Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo a Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-dic-2012, 14:06   #1
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Aprovecho este hilo que has abierto, para contar mi crónica, si no te importa claro...

Pues veréis, la organización de diez!!, pero en nivel medio, hasta la 3ª tanda, 2ª vuelta después de salir a pista. Después todo un calvario, y solo por culpa de un "Rossi", "Lorenzo", "Pedrosa" o como se quiera llamar, me cai!... Os cuento, estaba yo, y otro piloto delante mia a unos 3/4 metros, empezamos a frenar fuerte, y justo un pelin antes de que empezara a soltar freno para dejar la moto correr y tender, aparece el SUPERPILOTO de turno, queriéndose meter entre mi moto y la del piloto de delante mía, la situación era mi rueda de delante, a unos escasos 10 cm de la suya de detrás, encima por no querer tocarle, y que nos callaremos los dos, me salgo yo! de mi trazada, saliendo me y pise una pintura verde que hay por allí, se me fue de delante, y 1000 vueltas que di!, Consecuencias fisicas, lubsacion y rotura de radio y cubito de la muñeca izquierda, consecuencias materiales, paso de ponerlas, eso se arregla con tiempo y dinero...
(La caída fue en la primera curva de derechas q no lo he dicho arriba?

Lo único que si el SUPERPILOTO es de este foro o le da por entrar y leer esto, decirle que yo estoy dentro de lo que cabe bien, que mi madre, después de llamarla y decirle que me llevaban para jerez para una posible intervención, que hoy por hoy ya esta mas relajada sabiendo que estoy en casa y "bien" y que espero que disfrutara mucho ese día!, espero que ganara la CARRERA!!

Siento el tocho chavales, pero es que estoy emocionalmente muy frustrado, no entiendo como a la gente le da tan igual de la gente.

Darle mil Gracias a los asistentes de la pista, pues me trataron con muchísima delicadeza, y rápido! y en especial @Motor Extremo (Bruno) que se a preocupado en todo momento de mi estado.

Espero que a todos ustedes os fuera de maravilla el día!
Muchas gracias y siento el tocho!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC

Editado por josef en 03-dic-2012 a las 16:44
josef está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica de la rodada en Portimao 1-9-2012 con WPB y Motorextremo pedrofazer Crónicas de Rodadas 3 13-sep-2012 09:52
RODADA ALBACET 15/7/12 motorextremo cyccbr Crónicas de Rodadas 1 22-jul-2012 16:52
Jerez con Motorextremo y WPB 10/12/11 Dapol Crónicas de Rodadas 26 16-dic-2011 22:16
Rodada en jerez 11 diciembre ..WPB WPB Anuncios de Rodadas 27 09-dic-2011 19:46
rodada el 23 Abril en Almeria xcon MOTOREXTREMO murdock34 Anuncios de Rodadas 26 25-abr-2011 13:32


Etiquetas
diciembre, jerez, motorextremo, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com