|
|
20-mar-2010, 12:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098s
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo tb estuve, y ademas me cai!! en la 1ª tanda mia, que era la 2ª ya que tb me perdi por lo lentos y malos que son. Que inutiles!!! la verdad es que fueron penosos. A nosotros tb nos llamaron la atencion. Tb estabamos en lentos, en el grupo 1. Yo no volvere jamas a rodar con ellos.
24-mar-2010, 11:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
gracias por compartir tu mala experiencia con èstos titis!! es buen saber con quien NO debemos rodar
|
|
|
24-mar-2010, 13:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsx-r600k2
|
Cita:
Originalmente publicado por LOKUCIO34
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
El pasado Sabado estuve rodando con esta gente de Focused events y vaya desastre de rodada con los ingleses estos  
Yo llegué al circuito alas 8:30 y aún no estaban allí, se quedaron durmiendo o que sé yo    , a ver quién era capaz de entenderlos. La gente esperano fuera de los box hasta las 9:15 que abrieron    pa matarlos... tras la cola que se formó en la inscripción yo terminé de inscribirme alas 9:40 y me apuntaron en el grupo de los lentos (3 grupos) y punto, sin opción a cambiarme al menos a los medios, yo estoy en cartagena haciendo un tiempo de 1,51 y la gente del lento rodaba en 2,20 o más, eran ingleses y muy novatos. Pués nada, en los lentos yo y unas 5 o 6 personas más que también rodaban rapido y como no, españoles.
Alas 10:00 a pista, y cuando íbamos a salir nos dicen a los 6 o 7 españoles que no podemos salir, que como se les ha hecho tarde y no hemos visto el VIDEO del brifin ese en español, pues a bajarnos de la moto y perdemos la 1ª tanda. Y siempre con mucha prepotencia y una mala ostia que te cagas, parecia eso gibraltar o yo que sé     . nos cruzaron un cartel delante de la moto y a ver el video. ya que elos no saben español y traen un video preparado.
Alas 11:00 que salimos a pista      , ya os podeis imaginar, yo en cada vuelta pasaba al menos a 15 motos, un disparate      :cabez a y a eso le llaman SEGURIDAD...
Toda la rodada se puede dar por perdida.
A mi compañero lo hecharon por hablar mientras el ingles daba la charla, así, sin mas, le cortaron la pulsera y fuera. ¡Si ni siquiera entendiamos lo que decía!!. Y siempre con malos modales y prepotencia.
Insistí en que me cambiaran de grupo y nada. IMPOSIBLE.  
Que eso no era una carrera y a rodar como pueda. Si yo me gasto el dineral en neumaticos, rodada, gasolina... pues a la mierda, querían que rodase a ritmo de lentos.
2 compañeros se fueron indignados alas 12:00 al no cambiarlos. Iban a entrenar para el mac90, ruedan en tiempos de 1,47 y aunque no lo creais, pero tambien estaban conmigo en los lentos.
Pués al final dieron las quejas de que pasaba demasiado rapido a los ingleses y se asustaban, con lo que alas 15:30 se metieron en mi box con mala leche y me quitaron la pegatina y la pulsera, me hecharon   . Si yo asusté a alguien fué por culpa de ellos, porque yo debería de estar con los rapidos, que por cierto, la mayoría no bajaba del 1,55.
UN PUTO DIA PERDIDO   
ASI QUE, CHICOS, SI VAIS A RODAR CON ELLOS, PENSAD ANTES QUE SOIS EL PAQUETE QUE COMPLETA LA TANDA DE INGLESES, HECHAD EL INTERMITENTE PARA ADELANTAR Y PONERLE UN PITO DE CAMION A LA MOTO A VER SI ASI AL MENOS LOS APARTAIS.  
Os pongo al menos alguna fotico que me hecharon
|
Primero darte la bienvenida y lo segundo es que pena que no hallas disfrutado, pero yo ante de darle en dinero a un  ingles se lo doy a un español o que viva en españa por lo menos y que menos que hable en mi idioma.
|
|
|
26-may-2010, 09:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
yo he sido monitor con ellos, cuando estaba cris, el hombre mayor de pelo cano.
cuando este se jubilo y llego el maheso ese impresentable, despues de media mañana y que todo cristo viniera a protestar le dije que............. tururu conmigo. y ya no voy mas. abrio la pista con 120 motos en cartagena.
total un desastre. el que ha cogido el mando de esto es un desastre. no quiero escribir mas sobre esto que me enciendo jejeje
|
26-may-2010, 11:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zyz
yo he sido monitor con ellos, cuando estaba cris, el hombre mayor de pelo cano.
cuando este se jubilo y llego el maheso ese impresentable, despues de media mañana y que todo cristo viniera a protestar le dije que............. tururu conmigo. y ya no voy mas. abrio la pista con 120 motos en cartagena.
total un desastre. el que ha cogido el mando de esto es un desastre. no quiero escribir mas sobre esto que me enciendo jejeje
|
Pues si tenia alguna duda ya la tengo despejada muchas gracias zyz
Por mi parte focused events  
|
|
|
26-may-2010, 17:29
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
mursi el 13 de junio???????? lo mismo me animo si es en esa fecha.
|
|
|
26-may-2010, 17:31
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
|
jo leyendo el post me da cosa ir pero weno lo mismo me animo igual asin opino yo mismo.
|
|
|
29-may-2010, 15:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600k5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pues yo aparte de lo que dije ya .... Yo he ido 2 veces con ellos 1 con maeso que fue muy bien y otra con los giris que es para haberlos mataoooooo
|
|
|
31-may-2010, 11:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
|
hola a todos, yo soy uno de los amigos de luc, que quiere ir a rodar el dia 13 almeria, haber si nos vemos alli y conozco a gente del foro y hacemos unas
|
|
|
28-jun-2010, 09:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
para seguir con el hilo, este fin de semana (26-06) la rodada era en Cartagena, la hizo "el guiri", pues por lo visto fue un DESASTRE TOTAL. 2 grupos de 45 motos (unificaron grupos) y luego tanda libre de 90 motos!!!
una autentica burrada.
Una pena para Maeso, que se lo curra y acaba comiéndose los marrones del guiri
28-jun-2010, 09:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CARASETA
para seguir con el hilo, este fin de semana (26-06) la rodada era en Cartagena, la hizo "el guiri", pues por lo visto fue un DESASTRE TOTAL. 2 grupos de 45 motos (unificaron grupos) y luego tanda libre de 90 motos!!!
una autentica burrada.
Una pena para Maeso, que se lo curra y acaba comiéndose los marrones del guiri
|
Pues lo que yo haría si fuese él,sería que lo de "focus" desapareciese de su"marca" de empresa........tampoco es tan complicado...creo vamos,porque sino pasa lo que tu ya sabes,que luego el personal sacude y los palos se los lleva quien no debe........
Pd.Putos guiris   
28-jun-2010, 12:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
|
+1
Yo de el mandaba a los guiris a la M  porque al final la M le esta salpicando a el
|
|
|
28-jun-2010, 14:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600k5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Total, lo siento por maeso, pero el quien trabaja con una empresa que no lo hace bien y esta al frente pues al final ya sabe.... La pena es estando como esta la cosa con la crisis, da gusto tener rodadas economicas pero claro al final esto beneficia a las otras empresas aunque un poco mas caras pero lo hacen mejor y al final la gente prefiere pagar mas pero ir a lo seguro
|
|
|
28-jun-2010, 22:20
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Pués yo la primera vez que he rodado con ellos ( el 13 de junio en almeria) y un 10, un pelin excesivo lo de la seguridad.. pero bueno.. me gustó bastante la verdad, no era con los guiris, aunque estaban por alli,

|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|