|
18-nov-2012, 11:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Rayoman! No sé quién eras, a la otra me saludas. Yo iba muy despacio, me daba cosa la lluvia pero evidentemente en seco habría disfrutado mucho más. Yo susto ninguno, excepto un chico que se salió con una naked y no se cayó delante de mi grupo, . Eso sí he perdido el miedo a entrar... Porque tras la primera tanda que yo estaba en dique seco porque no me tocaba... Veía a todos a final de recta apurar frenada y algunos se escuchaba el antirebote trabajar y pensé... Joder yo ahí no entro, se me va a llevar alguien del
|
|
|
18-nov-2012, 11:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Me alegro de que estés contento, enhorabuena
...y con TFRacing mas, Kike y su equipo son unos cracks, como organizadores y como personas
Un saludete
19-nov-2012, 00:22
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Rayoman! No sé quién eras, a la otra me saludas. Yo iba muy despacio, me daba cosa la lluvia pero evidentemente en seco habría disfrutado mucho más. Yo susto ninguno, excepto un chico que se salió con una naked y no se cayó delante de mi grupo, . Eso sí he perdido el miedo a entrar... Porque tras la primera tanda que yo estaba en dique seco porque no me tocaba... Veía a todos a final de recta apurar frenada y algunos se escuchaba el antirebote trabajar y pensé... Joder yo ahí no entro, se me va a llevar alguien del
|
No nos conocemos personalmente, lo que pasa es que comentamos mientras cargabamos las burras al lado del box de WPB, que los que estaban en pista lloviendo eran pilotos entrenando, y me ha sorprendido que fueras tu, dado que dices que era la primera vez, la primera vez y lloviendo pues lo dicho vaya par de pelot....s.
A ver si coincidimos en la próxima,   
|
|
|
19-nov-2012, 09:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rayoman
|
Recuerdo esa moto! Sonaba muy bien  La próxima más y mejor, ahora que ya lo he probado, sabia que me gustaría... Pero no tanto xD
|
|
|
 |
Reglas del foro
|