|
26-may-2010, 13:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
mas que sentirlo lo que deberia hacer es darles las pulseras para otro dia,voy yo a esa rodada,me tiran sin mas como hicieron con varios participantes y monto una falla con su cabeza
me parece patetico,de hecho me dan ganas de cagarme en todos lo ingleses,pero estaria equivocandome si lo hago,asi que maeso (me gustaria que alguien le leyese esto) tu que eres del terreno por orden,la gente quiere ir al circuito a disfrutar y eso le cuesta una pasta,este deporte para nada es barato y de riesgo,hay que agilizar los tramites y cumplir horarios y si haceis tanda para ingleses no relleneis con gente de aqui porque se arma el cacao
|
+1 jaya, así se habla. Que a la peña nos cuesta mucho esfuerzo poder rodar....estos señores se creen que estamos a principios de los 90, en los que el jarama nos metíamos 90 tíos en tandas de media hora.
|
|
|
26-may-2010, 13:41
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Pues el dia 12 de Junio organizan en Almeria una rodada,creo que por 95 euros todo incluido,unos cuantos conocidos van a rodar ( supongo que por el precio  )...pero a mi no me pillan allí ni de coña......
Este finde pasado,tuvieron que anular Sabado y Domingo en Cartagena...imagino que por falta de inscripciones............."quien siembra vientos.........."
Salu2
26-may-2010, 14:42
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
pués yo rodaré con ellos el 13 y luego opinaré
|
|
26-may-2010, 18:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
La_mursi, allí nos vemos..
zyz, yo voy con Pablo, otro monitor de FE, y la verdad es que con Maeso no hemos tenido ningún problema (sí con Cris) y la mayoría de gente que ha tenido problemas ha sido con Cris (de los que yo conozco).
las últimas rodadas con FE, que quieres que te diga, pero sin ningún problema.
26-may-2010, 18:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Este finde pasado,tuvieron que anular Sabado y Domingo en Cartagena...imagino que por falta de inscripciones............."quien siembra vientos.........."
Salu2
|
las últimas que han anulado, si no me equivoco ha coincidido con las cancelaciones de vuelos por la nube del volcan.
Como digo yo, no es lo mismo FE de los guiris, que Fe "español"
Ojo, no me llevo nada de ellos, mi organizador favorito es WPB y siempre ruedo con organizadores "con nombre", y tengo ya la suficiente experiencia como para opinar como estoy opinando. La última rodada que fui con ellos hace 3 semanas, eramos 30 motos en total, muy meticulosos con la documentación y con el briefing. La del 13 es mi tercera rodada este año con ellos así que si rodar bien-barato y sin problemas es "sembrar vientos", pues que siembren, que siembren
26-may-2010, 18:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CARASETA
las últimas que han anulado, si no me equivoco ha coincidido con las cancelaciones de vuelos por la nube del volcan.
Como digo yo, no es lo mismo FE de los guiris, que Fe "español"
Ojo, no me llevo nada de ellos, mi organizador favorito es WPB y siempre ruedo con organizadores "con nombre", y tengo ya la suficiente experiencia como para opinar como estoy opinando. La última rodada que fui con ellos hace 3 semanas, eramos 30 motos en total, muy meticulosos con la documentación y con el briefing. La del 13 es mi tercera rodada este año con ellos así que si rodar bien-barato y sin problemas es "sembrar vientos", pues que siembren, que siembren 
|
Pues leyendote ,parece que tengas hilo directo con los sembradores 
26-may-2010, 19:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
no, pero las malas referencias siempre cantan más que las buenas..
mi opinión hacia FE inglés la mantengo... de echo tengo muy en cuenta cuando miro en la web (circuitosfocus.es --> FE "españa" como digo yo) que no sean rodadas con los ingleses.
27-may-2010, 00:30
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
luc, como se nota que no conoces al caradeseta 
bastantes amigos mios tienen malas experiencias con focus y otros buenas, pero claro, yo era de echar las cruces,, pero joer, sino he rodaó con ellos tampoco puedo opinar no?
Les daré un voto de confianza a ver que tal y luego opinaré para bien o para mal.
Caraseta pués alli nos vemos el 13 espero no volver a equivocarme y joderte la salida    
|
|
27-may-2010, 08:35
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si lo haces.... sufrirás las consecuencias en el curvón!!!
Respecto al organizador, Maeso creo que no estará porque se ha ido a Man a entrenar, pero vamos, espero que sigan la tónica de FE "España" y no me dejen mal
 |
Reglas del foro
|