Los hay @ josef que entran a matarse.
Desde luego en tu lugar no me hubiese apartado de mi trazada, el que se tiene que preocupar en adelantarme es el que viene por detrás y si hace alguna peripecia para demostrar su dominio y que todos les aplaudiésemos en el box lo que le daría una :colleja por poner en peligro la seguridad de los demás, no estamos en la CVE así que si quiere correr mas que se fuese a los rápidos...
PD: Esto quiero matizar y enviar un mensaje a todos los que habéis ido el 5 de agosto de 2012 que muchísimos se apuntaron en el nivel novato para salir, no se que definir a esto, porque en la primera vuelta los doblas y me pareció muy absurdo que hiciesen eso... Lo que vimos en la primera vuelta los llamados novatos saliendo de la última curva entrando a menta levantando rueda a toda leche y eso de novato tiene lo que yo me se.
Estuve en el nivel medio y en unas vueltas les empezaba a doblar a algún que otro rezagado.
Desde luego lo tengo clarísimo y mentalmente concienciado, cuando entro en pista ni miro al de atrás y sigo en mi trazada y si me la juega en ponerme en peligro tendría una dura charla en e box si salgo ileso de su peripecia.
Perdonad por el tocho que veo que me he enrollado mas de la cuenta :colleja
Saludos
|