Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo a Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-dic-2012, 22:05   #15
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Pongo la mia,
Como dicho por todos mucho frio de primera mañana, llegando al circuito el coche marcaba de 0º a 3º, en la mesa de inscripcion se escuchaba un tacatacata de los dientes tiritando del personal
Lo bueno el cielo despejado, lo que hacia presagiar una subida de la temperatura una vez el sol hacia su trabajo, com al final pasò.
Me "acoplo" al box de @tecnimotor, somos solo 6 motos, asì que estamos a gustito, y con Paco al lado los nervios dejan paso a la tranquilidad.
Primera tanda con calma, el frio lo aconseja, la pista bien, solo las tipicas manchas de humedad en Nieto, Dry Sack y Ducados, con cuidadito va todo bien.
Control de presiones, y esperando la 2ª tanda...............recuperando la sensibilidad de las manos heladas
Otra tandita ya tirando, se rueda bien, no hay mucho trafico y el grupo es bastante homogeneo, la moto tira.................demasiado.................... .me es complicado tener en el suelo la rueda delantera, salgo de todas las curvas lentas de 3ª en una rueda, luego descubro el porquè, tenia montado un GP trasero en 200, lo que me acortaba el desarrollo mas de la cuenta, una vez montado el kr 195 ya he empezado a gastar la rueda delantera , a pesar de todo termino con un 56
En la penultima tanda lo mejor, consigo encadenar unas cuantas vueltas buenas, "mi suzi" corre que se las pela, termino la tanda rebajando mi best en Jerez, lo dejo en 1:54:21 manteniendo unos 55 bajos, 54 altos regularmente.

Ultima tanda para divertirme sin presion y a recojer con una sonrisa de oreja a oreja

Un gustazo haber conocido a varis mas del foro, seguro que habia muchos mas, aqui no paramos de escribir, luego en las pistas nos volvemos muy timidos.

Un gracias particular a Paco por cuidarnos y la mujer de Sergio que se ha preocupado en tenernos con la barriga llena.....................este bocata ha sido basico para el 54
Espero una pronta recuperacion a los lesionados, desgraciadamente es a lo que nos esponemos, y a veces algunos no "cuidan" de los demas en la pista como deberian
Lo pasasteis bien al final no? Ya me conto paco que os fue muy bien a pesar del frio... La semana que viene ruedas tu tambien en jerez? O ya cierras la temporada? Yo estoy ansioso por ir pero la economia esta MUY MALA.... De todas maneras ruede o no ire con paco a echarle una mano en el box y todo.
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 22:11   #16
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Valla como vas @frazar te has comido mas de 2" en nada
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 22:47   #17
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Valla como vas @frazar te has comido mas de 2" en nada
Claro... no ves que entrenamos hace 2 semanas en tabernas y me pillo rueda
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 22:51   #18
frazar
Todocircuitero oficial

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Lo pasasteis bien al final no? Ya me conto paco que os fue muy bien a pesar del frio... La semana que viene ruedas tu tambien en jerez? O ya cierras la temporada? Yo estoy ansioso por ir pero la economia esta MUY MALA.... De todas maneras ruede o no ire con paco a echarle una mano en el box y todo.
Lo pasamos genial, me encantria ir el sabado, a ver como se pone el tiempo, mi temporada acaba de empezar y termina en Marzo, no puedo desperdiciar fechas
Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Valla como vas @frazar te has comido mas de 2" en nada
Ahora te toca a ti
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 22:52   #19
frazar
Todocircuitero oficial

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Claro... no ves que entrenamos hace 2 semanas en tabernas y me pillo rueda
Sueña, sueña, que es la hora buena
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 23:09   #20
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Sueña, sueña, que es la hora buena
Jajajajja es coña y tu lo sabes hombre!!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 23:13   #21
frazar
Todocircuitero oficial

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Jajajajja es coña y tu lo sabes hombre!!
Ostras!!! Te has despertado???



Claro que lo se, como sigas con la progresion que tienes ya mismo me pasas por encima
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 23:21   #22
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Ostras!!! Te has despertado???



Claro que lo se, como sigas con la progresion que tienes ya mismo me pasas por encima
Ya me has despertado pa que me dices nadaaaa jajaja Poquito a poco... Despacito y con buena letra se va mejor. Aun me queda mucho por aprender de ti y de muchos otros.. Pero no hay prisa.
Pues si no ruedo de todas formas alli me tendras pa echar una mano en lo que haga falta!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 10:45   #23
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Valla @josef!!!!! a recuperarse pronto maquina, recuerda cuando entres en chinos pica un poco el trasero nunca el delantero.
Gracias @GabiRR!!

Espero Tardar para llevar a cabo ese consejo, jajaja, pero todos sabemos que tarde o temprano terminamos o en el suelo, o intentando mantener la burra recta en los chinos!

Gracias por el consejo!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 11:36   #24
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
Gracias @GabiRR!!

Espero Tardar para llevar a cabo ese consejo, jajaja, pero todos sabemos que tarde o temprano terminamos o en el suelo, o intentando mantener la burra recta en los chinos!

Gracias por el consejo!
Yo me he escapao a los chinos varias veces.... y la clave es si ves que te vas a salir mientras aun estas en el asfalto pillas freno a tope estando aun RECTO.... y antes de entrar sueltas todo y ya si puedes en los chinos vas picando un pelin el trasero.... A mi me sale bien, las pocas veces que me he salido largo a 100 y pico ha sido sin consecuencias, es mas, volviendo a entrar a pista.

Es lo que tiene llevar años haciendo Enduro, que en los chinos te sientes como en casa tambien jajajajaja
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 12:26   #25
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Yo me he escapao a los chinos varias veces.... y la clave es si ves que te vas a salir mientras aun estas en el asfalto pillas freno a tope estando aun RECTO.... y antes de entrar sueltas todo y ya si puedes en los chinos vas picando un pelin el trasero.... A mi me sale bien, las pocas veces que me he salido largo a 100 y pico ha sido sin consecuencias, es mas, volviendo a entrar a pista.

Es lo que tiene llevar años haciendo Enduro, que en los chinos te sientes como en casa tambien jajajajaja
jajajaja!! pues voy a tener q practicar un poco de enduro antes! por q estoy viendo q me la pego igual!! jaja
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 13:10   #26
punterito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de punterito

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Lo que dice @frazar de que aqui hablamos mucho y despues nos volvemos timidos es cierto de hecho estuve to el dia junto a el y no fui capaz ni de decirle hola, tambien vi muchas motos que me suenan de verlas por estos lares... a mi personalmente me cuesta mucho ir a nadie y decirle; "hola yo te conozco del foro" jajaja

Como todos habeis dicho hacia un frio del carajo y cuando la pista se puso medio que( creo que no subio de 20 grados en to el dia) el sol pegaba de frente y no se veia hasta llegar a la sombra... aun asi yo tb me vine contento los 54 me salen bien pero como siempre en este puto mundillo ahora me "cabreo" porque no llego a 53 jajaja, la historia de nunca acabar.

En fin yo este año ya me despido de los circuitos espero conoceros personalmente el año que viene a ver si me vuelvo menos timido jijiji.
punterito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 13:42   #27
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Hay que saludar tios! Yo voy y pregunto y punto jajajaja Por ejemplo en almeria hace 2 semanas conoci a varios del foro y con @frazar me lo pase genial rodando!!! Eso va y se pregunta, si es pues una alegria y si no pues se pregunta a otro y punto jajajaja

P.D: @frazar ya me voy a inscribir pa rapidos el sabado... ahora no puedes faltar "maestro", soy tu jovencisimo aprendiz
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 13:44   #28
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
jajajaja!! pues voy a tener q practicar un poco de enduro antes! por q estoy viendo q me la pego igual!! jaja
Pues te lo digo MUY enserio.... La escuela del enduro-motocross-supermotard enseña mucho para estas motos, a pelar el gas, contener la derrapada.... y como no si te escapas a los chinos ya sabes. Pero lo primero es no bloquearse claro, eso te lo da la experiencia tambien y en ocmo seas
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica de la rodada en Portimao 1-9-2012 con WPB y Motorextremo pedrofazer Crónicas de Rodadas 3 13-sep-2012 09:52
RODADA ALBACET 15/7/12 motorextremo cyccbr Crónicas de Rodadas 1 22-jul-2012 16:52
Jerez con Motorextremo y WPB 10/12/11 Dapol Crónicas de Rodadas 26 16-dic-2011 22:16
Rodada en jerez 11 diciembre ..WPB WPB Anuncios de Rodadas 27 09-dic-2011 19:46
rodada el 23 Abril en Almeria xcon MOTOREXTREMO murdock34 Anuncios de Rodadas 26 25-abr-2011 13:32


Etiquetas
diciembre, jerez, motorextremo, rodada


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com