar le dije que............. tururu conmigo. y ya no voy mas. abrio la pista con 120 motos en cartagena.
total un desastre. el que ha cogido el mando de esto es un desastre. no quiero escribir mas sobre esto que me enciendo jejeje
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 11:12   #34
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
yo he sido monitor con ellos, cuando estaba cris, el hombre mayor de pelo cano.
cuando este se jubilo y llego el maheso ese impresentable, despues de media mañana y que todo cristo viniera a protestar le dije que............. tururu conmigo. y ya no voy mas. abrio la pista con 120 motos en cartagena.
total un desastre. el que ha cogido el mando de esto es un desastre. no quiero escribir mas sobre esto que me enciendo jejeje


Pues si tenia alguna duda ya la tengo despejada muchas gracias zyz

Por mi parte focused events
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 12:29   #35
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
mas que sentirlo lo que deberia hacer es darles las pulseras para otro dia,voy yo a esa rodada,me tiran sin mas como hicieron con varios participantes y monto una falla con su cabeza

me parece patetico,de hecho me dan ganas de cagarme en todos lo ingleses,pero estaria equivocandome si lo hago,asi que maeso (me gustaria que alguien le leyese esto) tu que eres del terreno por orden,la gente quiere ir al circuito a disfrutar y eso le cuesta una pasta,este deporte para nada es barato y de riesgo,hay que agilizar los tramites y cumplir horarios y si haceis tanda para ingleses no relleneis con gente de aqui porque se arma el cacao
+1 jaya, así se habla. Que a la peña nos cuesta mucho esfuerzo poder rodar....estos señores se creen que estamos a principios de los 90, en los que el jarama nos metíamos 90 tíos en tandas de media hora.
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 12:41   #36
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues el dia 12 de Junio organizan en Almeria una rodada,creo que por 95 euros todo incluido,unos cuantos conocidos van a rodar ( supongo que por el precio)...pero a mi no me pillan allí ni de coña......

Este finde pasado,tuvieron que anular Sabado y Domingo en Cartagena...imagino que por falta de inscripciones............."quien siembra vientos.........."

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 13:42   #37
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

pués yo rodaré con ellos el 13 y luego opinaré
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 17:27   #38
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

La_mursi, allí nos vemos..

zyz, yo voy con Pablo, otro monitor de FE, y la verdad es que con Maeso no hemos tenido ningún problema (sí con Cris) y la mayoría de gente que ha tenido problemas ha sido con Cris (de los que yo conozco).

las últimas rodadas con FE, que quieres que te diga, pero sin ningún problema.
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 17:29   #39
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

mursi el 13 de junio???????? lo mismo me animo si es en esa fecha.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 17:31   #40
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

jo leyendo el post me da cosa ir pero weno lo mismo me animo igual asin opino yo mismo.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 17:32   #41
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post

Este finde pasado,tuvieron que anular Sabado y Domingo en Cartagena...imagino que por falta de inscripciones............."quien siembra vientos.........."

Salu2

las últimas que han anulado, si no me equivoco ha coincidido con las cancelaciones de vuelos por la nube del volcan.

Como digo yo, no es lo mismo FE de los guiris, que Fe "español"


Ojo, no me llevo nada de ellos, mi organizador favorito es WPB y siempre ruedo con organizadores "con nombre", y tengo ya la suficiente experiencia como para opinar como estoy opinando. La última rodada que fui con ellos hace 3 semanas, eramos 30 motos en total, muy meticulosos con la documentación y con el briefing. La del 13 es mi tercera rodada este año con ellos así que si rodar bien-barato y sin problemas es "sembrar vientos", pues que siembren, que siembren
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2010, 17:55   #42
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARASETA Ver post
las últimas que han anulado, si no me equivoco ha coincidido con las cancelaciones de vuelos por la nube del volcan.

Como digo yo, no es lo mismo FE de los guiris, que Fe "español"


Ojo, no me llevo nada de ellos, mi organizador favorito es WPB y siempre ruedo con organizadores "con nombre", y tengo ya la suficiente experiencia como para opinar como estoy opinando. La última rodada que fui con ellos hace 3 semanas, eramos 30 motos en total, muy meticulosos con la documentación y con el briefing. La del 13 es mi tercera rodada este año con ellos así que si rodar bien-barato y sin problemas es "sembrar vientos", pues que siembren, que siembren

Pues leyendote ,parece que tengas hilo directo con los sembradores
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Oferta Fin de Temporada Focused Events: Desde 65 Euros Almería / Cartagena Focused events Anuncios de Rodadas 7 07-dic-2011 22:54
Circuito de Cartagena 23Octubre ÚLTIMAS PLAZAS!!!89euros+15seguro (Focused Events) Focused events Anuncios de Rodadas 0 15-oct-2011 18:48
22,23 Octubre Cartagena Focused Events 89 + 15(seguro) Focused events Anuncios de Rodadas 0 04-oct-2011 21:52
Rodada Jerez 7,8,9 Octubre Focused Events Focused events Anuncios de Rodadas 6 13-sep-2011 02:02
17 de Septiembre Rodada Circuito de Almería (Focused Events) Focused events Anuncios de Rodadas 0 24-ago-2011 11:54


Etiquetas
cartagena, con, events, focused, rodada, ¡¡¡¡desastre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com