Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas a Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-nov-2012, 19:27   #1
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Enamorado Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas

Simplemente espectacular pese a las malas condiciones
Tras llegar a Albacete...lloviendo por desgracia y pensando joder...la lluvia y mi primer día, neumáticos para seco, sin tener ni idea de como va, voy a hacer cursillo pero como aceleren me voy a quedar atrás...
Llego, mi primer briefing...gente toda curtida, mono puesto, algunos como yo aún con el chandal puesto...habla Kike de TFR, palabras lógicas como lo que yo pienso siempre sobre la moto: Que nadie va a llegar a moto gp, vamos a disfrutar, nadie va a increpar a nadie, siempre tiene preferencia el lento ...(yujuu voy a tener preferencia durante todo el día XD), y cosas lógicas que la gente se ve que hace (si alguien cae parar, no dar la vuelta, no ir rápido en el box...)
La verdad que una charla muy motivante. Me asignan a mi profesor Juanjo con su Honda mil, y es el más lento...pero tengo miedo. Conmigo una er6, dos suzukis 600 y una Kawa 250r
Digo esperemos que no se pongan a apretar porque quería volver sin hacerme daño y también sin dañar la moto, que no esta la cosa para ir gastando...aunque si hay que reparar algo que sea la moto siempre.

La primera tanda...por desgracia (esta bien aunque lo trasladaron) se cae uno y ambulancia en pista...la primera tanda no entramos...
Segunda tanda...si está la ambulancia...y a dentro... Cagadito sigo al monitor y uf, es un ritmo que puedo mantener y no me siento estresado, vamos muy despacio, yo asustado porque veo charcos en todas partes y voy siguiendo su trazada, a veces pisamos algunos y tengo miedo de que la próxima curva la goma retenga agua y al suelo (manías del karting).

Tras 4 vueltas...al box. No he disfrutado mucho porque iba con mucha tensión, pienso que los circuitos molan pero no hoy...

Tras 40 minutos salgo...y la tanda más seca es esta...la tanda anterior a secado la pista, y vamos por el carril que toca y voy soltándome, subimos el ritmo y voy cómodo, me sigo soltando, y yujuu, estoy rodando ya a gusto sin tensión. Entramos al box de nuevo...impresionante! que alegria, me ha pasado volando, todo lo contrario a la anterior. Llego con una sonrisa al box donde Thereck y Juán me reciben con los brazos abiertos.

Tras la charla con el monitor de los fallos a la puerta de mi box, de nuevo adentro a comer algo...

Volvemos a salir, se pone a llover, pero decidimos salir todos...y vamos igual que antes con pista seca y la moto me da confianza, el asfalto del circuito, pese a estar mojado y con los supercorsa...se coge mucho...ningún extraño ni nada.

Terminamos tanda...llueve mucho! pero tras 45 minutos, Juanjo el monitor dice que si queremos salir...adelante. Y salimos yo y Manolo el de la Suzuki, y el de la er6. Que bien me encuentro, empiezo a sentirme como en carretera, ya no tengo el miedo a EL CIRCUITO, ya se como son las curvas y tengo el circuito en mi mente...pero en la esquina superior, antes de la chicane el aire es brutal y entro con miedo porque el aire me intenta sacar de la trazada. Pero aún asi, como un niño al box de nuevo...

Comemos que no se si alguien lo habrá hecho...pero tuvimos la genial idea de llevarnos parrilla electrica...y lomo y longanizas para comer. Con el enfasis de la comida llego tarde a la tanda... pido permiso para cuando pasen entrar...y me lo dan, espero en la salida del pit, pasan y me engancho...rodamos fenomenal, me encuentro mas agusto, y tras un par de vueltas...a casa.

La ultima tanda con el monitor detras, nos corrige fallos, nos dice que hemos bajado de 3:20 al inicio a 2:40 en lluvia, y ya las tandas libres.

Entro a una, y la ultima paso de entrar porque estaba algo cansado...a casa, muy feliz.
Gracias a TFR (muy bien organizado), a mi monitor Juanjo y a los que rodaban en mi grupo. También al que me dejo la rampa para bajar la moto de la furgo

ME ENCANTA RODAR EN CIRCUITO!
La carretera ya para salir a almorzar y poco más
PD: hoy, después de ayer a parte de alguna agujeta...tengo sindrome post-circuito
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 19:32   #2
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Me alegro mucho que disfrutases, el circuito de Albacete mola!! Yo tambien lo hice hasta que me cai el finde anterior jejeje Saludos
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 20:31   #3
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hola:

Yo también estuve en el cursillo de TF el dia 4. Estuve a punto de no ir por las predicciones meteorológicas tan malas pero al final, como había quedado con un amigo pues pensamos que, por lo menos pasábamos el día.


Lamentable la caída en la primera de las tandas libres. Espero que al final, el chaval no tuviera nada grave.


Primera de las tandas de cursillo suspendida porque no había ambulancia.


La segunda de las tandas, la hizo mi amiguete.


La tercera la hice yo con un monitor para mí solo. Menuda gozada. Gracias Ricardo. Aprendí más en esa tanda que en otros cursos completos donde compartes grupo con 6 ú 8 compañeros.


Y... nada mas. Se puso a llover bastante fuerte y, como uno es de secano, decidimos cambiarnos de "paisano", irnos a comer el bocata al bar viendo la formula 1 y después caminito a casa.


Me quedé con ganas de rodar más y admiro a los valientes que os metisteis por la tarde con la pista mojada pero para mí, agua y moto son incompatibles.


Me gustó el ambiente que crearon los chicos de TFRacing. Espero repetir con ellos en otra ocasión.


Saludos,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 20:34   #4
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Por cierto TripleV, estuve un rato mirando tu moto. La tienes muy bonita.

Nosotros llevábamos una GSXR600 negra (una de ellas porque vi otra).


Veo por tu firma que eres de Albaida. Nosotros somos de Alzira. A ver si coincidimos en alguna otra rodada.


Saludos,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 21:05   #5
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Pulgar arriba

Claro que se que moto decís. Si no me equivoco tu compi o con quien compartias box tenía una cbr.
Mi moto muy bonita(bueno a mi me encanta he ahorrado durante muuucho para tenerla) pero el piloto no acompaña xD.
Podemos salir tranquilos a un almuerzo o coincidir en alguna rodada.
Y este finde tranquilamente a Cheste!
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 21:10   #6
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Y gracias también a WPB por ajustar presiones sin cobrar nada, ya que no tenía ni idea de que presión poner en lluvia. Aunque también por enseñarnos la panigale, su pantalla de ordenador y demás artilugios.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 21:34   #7
Rubenv
Todocircuitero oficial

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

ya has probado esto, cuidado que engancha jejeje, ademas hiciste bien, rodar con TFracing a mi me dejo muy muy buen sabor de boca, haver si puedo repetir dentro de poco, porque como se suele decir las comparaciones son odiosas y Kike y compañia dejan el listón muy alto.

__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2012, 00:03   #8
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 214
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Yo estuve tambien, pero no en el curso, y la verdad que al principio con más miedo que cuatro viejas juntas por el piso tan mojado, de hecho mi compañero casi va al suelo en la primera tanda despues de un par de vueltas y rodando muy muy despacio, cuando salimos en la segunda idem de idem fatal, yo al final de recta toque un poco más de la cuenta el freno y parecía que iba esquiando, no me salí de puro milagro.

Ya cerca del mediodia la pista estaba muy bien, eso si por la trazada, pero después de la comida volvi a salir y en la primera güeltecica me tuve que meter al box empezo de nuevo a llover y decidimos hechar las motos al carro y pá casica, se oia de fondo a un par de locos y resulta que eras tu triple V eras uno de ellos, que güevazos je,je, con el miedo que me da el agua hasta de la bañera. En fin ell día estuvo bien peeeero, sin agua hubiese sido estupendo.
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2012, 10:02   #9
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Rayoman! No sé quién eras, a la otra me saludas. Yo iba muy despacio, me daba cosa la lluvia pero evidentemente en seco habría disfrutado mucho más. Yo susto ninguno, excepto un chico que se salió con una naked y no se cayó delante de mi grupo, . Eso sí he perdido el miedo a entrar... Porque tras la primera tanda que yo estaba en dique seco porque no me tocaba... Veía a todos a final de recta apurar frenada y algunos se escuchaba el antirebote trabajar y pensé... Joder yo ahí no entro, se me va a llevar alguien del
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2012, 10:51   #10
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Me alegro de que estés contento, enhorabuena

...y con TFRacing mas, Kike y su equipo son unos cracks, como organizadores y como personas

Un saludete
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2012, 23:22   #11
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 214
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Rayoman! No sé quién eras, a la otra me saludas. Yo iba muy despacio, me daba cosa la lluvia pero evidentemente en seco habría disfrutado mucho más. Yo susto ninguno, excepto un chico que se salió con una naked y no se cayó delante de mi grupo, . Eso sí he perdido el miedo a entrar... Porque tras la primera tanda que yo estaba en dique seco porque no me tocaba... Veía a todos a final de recta apurar frenada y algunos se escuchaba el antirebote trabajar y pensé... Joder yo ahí no entro, se me va a llevar alguien del
No nos conocemos personalmente, lo que pasa es que comentamos mientras cargabamos las burras al lado del box de WPB, que los que estaban en pista lloviendo eran pilotos entrenando, y me ha sorprendido que fueras tu, dado que dices que era la primera vez, la primera vez y lloviendo pues lo dicho vaya par de pelot....s.

A ver si coincidimos en la próxima,
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2012-11-04 13.35.51.jpg (48.9 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2012-11-04 13.36.20.jpg (71.6 KB, 14 vistas)
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2012, 08:52   #12
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por rayoman Ver post
No nos conocemos personalmente, lo que pasa es que comentamos mientras cargabamos las burras al lado del box de WPB, que los que estaban en pista lloviendo eran pilotos entrenando, y me ha sorprendido que fueras tu, dado que dices que era la primera vez, la primera vez y lloviendo pues lo dicho vaya par de pelot....s.

A ver si coincidimos en la próxima,
Recuerdo esa moto! Sonaba muy bien La próxima más y mejor, ahora que ya lo he probado, sabia que me gustaría... Pero no tanto xD
TripleV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada en Albacete. 2 de Noviembre ¡¡ 60 euros !! BlandonRace Anuncios de Rodadas 27 19-nov-2012 13:06
Mi primera rodada 26/8 Albacete Danifuryo Crónicas de Rodadas 16 08-oct-2012 00:02
Albacete 18-02, mi primera rodada fernyfer Crónicas de Rodadas 19 28-feb-2012 07:40
albacete 14 de noviembre 95€ Racing bikers Anuncios de Rodadas 4 05-nov-2010 23:20
Noviembre en Albacete esscu600 Crónicas de Rodadas 4 30-nov-2009 20:28


Etiquetas
albacete, muchas, noviembre, primera, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.

Rodada Albacete 4 noviembre, la primera de muchas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com