a Mi retorno a los circuitos (1º Round) [ojo con el ladrillo] - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jun-2012, 23:14   #1
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado Mi retorno a los circuitos (1º Round) [ojo con el ladrillo]

El retorno capitulo 1

Después de que me llevaran puesto por la carretera el día 7 de noviembre de 2010 otra moto que se metió de frente en mi carril 2 operaciones algo mas de 1 año de baja, RubenV vuelve a los circuitos.

Todo empezó el 29 de mayo (día que visite al traumatólogo), porque ese día me dio “luz verde”, llego a decir que podría llegar a ser beneficioso para terminar de consolidar un poco que falta (lo que necesitaba escuchar), luz verde, ahora solo faltaba una fecha y preparar los bártulos, el kiwi cambiar el aceite y cargar batería…

Bueno al tema, que se hace de noche, empecé a mirar posibles fechas de rodadas y cuando tenia libre en el curro y todas esas cosas, como la de intentar liar a algún colega… jejeje

Mire varias fechas, quería estrenar el kiwi en Albacete, el circuito que mas conozco donde entre por primera vez con mi SV y donde estrene la GSX, pero parecía que no cuadraba la cosa muy bien para estrenar en Albacete, pero vi la fecha 24 de junio festivo en Alicante y al día siguiente también (día para descasar, no viene mal después del circuito un día de relax).

Hable con un amigo de Murcia que nunca había entrado en circuito y nos pusimos manos a la obra, inscripción, pagar, etc etc…

El sábado 23 cargue el kiwi baje a Murcia a cargar la Z de mi compañero dejamos todo preparado y el domingo rumbo a Albacete. Llegamos poco antes de las 10 al circuito, nos inscribimos y nos quedamos al curso teórico de conducción, los rápidos que tenían que entrar a las 10 no podían porque el medico no se había presentado… empezamos bien el día. Descargamos los bártulos, ponemos las presiones adecuadas, calentadores al Kiwi (la primera vez que uso calentadores, la primera vez que pillo una mil en circuito, mas de 1 año y medio sin subir en una moto de verdad, casi 2 años sin circuito…) se amontona el trabajo.
El medico sigue sin aparecer y a las 11:50 llego, salieron los rápidos, después medios y después nos tocaba a los PKTES como yo, le digo a mi colega que se ponga a rueda que le voy a marcar mas o menos la trazada (haber si me acuerdo después de tanto tiempo, que nervios y que responsabilidad), salimos primera vuelta despacito, la moto gira bien pero no voy cómodo, llevo los pies muy bajos, los semimanillares demasiado abiertos, y como soy así de inventor puse la cámara en el deposito y le iba pegando con el brazo, en la 2º vuelta ya estaba pensando en dejar la moto en los caballetes todo el día y poner un cartel de se vende.

Llego al box, subí la moto al caballete, y puse los calentadores, 1º quitar la cámara que creo que me molesta, después intente cerrar los semis pero hay un tornillo que la cabeza de allen esta pasada, así que lo deje estar, voy a subir 1 punto las estriberas haber si me encuentro mas cómodo y tachannnnn. Salgo a pista el 1º a darle rueda a mi colega de nuevo, llego a meta (sin apretar en ningún momento) y cuando me aparto un poco por si vienen detrás de mi que me adelante, me doy cuenta de que voy solo, mitad de la recta y no veo aparecer a nadie, decido tirar haber que pasa, 2º vuelta 2:00, 3º vuelta 1:55, y a partir de hay ya voy mas despacio (imagino que habría trafico y paso de meter ningún hachazo ni dada por el estilo)
Me resulta muy cómodo ir tirando sin tampoco hacer apuradas de frenada brutales, ni buscar el limite en las curvas ni acelerando ni nada, cuando me veía solo si que probaba cosas, como acelerar inclinado (ya entiendo lo que decía Toro 7 del kiwi lo de que te infectaba contra el asiento), la moto frena que te cagas, acelera como si llevara un reactor nuclear bajo el culo… da unas sensaciones que me encantaron, el motor no es estresante, tiene unos bajos que te cagas pero arriba te tele transporta a otra dimensión.

3 tandas mas hicimos ya que se nos hacia tarde, había que volver a Murcia descargar y yo ir hasta Alicante, mi amigo y su mujer tenían que ir a buscar al peque… así que las 5 tandas que hice la 1º mal, incomodo… pero después parecía todo un camino de rosas en la 3º tanda estuve rodando entre el 1:50 y el 1:55, después quite el lap quería disfrutar del día, las tandas y sobretodo de la moto…

Conclusiones del día, el kiwi es un misil tierra-tierra, las deslizaderas con tacos de nylon bien para los circuitos de cars con la pit bike pero no para circuitos de verdad porque se autodestruyen, me encontré muy a gusto, ni siquiera los brazos cargados como cuando ruedo con la pit (tampoco intente tirar fuerte), y tengo una cara tonto todo el día que no hay quien me aguante, ajajajaja

Mi amigo se vino contentisimo del circuito, su rueda trasera dijo basta en la 5 tanda, le llego justita para pasar el dia cuando se empezo a soltar ya notaba como se movia a izquierdas que es por donde mas gastada estaba la rueda, pero tambien vino conuna sonrisa de oreja a oreja.

Gracias a todos, tanto a Abel y su mujer por dejarme dormir en su casa el día antes, a los compis del box que son todos unos craks, me lo pase genial, una lastima lo del medico porque las 2 primeras tandas con algo menos de calor seguro que se agradeceria pero bueno son cosas que pasan, me vine de Albacete con un sabor de boca muy muy dulce, ahora el domingo a Guadix que hay que recuperar el tiempo perdido jajajaja

En cuanto me pasen las fotos que hizo la mujer de mi amigo las colgare por aquí, que ilusión parezco un niño con zapatos nuevos, jejeje

Un saludo Floreros y nos vemos por los circuitos RubenV ha vuelto y espero que sea para quedarse, jejeje

:l ol:birr asar to
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 23:43   #2
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
El retorno capitulo 1

Después de que me llevaran puesto por la carretera el día 7 de noviembre de 2010 otra moto que se metió de frente en mi carril 2 operaciones algo mas de 1 año de baja, RubenV vuelve a los circuitos.

Todo empezó el 29 de mayo (día que visite al traumatólogo), porque ese día me dio “luz verde”, llego a decir que podría llegar a ser beneficioso para terminar de consolidar un poco que falta (lo que necesitaba escuchar), luz verde, ahora solo faltaba una fecha y preparar los bártulos, el kiwi cambiar el aceite y cargar batería…

Bueno al tema, que se hace de noche, empecé a mirar posibles fechas de rodadas y cuando tenia libre en el curro y todas esas cosas, como la de intentar liar a algún colega… jejeje

Mire varias fechas, quería estrenar el kiwi en Albacete, el circuito que mas conozco donde entre por primera vez con mi SV y donde estrene la GSX, pero parecía que no cuadraba la cosa muy bien para estrenar en Albacete, pero vi la fecha 24 de junio festivo en Alicante y al día siguiente también (día para descasar, no viene mal después del circuito un día de relax).

Hable con un amigo de Murcia que nunca había entrado en circuito y nos pusimos manos a la obra, inscripción, pagar, etc etc…

El sábado 23 cargue el kiwi baje a Murcia a cargar la Z de mi compañero dejamos todo preparado y el domingo rumbo a Albacete. Llegamos poco antes de las 10 al circuito, nos inscribimos y nos quedamos al curso teórico de conducción, los rápidos que tenían que entrar a las 10 no podían porque el medico no se había presentado… empezamos bien el día. Descargamos los bártulos, ponemos las presiones adecuadas, calentadores al Kiwi (la primera vez que uso calentadores, la primera vez que pillo una mil en circuito, mas de 1 año y medio sin subir en una moto de verdad, casi 2 años sin circuito…) se amontona el trabajo.
El medico sigue sin aparecer y a las 11:50 llego, salieron los rápidos, después medios y después nos tocaba a los PKTES como yo, le digo a mi colega que se ponga a rueda que le voy a marcar mas o menos la trazada (haber si me acuerdo después de tanto tiempo, que nervios y que responsabilidad), salimos primera vuelta despacito, la moto gira bien pero no voy cómodo, llevo los pies muy bajos, los semimanillares demasiado abiertos, y como soy así de inventor puse la cámara en el deposito y le iba pegando con el brazo, en la 2º vuelta ya estaba pensando en dejar la moto en los caballetes todo el día y poner un cartel de se vende.

Llego al box, subí la moto al caballete, y puse los calentadores, 1º quitar la cámara que creo que me molesta, después intente cerrar los semis pero hay un tornillo que la cabeza de allen esta pasada, así que lo deje estar, voy a subir 1 punto las estriberas haber si me encuentro mas cómodo y tachannnnn. Salgo a pista el 1º a darle rueda a mi colega de nuevo, llego a meta (sin apretar en ningún momento) y cuando me aparto un poco por si vienen detrás de mi que me adelante, me doy cuenta de que voy solo, mitad de la recta y no veo aparecer a nadie, decido tirar haber que pasa, 2º vuelta 2:00, 3º vuelta 1:55, y a partir de hay ya voy mas despacio (imagino que habría trafico y paso de meter ningún hachazo ni dada por el estilo)
Me resulta muy cómodo ir tirando sin tampoco hacer apuradas de frenada brutales, ni buscar el limite en las curvas ni acelerando ni nada, cuando me veía solo si que probaba cosas, como acelerar inclinado (ya entiendo lo que decía Toro 7 del kiwi lo de que te infectaba contra el asiento), la moto frena que te cagas, acelera como si llevara un reactor nuclear bajo el culo… da unas sensaciones que me encantaron, el motor no es estresante, tiene unos bajos que te cagas pero arriba te tele transporta a otra dimensión.

3 tandas mas hicimos ya que se nos hacia tarde, había que volver a Murcia descargar y yo ir hasta Alicante, mi amigo y su mujer tenían que ir a buscar al peque… así que las 5 tandas que hice la 1º mal, incomodo… pero después parecía todo un camino de rosas en la 3º tanda estuve rodando entre el 1:50 y el 1:55, después quite el lap quería disfrutar del día, las tandas y sobretodo de la moto…

Conclusiones del día, el kiwi es un misil tierra-tierra, las deslizaderas con tacos de nylon bien para los circuitos de cars con la pit bike pero no para circuitos de verdad porque se autodestruyen, me encontré muy a gusto, ni siquiera los brazos cargados como cuando ruedo con la pit (tampoco intente tirar fuerte), y tengo una cara tonto todo el día que no hay quien me aguante, ajajajaja

Mi amigo se vino contentisimo del circuito, su rueda trasera dijo basta en la 5 tanda, le llego justita para pasar el dia cuando se empezo a soltar ya notaba como se movia a izquierdas que es por donde mas gastada estaba la rueda, pero tambien vino conuna sonrisa de oreja a oreja.

Gracias a todos, tanto a Abel y su mujer por dejarme dormir en su casa el día antes, a los compis del box que son todos unos craks, me lo pase genial, una lastima lo del medico porque las 2 primeras tandas con algo menos de calor seguro que se agradeceria pero bueno son cosas que pasan, me vine de Albacete con un sabor de boca muy muy dulce, ahora el domingo a Guadix que hay que recuperar el tiempo perdido jajajaja

En cuanto me pasen las fotos que hizo la mujer de mi amigo las colgare por aquí, que ilusión parezco un niño con zapatos nuevos, jejeje

Un saludo Floreros y nos vemos por los circuitos RubenV ha vuelto y espero que sea para quedarse, jejeje

:l ol:birr asar to

Enterito me lo he leido y a esta hora que tiene mas merito . no se ni como te pones el lap y la camara el primer dia despues de lo que has pasado, yo hubiera ido a disfrutar y a encontrarme agusto con la moto y conmigo mismo, pero aun asi lo pasaste genial asi que que mas se puede pedir.

A seguir así!
Blackbeast está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 23:48   #3
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Me alegro
Mucho de tu vuelta @rubenv pero ya se que nos tienes estima pero lo de floreros serian por las niñas bonitas del foro, o por un dedazo??? Jajajajajaja



En serio me alegro de que te hayas reincorporado a filas y que te vuelvas a sentir agusto de una manera tan rápida y progresiva en un solo día!!!

Un placer leerte y sobre todo a estas horas que en el baño ya no me quedaban mas cosas que leer que la gomina y el champú!!!!

Jajajajajaja

!!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 23:50   #4
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Me alegro
Mucho de tu vuelta @rubenv pero ya se que nos tienes estima pero lo de floreros serian por las niñas bonitas del foro, o por un dedazo??? Jajajajajaja



En serio me alegro de que te hayas reincorporado a filas y que te vuelvas a sentir agusto de una manera tan rápida y progresiva en un solo día!!!

Un placer leerte y sobre todo a estas horas que en el baño ya no me quedaban mas cosas que leer que la gomina y el champú!!!!

Jajajajajaja

!!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso si que es una putada
Blackbeast está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 06:33   #5
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

que ilusion te haria volver a preparar todos los bartulos para irte de rodada!!!!

no me puedo imaginar la de mariposas que tendrias en el estomago el dia de antes.................Jajajajajajajajaja

yo de solo pensar que voy a estar una temporada larga tambien si pisar un circuito, lo pienso y me pongo malo!!!!

enhorabuena por tu reincorporacion!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 08:50   #6
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Enhorabuena !!
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 09:32   #7
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

no me puedo creer que el mongolo del médico del circuito de Albacete llegara tarde...OTRA VEZ!

nosotros rodamos justo el domingo pasado (17 junio) y el capullo de él llegó a las 10:40 "porque se le había olvidado" por su culpa me perdí la última tanda

y tú me dices que tardó casi 2 horas en aparecer?

esto ya me parece denunciable...

PD: felicidades por tu8 regreso, se te ve contento, y cuidado con el kiwi, que dicen que da cagalera
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 12:55   #8
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Enhorabuena por tu regreso Ruben!!!

Se nota que has disfurtado

Nos vemos en la pista
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 13:02   #9
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Si señor ! Bienvenido a la batalla Ruben !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 13:20   #10
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

No es que este contento sino lo siguiente, hace mucho que no me montaba en una moto, y tenia casi miedo el domingo antes de la 1º tanda.

las sensaciones son buenas, no como antes del accidente pero por lo menos me puedo subir a una moto y no cagarme encima, jajaja

Esta tarde a por un mono nuevo y el domingo a Guadix


Por cierto me siento importante, salgo en el boletin de todocircuito que me ha llegado al correo....


nos vemos en la pista
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 13:59   #11
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Bienvenido al ruedo
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 20:00   #12
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

me alegro un montón de tu vuelta ruben !!!!!!!!

ya iremos viendonos
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 22:02   #13
galete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

enhora buena por tu vuelta,yo estoy igual que tu tuve un accidente y estoy aqui de puritico mila....,estoy buscando montura nueva para circuito,por que la mia no quedo ni por donde mirarla,y espero encontrar algo antes de septiembre y poder ir al circuito para esas fechas o en octubre.Tu que ya has vivido esa sensacion me puedes aconsejar,porque no se si hacer un curso para recuperar sensaciones,y haber que sensaciones,o una rodada en nivel bajo para coger confianza sobretodo en las curvas que fue donde tuve el percance
galete está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 22:43   #14
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cuanto me alegro por tí Ruben, y más de que hayas disfrutado de la moto con calma, como debe ser, eres un crack¡¡; )
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ojo con los timos en las compra-ventas el_jul Todocircuito 23 24-nov-2012 18:20
Carta abierta a los que roban en los circuitos Salva13 Todocircuito 73 10-jun-2012 16:08
Ojo con los mosquitos en Pennsylvania. PaquitoZ Todocircuito 9 08-jun-2012 07:14
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18
Ojo con los timos..... Mariajo Todocircuito 19 20-ago-2010 23:41


Etiquetas
circuitos, ladrillo, los, ojo, retorno, round



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com