rodada 19/6 Albacete con easyrace a rodada 19/6 Albacete con easyrace - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jun-2016, 12:13   #1
nandito
Todocircuitero oficial

rodada 19/6 Albacete con easyrace
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado rodada 19/6 Albacete con easyrace

Hola, pues eso, el sábado monto las ruedas, la subo al carro y a la cama después de currar. Ya el domingo voy y me paso la salida del circuito!!! (He estado allí varias veces) pa matarme...
Descargo con prisas (me había apuntado en iniciación porque en medios no había plazas) después me entero que entramos los últimos, mejor.
El brifing correcto excepto por un mecánico que estaba usando una máquina para agrandar un agujero o yo que se...
Entramos a la primera y no me siento cómodo, estaba todo en su sitio, las presiones bien y todo correcto, sería yo.
En las siguientes me voy encontrando mejor y voy adelantando a la mayoría, sin locuras y sin molestar creo. Después uno de medios se da una galleta importante y se para la pista, parece que no tiene mucho el chaval pero cuando traen la moto, uf. Un desastre.
Me acerco donde dan las teóricas del curso mientras no ruedo y oigo cosas que tienen su lógica pero que no aplico, cuando vuelvo a entrar las pongo en práctica y coño, voy mejor, más cómodo y con mayor sensación de control sobre la moto. Tantos años con moto y resulta que no tengo ni puta idea. Al final acabo con muy buen sabor de boca, las ruedas han acabado bien, no he tenido sustos y parece que he aprendido algunas cosas que me vienen muy bien para las próximas.
Decir que es la primera con esta moto (rsv 1000r 2006) con slicks sin calentadores en 1,55. No os descojoneis, yo me lo pasé bomba...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Rodada gratis en ALBACETE 21 de marzo con EasyRace Suko Todocircuito 117 18-mar-2015 22:37
[SORTEO TERMINADO] Rodada nocturna en ALBACETE con EasyRace 12 de julio Suko Todocircuito 28 06-jul-2014 01:42
[SORTEO TERMINADO] Rodada en Albacete 22 de febrero con EasyRace Suko Todocircuito 101 19-feb-2014 07:17
Empezamos albacete 17 de febrero con easyrace Easyrace Anuncios de Rodadas 5 16-feb-2013 15:54
Albacete 21 de abril con easyrace EDURACING Anuncios de Rodadas 4 12-abr-2011 20:06


Etiquetas
19 or 6, albacete, easyrace, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.

rodada 19/6 Albacete con easyrace
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com