Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-2-diciembre-en-jerez-con-motorextremo-19548/)

frazar 05-dic-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por punterito (Post 307158)
Lo que dice @frazar de que aqui hablamos mucho y despues nos volvemos timidos es cierto de hecho estuve to el dia junto a el y no fui capaz ni de decirle hola, tambien vi muchas motos que me suenan de verlas por estos lares... a mi personalmente me cuesta mucho ir a nadie y decirle; "hola yo te conozco del foro" jajaja

Como todos habeis dicho hacia un frio del carajo y cuando la pista se puso medio que( creo que no subio de 20 grados en to el dia) el sol pegaba de frente y no se veia hasta llegar a la sombra... aun asi yo tb me vine contento los 54 me salen bien pero como siempre en este puto mundillo ahora me "cabreo" porque no llego a 53 jajaja, la historia de nunca acabar.

En fin yo este año ya me despido de los circuitos espero conoceros personalmente el año que viene a ver si me vuelvo menos timido jijiji.

Tendrè unos kilillos de mas :cabeza:cabeza, sin embargo te aseguro que todavia no me he comido a nadie :parto:parto:parto

frazar 05-dic-2012 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 307166)
Hay que saludar tios! Yo voy y pregunto y punto jajajaja Por ejemplo en almeria hace 2 semanas conoci a varios del foro y con @frazar me lo pase genial rodando!!! Eso va y se pregunta, si es pues una alegria y si no pues se pregunta a otro y punto jajajaja

P.D: @frazar ya me voy a inscribir pa rapidos el sabado... ahora no puedes faltar "maestro", soy tu jovencisimo aprendiz

Tranky padawan ;), no tengas tanta prisa

Rodrigo 05-dic-2012 14:38

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 307193)

Si maestro.... :god

Rodrigo 06-dic-2012 16:57

Cita:

Al final que? Te apuntas a jerez???? :bang:bang

PD: borra mensajes privados que no se te pueden enviar porque lo tienes lleno!:lol

jrteam 06-dic-2012 17:53

Cita:

wawwww pues todos al box de Paco jajaja, haber si cabemos porque viene mi amigo Alex con su RSV Fact. Vamos haber los tiempos si los podemos bajar un poquitito no?? :birras:birras

frazar 06-dic-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 307674)
Al final que? Te apuntas a jerez???? :bang:bang

PD: borra mensajes privados que no se te pueden enviar porque lo tienes lleno!:lol

Ya, es que recibo muchos mensajes de ammoooolllll:parto

Rodrigo 06-dic-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 307712)
Ya, es que recibo muchos mensajes de ammoooolllll:parto

tanto amolll :cama :cama

TxeMac 08-dic-2012 18:16

Alguien por casualidad ha comprado las fotos del fotógrafo de photobikesport?

Scrat 26-dic-2012 08:46

Los hay @josef que entran a matarse.

Desde luego en tu lugar no me hubiese apartado de mi trazada, el que se tiene que preocupar en adelantarme es el que viene por detrás y si hace alguna peripecia para demostrar su dominio y que todos les aplaudiésemos en el box lo que le daría una :colleja por poner en peligro la seguridad de los demás, no estamos en la CVE así que si quiere correr mas que se fuese a los rápidos...

PD: Esto quiero matizar y enviar un mensaje a todos los que habéis ido el 5 de agosto de 2012 que muchísimos se apuntaron en el nivel novato para salir, no se que definir a esto, porque en la primera vuelta los doblas y me pareció muy absurdo que hiciesen eso... Lo que vimos en la primera vuelta los llamados novatos saliendo de la última curva entrando a menta levantando rueda a toda leche y eso de novato tiene lo que yo me se.

Estuve en el nivel medio y en unas vueltas les empezaba a doblar a algún que otro rezagado.

Desde luego lo tengo clarísimo y mentalmente concienciado, cuando entro en pista ni miro al de atrás y sigo en mi trazada y si me la juega en ponerme en peligro tendría una dura charla en e box si salgo ileso de su peripecia.

Perdonad por el tocho que veo que me he enrollado mas de la cuenta :colleja

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16.