![]() |
Cita:
las últimas que han anulado, si no me equivoco ha coincidido con las cancelaciones de vuelos por la nube del volcan. Como digo yo, no es lo mismo FE de los guiris, que Fe "español" Ojo, no me llevo nada de ellos, mi organizador favorito es WPB y siempre ruedo con organizadores "con nombre", y tengo ya la suficiente experiencia como para opinar como estoy opinando. La última rodada que fui con ellos hace 3 semanas, eramos 30 motos en total, muy meticulosos con la documentación y con el briefing. La del 13 es mi tercera rodada este año con ellos así que si rodar bien-barato y sin problemas es "sembrar vientos", pues que siembren, que siembren :rolleyes: |
Cita:
Pues leyendote ,parece que tengas hilo directo con los sembradores:rolleyes::rolleyes: |
no, pero las malas referencias siempre cantan más que las buenas..
mi opinión hacia FE inglés la mantengo... de echo tengo muy en cuenta cuando miro en la web (circuitosfocus.es --> FE "españa" como digo yo) que no sean rodadas con los ingleses. |
luc, como se nota que no conoces al caradeseta :D
bastantes amigos mios tienen malas experiencias con focus y otros buenas, pero claro, yo era de echar las cruces,, pero joer, sino he rodaó con ellos tampoco puedo opinar no? Les daré un voto de confianza a ver que tal y luego opinaré para bien o para mal. Caraseta pués alli nos vemos el 13 ;) espero no volver a equivocarme y joderte la salida :D:D:D:parto:parto |
Si lo haces.... sufrirás las consecuencias en el curvón!!! :D
Respecto al organizador, Maeso creo que no estará porque se ha ido a Man a entrenar, pero vamos, espero que sigan la tónica de FE "España" y no me dejen mal :rolleyes: |
A ver......he hablado con algunos colegas que han rodado con Maeso y me han confirmado que les fué todo perfecto......así que me retracto de lo que he dicho respecto a ese organizador...............
Pd.Para evitar que haya confusiones,sería bueno que se diferenciara a unos "focus" de los otros y el que dé su opinión al respecto de unos y de otros,tendría que hacerlo con argumentos y no querer echar mie**a por echar,porque no beneficia a nadie......... Salu2:birras |
yo hago esa distinción...
digamos que unos es FocusedEvents (los guiris) y otro es www.circuitosfocus.es (Maeso) |
Cita:
:colleja:colleja:colleja |
Mursi, a ver si te pones cerca, que va a haber cachondeito. Y si quieres que te grabe me lo dices!!!
|
Cita:
Por cierto te has enteraó de lo del pekke?? hay un hilo chat en el general alli te explico ;) |
Pues yo aparte de lo que dije ya .... Yo he ido 2 veces con ellos 1 con maeso que fue muy bien y otra con los giris que es para haberlos mataoooooo
|
hola a todos, yo soy uno de los amigos de luc, que quiere ir a rodar el dia 13 almeria, haber si nos vemos alli y conozco a gente del foro y hacemos unas :birras
|
para seguir con el hilo, este fin de semana (26-06) la rodada era en Cartagena, la hizo "el guiri", pues por lo visto fue un DESASTRE TOTAL. 2 grupos de 45 motos (unificaron grupos) y luego tanda libre de 90 motos!!!
una autentica burrada. Una pena para Maeso, que se lo curra y acaba comiéndose los marrones del guiri |
Cita:
Pd.Putos guiris:bang:bang:bang:bang |
Cita:
+1 Yo de el mandaba a los guiris a la M :bang porque al final la M le esta salpicando a el |
Total, lo siento por maeso, pero el quien trabaja con una empresa que no lo hace bien y esta al frente pues al final ya sabe.... La pena es estando como esta la cosa con la crisis, da gusto tener rodadas economicas pero claro al final esto beneficia a las otras empresas aunque un poco mas caras pero lo hacen mejor y al final la gente prefiere pagar mas pero ir a lo seguro
|
Pués yo la primera vez que he rodado con ellos ( el 13 de junio en almeria) y un 10, un pelin excesivo lo de la seguridad.. pero bueno.. me gustó bastante la verdad, no era con los guiris, aunque estaban por alli,
|
Bueno leyendoel hilo y aunque se me pueda decir que soy parcial ,lo que tengo que decir da igualpara que organizador sea
Estuve alli,y digo lo siguiente no se pueden hacer grupos de 45 motos,no se pueden hacer dos tandas a 20 min cada una y luego hacer pista libre con 90 motos,no se pueden mezclar gente que no ha rodado nunca en el circuito con gente rapida Esto añadido a otras lindezas que habeis contado por aqui,pues que como es para no repetir Que cosas nosotros en los años que llevamos no hemos echado a nadie de las rodadas por semejantes tonterias,siempre hemos hablado con la gente y nos hemos hecho entender enfin da que pensar pero yo tengo claro que no repito |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08. |