a Rodada cartagena 13-3-10 con focused events ¡¡¡¡desastre!!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-mar-2010, 20:40   #1
LOKUCIO34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: murcia
Moto: yamaha r6r 08-Ducati monster 1100
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Triste Rodada cartagena 13-3-10 con focused events ¡¡¡¡desastre!!!!!

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

El pasado Sabado estuve rodando con esta gente de Focused events y vaya desastre de rodada con los ingleses estos

Yo llegué al circuito alas 8:30 y aún no estaban allí, se quedaron durmiendo o que sé yo , a ver quién era capaz de entenderlos. La gente esperano fuera de los box hasta las 9:15 que abrieron pa matarlos... tras la cola que se formó en la inscripción yo terminé de inscribirme alas 9:40 y me apuntaron en el grupo de los lentos (3 grupos) y punto, sin opción a cambiarme al menos a los medios, yo estoy en cartagena haciendo un tiempo de 1,51 y la gente del lento rodaba en 2,20 o más, eran ingleses y muy novatos. Pués nada, en los lentos yo y unas 5 o 6 personas más que también rodaban rapido y como no, españoles.

Alas 10:00 a pista, y cuando íbamos a salir nos dicen a los 6 o 7 españoles que no podemos salir, que como se les ha hecho tarde y no hemos visto el VIDEO del brifin ese en español, pues a bajarnos de la moto y perdemos la 1ª tanda. Y siempre con mucha prepotencia y una mala ostia que te cagas, parecia eso gibraltar o yo que sé. nos cruzaron un cartel delante de la moto y a ver el video. ya que elos no saben español y traen un video preparado.

Alas 11:00 que salimos a pista, ya os podeis imaginar, yo en cada vuelta pasaba al menos a 15 motos, un disparate:cabez a y a eso le llaman SEGURIDAD...

Toda la rodada se puede dar por perdida.

A mi compañero lo hecharon por hablar mientras el ingles daba la charla, así, sin mas, le cortaron la pulsera y fuera. ¡Si ni siquiera entendiamos lo que decía!!. Y siempre con malos modales y prepotencia.

Insistí en que me cambiaran de grupo y nada. IMPOSIBLE.

Que eso no era una carrera y a rodar como pueda. Si yo me gasto el dineral en neumaticos, rodada, gasolina... pues a la mierda, querían que rodase a ritmo de lentos.

2 compañeros se fueron indignados alas 12:00 al no cambiarlos. Iban a entrenar para el mac90, ruedan en tiempos de 1,47 y aunque no lo creais, pero tambien estaban conmigo en los lentos.

Pués al final dieron las quejas de que pasaba demasiado rapido a los ingleses y se asustaban, con lo que alas 15:30 se metieron en mi box con mala leche y me quitaron la pegatina y la pulsera, me hecharon. Si yo asusté a alguien fué por culpa de ellos, porque yo debería de estar con los rapidos, que por cierto, la mayoría no bajaba del 1,55.

UN PUTO DIA PERDIDO

ASI QUE, CHICOS, SI VAIS A RODAR CON ELLOS, PENSAD ANTES QUE SOIS EL PAQUETE QUE COMPLETA LA TANDA DE INGLESES, HECHAD EL INTERMITENTE PARA ADELANTAR Y PONERLE UN PITO DE CAMION A LA MOTO A VER SI ASI AL MENOS LOS APARTAIS.

Os pongo al menos alguna fotico que me hecharon
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 479 (FILEminimizer).JPG (139.4 KB, 33 vistas)
Tipo de archivo: jpg 142 (FILEminimizer).JPG (144.1 KB, 29 vistas)
LOKUCIO34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 20:45   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bienvenido al foro.

Gracias por tu aportación, conmigo ya que no cuenten.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 20:48   #3
patata
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

a un amiguete mio le paso lo mismo con ellos en jerez o peor aun ya que dieron solo tres vueltas....la cuestion es que dieron las quejas y le devolvieron el dinero y incluso me dijo que hubo gente que le torteo la cara a algun inglesito de los que organiza la tanda
__________________
patata está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 21:14   #4
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

BIENVENIDO AL FORO LOKUZIO

YA HABÍA LEÍDO ALGO POR AHÍ DE ESTOS IMPRESENTABLES. LOS INGLESES NUNCA FUERON SANTO DE DEVOCIÓN PARA MI......QUE SE MONTEN UN CIRCUITO EN GIBRALTAR, QUE ALLÍ POR LO MENOS HABLAN SU IDIOMA.

SIEMPRE HAN PRESUMIDO DE PUNTUALES Y EDUCADOS Y LA SEMANA QUE ESTUVE EN LONDRES NO ERAN UNA COSA, NI OTRA...

SIENTO QUE MALGASTARAIS LA PASTA ASÍ

UN SALUDO TRON
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 21:26   #5
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

je,je,je, yo como ya tengo oidas de ellos.. je,je,je

lo siento por vosotros, ya que fué una gran putada
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 21:27   #6
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

pues yo estuve apunto de hacer una con ellos pero viendo su webb que no habia
forma de entrar en español ya me tocó los cojones y luego por tfno más de lo mismo en fin que me echaron para atrás y me alegro de haberlo hecho.
Tambien hay unos alemanes que van mucho por cartagena y el cabeza visible es un tal mario,se le ve buen tio,pero un poco kaos todo.Estuve una vez y había que pagar 50€ por el box y para cambiar la goma tenias que llevar la rueda desmontada,te tomaban tiempos y al final una carrera,yo flipaba en la 1ª curva iba el 6º se ostió uno y pista cerrada hasta despues de comer porque sólo había una ambulancia en fin....nunca mais.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 21:39   #7
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Bueno lo primero bienvenido
Yo rode dos veces con ellos y no tuve ningun problema lo unico es lo pesados que son con la seguridad como tu bien dices lo primero la charla pero a mi me la dieron en castellano chapurreao y despues en la pista las tres primeras vueltas detras del coche para reconocer el trazado y calentar ruedas por lo demas todo bien y lo de los orarios como un reloj puntuales una tanda detrás de otra joder como cambia la peña
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2010, 21:48   #8
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Por cierto bienvenido paisano,que me he despistao con tu avatar
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2010, 05:43   #9
LOKUCIO34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: murcia
Moto: yamaha r6r 08-Ducati monster 1100
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracia a todos por darme la bienvenida.

Ya os iré contando como me sale la proxima. Imagino que bien, porque voy a ir con motorextremo el dia 24 abril.

¿que me podeis decir de motor extremo? Les veo buena pinta...
LOKUCIO34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2010, 05:57   #10
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
pues yo estuve apunto de hacer una con ellos pero viendo su webb que no habia
forma de entrar en español ya me tocó los cojones y luego por tfno más de lo mismo en fin que me echaron para atrás y me alegro de haberlo hecho.
hace poco han cambiado la página
http://www.circuitosfocus.es/

antes era focusedevents.es
__________________


Editado por CARASETA en 17-mar-2010 a las 06:00
CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2010, 06:01   #11
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Bueno lo primero bienvenido
Yo rode dos veces con ellos y no tuve ningun problema lo unico es lo pesados que son con la seguridad como tu bien dices lo primero la charla pero a mi me la dieron en castellano chapurreao y despues en la pista las tres primeras vueltas detras del coche para reconocer el trazado y calentar ruedas por lo demas todo bien y lo de los orarios como un reloj puntuales una tanda detrás de otra joder como cambia la peña

+1

un par de colegas son monitores de FE (aunque creo que este fin de semana, precisamante, no estuvo ninguno). Le he preguntado a ver si sabe algo..
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2010, 11:03   #12
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro Lokuzio,
Despues de ver lo que te ha pasado ya se unos con los que no voy a rodar.

GIBRALTAR ESPAÑOL
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2010, 11:14   #13
Pole
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 179
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a Pole
Predeterminado

yo estube el dia 17 de enero con ellos y muy bien .... fueron 2 grupos y pista libre y de lujo porque no habiamos mas de 50 personas ..... PERO LA DEL SABADO 13 QUE TAMBIEN ESTUVE VAYA MIERDA .... pues la del 17 eramos todos españoles ... pero el sabado eramos unos estraños los españoles todo en ingles .... AMIGO CREEO QUE NO TE DEJARON CAMBIAR PORQUE YO ESTABA EN MEDIOS Y EN LA PRIMERA TANDA CONTE 44 MOTOS ASI QUE COMO PARA METER MAS TODO MUY MAL ORGANIZADO ... MENOS MAL QUE AMI NO ME PARARON JIJIJ YO VI EL BRIFING INGLES JIJI Y ME PIRE JOJOO Y COJI LAS PEGATINAS ... Y POR LA TARDE LO DE LA PISTA ABIERTA UNA MMIERDA TAMBIEN Y TU COLEGA QUE ECHARON ESTABA JUSTO AL LADO MIO Y VAYA MIERDA ... EN FIN YO HE TENIDO UNA DE CADA ....ESTA POR SER PARA LAS INGLESES ERAN TODOS INGLESES LO QUE PASA QUE ALGUNAS PLAZAS SOBRANTES LAS VENDIERON AQUI .... NADA PUES YA ESTA
Pole está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2010, 14:42   #14
LOKUCIO34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: murcia
Moto: yamaha r6r 08-Ducati monster 1100
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola Pole,

la putada es que mientras tu estabas en el brifing en ingles, yo estaba en la cola de inscripciones.... y no nos dijeron nada...

A saber donde estaban metidos para llegar tarde
LOKUCIO34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Oferta Fin de Temporada Focused Events: Desde 65 Euros Almería / Cartagena Focused events Anuncios de Rodadas 7 07-dic-2011 22:54
Circuito de Cartagena 23Octubre ÚLTIMAS PLAZAS!!!89euros+15seguro (Focused Events) Focused events Anuncios de Rodadas 0 15-oct-2011 18:48
22,23 Octubre Cartagena Focused Events 89 + 15(seguro) Focused events Anuncios de Rodadas 0 04-oct-2011 21:52
Rodada Jerez 7,8,9 Octubre Focused Events Focused events Anuncios de Rodadas 6 13-sep-2011 02:02
17 de Septiembre Rodada Circuito de Almería (Focused Events) Focused events Anuncios de Rodadas 0 24-ago-2011 11:54


Etiquetas
cartagena, con, events, focused, rodada, ¡¡¡¡desastre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com