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Anterior 28-jun-2017, 20:06   #1
boeing747
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Estoy de acuerdo con tu reflexion BOEING 747. Se que el tema es complicado y yo creo que la solucion tambien estiva en no volver a rodar con aquellos organizadores que por H o por B buscan ganar dinero al margen de lo que pase en ese momento en el todo el circuito. A lo mejor es un poco tajante mi reflexion. Que opinais?
Pues totalmente deacuerdo. De hecho suelo escoger en mi calendario, al margen de sentido de la pista, el organizador por preferencias. Lo que no debemos permitir es que nadie juegue dentro de la pista por creerse Biaggi, y eso sí se debería denunciar siempre, algo conseguiremos, pues al fín y al cabo los "poco deseables" compis son porcentualmente tremenda minoría. No permitamos comportamientos peligrosos rodando. Otra cosa es el tema de la educación en boxes, críos corriendo, acelerones, mesas y sillas por enmedio, gritos...eso me temo que va con la educación de cada uno. Creo se debe empezar por cada uno y dando ejemplo, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
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Anterior 29-jun-2017, 11:24   #2
gripadillofz1
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Pues totalmente deacuerdo. De hecho suelo escoger en mi calendario, al margen de sentido de la pista, el organizador por preferencias. Lo que no debemos permitir es que nadie juegue dentro de la pista por creerse Biaggi, y eso sí se debería denunciar siempre, algo conseguiremos, pues al fín y al cabo los "poco deseables" compis son porcentualmente tremenda minoría. No permitamos comportamientos peligrosos rodando. Otra cosa es el tema de la educación en boxes, críos corriendo, acelerones, mesas y sillas por enmedio, gritos...eso me temo que va con la educación de cada uno. Creo se debe empezar por cada uno y dando ejemplo, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
Viendo gente de otros paises que vienen a rodar a españa coincidimos en lo mismo. La educacion y el respeto son la base de la piramide vss
gripadillofz1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 14:35   #3
HelloKitty
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La verdad que es muy difícil para los organizadores controlar a todos los participantes.Muchas veces los comportamientos en pista o fuera dependen de la educación de cada uno .Esta claro que por nuestra experiencia al final decidimos con que organizadores rodar y con cuales no.

Para mi personalmente lo mas importante es la organización de los grupos en función de los tiempos para ganar seguridad en pista , y solo he visto realizar cambios masivos de grupo parando incluso el evento a un solo organizador TMSR.

Luego ya lo importante es que los organizadores hagan cumplir las normas de seguridad en los circuitos y el que no las cumpla que lo manden para su casa¡¡
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Anterior 30-jun-2017, 18:10   #4
Larry
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Predeterminado Y una lista negra por parte de los organizadores?

Creo que el sistema de una "lista negra" de "quemaos gp" que manejasen los organizadores sería una forma sencilla de terminar con este problema.

El pasado 17 de junio, en Jerez, un enfermo mental se llevó a mi mujer por delante al final de recta al ir pasadísimo intentando adelantar a uno apurando frenada como si estuviera jugandose la carrera en la última vuelta del GP de españa.

El resultado, mi mujer dolorida, asustada, con una fisura en la costilla, además de las consiguientes magulladuras...... más moto nueva que necesita 2000€ encima para volver a rodar, cuando se le pase el susto, que ojalá ocurra.

Fue en la 4 tanda, y a raiz de eso empezaron a salir pilotos que también habían sufrido al susodicho. Hasta 3 personas más habían sufrido los ataques de "el iluminado".
A un chico de León también LE GOLPEÓ en Dry shack y se fue a la grava.
Otro de málaga, que además le tiene grabado, casi se cae en plena recta a mas de 200 cuando el colega le pasó por la línea blanca pegado al muro...... si veis el video es espeluznante como va el tipo.....en.....INICIADOS, aunque el personaje en cuestion ronda los 60 años.

la rodada se paró durante más de media hora, pues los 2 equipos médicos del circuito estaban ocupados.

El organizador volvió a juntar a todos los participantes para hacerles conscientes de la situación y reclamar un poco de cordura.

Al final, día jodido para muchos por 1 "persona", egoista y descerebrada.

y LA CUESTION ES, no podrían, entre organizadores, pasarse los nombres de estos tipejos y NO ACEPTARLES en sus rodadas?????????

Creo que la cuestión sería simple y fácil de realizar y nos quitaría de muchos problemas a los que sólo vamos a pasar un día disfrutando de nuestras motos.
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Anterior 05-jul-2017, 13:41   #5
Patri_Buda
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Pues totalmente deacuerdo. De hecho suelo escoger en mi calendario, al margen de sentido de la pista, el organizador por preferencias. Lo que no debemos permitir es que nadie juegue dentro de la pista por creerse Biaggi, y eso sí se debería denunciar siempre, algo conseguiremos, pues al fín y al cabo los "poco deseables" compis son porcentualmente tremenda minoría. No permitamos comportamientos peligrosos rodando. Otra cosa es el tema de la educación en boxes, críos corriendo, acelerones, mesas y sillas por enmedio, gritos...eso me temo que va con la educación de cada uno. Creo se debe empezar por cada uno y dando ejemplo, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.


totalmente de acuerdo con vosotros!!! yo soy novata en esto ( solo llevo 4 rodadas) y en dos de ellas lo he pasado mal x culpa del organizador!! esta claro que cada piloto debe ser consciente de lo que se debe/puede hacer y lo que no, pero imprudentes e inconscientes por desgracia hay en todos lados, ``normal´´

lo que no es normal es q un organizador permita que haya gente rodando en rapidos con un ritmo de 2´00 // 2´´05´´ y permita que su grupito de 4/5 amigos(o igual no, que eran sus amigos es la unica explicacion logica que le he encontrado) esten rodando en lentos en 1´50//1´55 con gente novata como yo q es la segunda o la tercera vez q coge una moto en su vida... igual que el permitir que se adelante o se siga rodando con bandera roja o amarilla... es un puto peligro para todos

que siiii, que cafres hay en todos lados, pero tu responsabilidad como organizador es tener a esa gente controlada...

y por no hablar de la pedazo de putada/guarreria de la nocturna del pasado sabado en cartagena... que resulta que volvi a dar con esos organizadores con los q me prometi no volver a repetir peeeeeero bajo el nombre de otro organizador( la excusa fue q se le murio la abuela esa mañana y tuvo q llamar a su amigo oara q le echara una mano...)

sin servicio de ruedas, sin mecanicos, sin transponder, sin comprobar el nivel donde estaba inscrito,sin un numero que te identifique... de vergüenza!!! mi chico reservo en rapidos xq no habia plaza en lentos y llegó, dame 3 para lentos, enga vale toma... con lo cual si una persona lenta de verdad como soy yo , en vez de llegar la primera para recoger el sobre llego la ultima... me hubiera tocado rodar en rapidos? o directamente quedarme sin rodar??

en fin, es una pena que en un deporte como este haya gentuza a la que se la pela la vida de la gente...

yo por mi parte no me la vuelvo a jugar mas, motor extremo, cardoso, y 4 mas q tengo la seguridad y la garantia de que con ellos esas cosas no pasan... que no permiten niños en el box, que no permiten actitudes paligrosas, que te suben o bajan de grupo en funcionm de tus tiempos...eso es un organizador, los demas una puta mierda para sacarte el dinero

yo creo que una lista negra de organizadores cerdos tmp estaria nada mal! xq ya no solo es la pasta( que se va un paaaaston y mas si te tienes q desplazar 300 km o mas como yo cada vez q ruedo) sino el malestar, la desilusion y el mal sabor de boca con el q te vas

Editado por Patri_Buda en 05-jul-2017 a las 13:50
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Anterior 06-jul-2017, 08:27   #6
Zoke
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Más razón que una santa, he tenido la "suerte" de probar bastantes organizadores y algunos de ellos ni siquiera ha explicado el significado de las banderas, otro que le contratas unas ruedas y no están o no tienen llave para cambiártelas cuando le has especificado por activa y pasiva el modelo de moto o que te pierdas una o dos tandas porque el mecánico se le pegan las sábanas y ni que decir de los manómetros de muchos que no han conocido un recalibrado en su vida e irte al suelo por un exceso de presión, lo triste es eso que no se audite a los dos o tres colegas que te venden duros a cuatro pesetas y te pueden amargar y joder el día y lo que surja.


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totalmente de acuerdo con vosotros!!! yo soy novata en esto ( solo llevo 4 rodadas) y en dos de ellas lo he pasado mal x culpa del organizador!! esta claro que cada piloto debe ser consciente de lo que se debe/puede hacer y lo que no, pero imprudentes e inconscientes por desgracia hay en todos lados, ``normal´´

lo que no es normal es q un organizador permita que haya gente rodando en rapidos con un ritmo de 2´00 // 2´´05´´ y permita que su grupito de 4/5 amigos(o igual no, que eran sus amigos es la unica explicacion logica que le he encontrado) esten rodando en lentos en 1´50//1´55 con gente novata como yo q es la segunda o la tercera vez q coge una moto en su vida... igual que el permitir que se adelante o se siga rodando con bandera roja o amarilla... es un puto peligro para todos

que siiii, que cafres hay en todos lados, pero tu responsabilidad como organizador es tener a esa gente controlada...

y por no hablar de la pedazo de putada/guarreria de la nocturna del pasado sabado en cartagena... que resulta que volvi a dar con esos organizadores con los q me prometi no volver a repetir peeeeeero bajo el nombre de otro organizador( la excusa fue q se le murio la abuela esa mañana y tuvo q llamar a su amigo oara q le echara una mano...)

sin servicio de ruedas, sin mecanicos, sin transponder, sin comprobar el nivel donde estaba inscrito,sin un numero que te identifique... de vergüenza!!! mi chico reservo en rapidos xq no habia plaza en lentos y llegó, dame 3 para lentos, enga vale toma... con lo cual si una persona lenta de verdad como soy yo , en vez de llegar la primera para recoger el sobre llego la ultima... me hubiera tocado rodar en rapidos? o directamente quedarme sin rodar??

en fin, es una pena que en un deporte como este haya gentuza a la que se la pela la vida de la gente...

yo por mi parte no me la vuelvo a jugar mas, motor extremo, cardoso, y 4 mas q tengo la seguridad y la garantia de que con ellos esas cosas no pasan... que no permiten niños en el box, que no permiten actitudes paligrosas, que te suben o bajan de grupo en funcionm de tus tiempos...eso es un organizador, los demas una puta mierda para sacarte el dinero

yo creo que una lista negra de organizadores cerdos tmp estaria nada mal! xq ya no solo es la pasta( que se va un paaaaston y mas si te tienes q desplazar 300 km o mas como yo cada vez q ruedo) sino el malestar, la desilusion y el mal sabor de boca con el q te vas
Zoke está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2017, 08:47   #7
J.Zzr14
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Muy buenas!!llevaba varios días intentando contestar pero por una cosa o por otra lo posponía. Después de leerme todos los comentarios de una vez, saco una conclusión.
Yo también como muchos de vosotr@s soy novato en esto de las tandas, 5-6 únicamente. Y sí que es verdad que te encuentras con cada iluminado en pista que es para darle un par de guantazos. Es más, en alguna ocasión he podido verlo con mis propios ojos que pase tal cual. Después de una tanda, ir uno de los chavales que rodaba a buscar a uno de esos míticos pilotos gp porque se había colado no una ni dos veces creyéndose eso, pilotazo peleando su mundial d gp.
También conozco el caso de algún compañero que pudiendo estar tranquilamente en medios o rápidos, dependiendo del organizador/circuito prefiere ir tranquilo en iniciados disfrutando y sabiendo cómo y cuándo puede hacer las cosas. Este además, es un pilotazo de verdad y doy fé porque además de amigo, me ha enseñado mucho a mí y a muchos, porque también se suele meter de monitor.
La lista negra?me parece que es una solución 🔝, pero como ya he leído por ahí, a ver quien es el guapo que lo hace primero.......
Concluyendo y para no daros mucha chapa, creo al igual que muchos ya habéis dicho, esto es una cuestión de educación. Que todos vamos a circuitos a disfrutar, a pasarlo bien y a aprender. Que el don para ser profesionales lo tienen 4 y ya están corriendo en el Mundial...

Espero poder coincidir con muchos de vosotros en pista!
Gripadillofz1, a tí seguro q te veo!😂😂

Saludos desde Madrid!
J.Zzr14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2017, 11:06   #8
urte
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Podemos pedir cosas a los organizadores, yo siempre ruedo con Mieres y para mi de 10. Pero luego en pista es muy dificil que controlen todo, algun monitor puede tomar cartas si ve que alguno se pasa. Este mismo sabado he rodado en los arcos y teniamos un par en iniciacion..... yo tenia de los ritmos mas altos en el grupo con lo que pase a muchas motos, pero en todo el dia no tuve ni una colada ni creo que adelante a nadie de mala manera, claro esta que podemos cometer errores y puede pasar cosas que estamos rodando con motos en un circuito de velocidad.
Lo que no entiendo es hacerte medio circuito detras de un piloto incluso ponerte en paralelo para que el vea que vienes mas fuerte y te deje pasar y nada cerrarte la puerta como si fuera un GP del mundial. Luego lo pasas y a las cuatro curvas, bandera amarilla, aflojas y el tio te vuelve a superar y cosas de este tipo. Eso es lo triste, cuando yo estaba rodando 4/5 segundos mas rapido
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2017, 17:53   #9
gripadillofz1
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Cita:
Originalmente publicado por J.Zzr14 Ver post
Muy buenas!!llevaba varios días intentando contestar pero por una cosa o por otra lo posponía. Después de leerme todos los comentarios de una vez, saco una conclusión.
Yo también como muchos de vosotr@s soy novato en esto de las tandas, 5-6 únicamente. Y sí que es verdad que te encuentras con cada iluminado en pista que es para darle un par de guantazos. Es más, en alguna ocasión he podido verlo con mis propios ojos que pase tal cual. Después de una tanda, ir uno de los chavales que rodaba a buscar a uno de esos míticos pilotos gp porque se había colado no una ni dos veces creyéndose eso, pilotazo peleando su mundial d gp.
También conozco el caso de algún compañero que pudiendo estar tranquilamente en medios o rápidos, dependiendo del organizador/circuito prefiere ir tranquilo en iniciados disfrutando y sabiendo cómo y cuándo puede hacer las cosas. Este además, es un pilotazo de verdad y doy fé porque además de amigo, me ha enseñado mucho a mí y a muchos, porque también se suele meter de monitor.
La lista negra?me parece que es una solución 🔝, pero como ya he leído por ahí, a ver quien es el guapo que lo hace primero.......
Concluyendo y para no daros mucha chapa, creo al igual que muchos ya habéis dicho, esto es una cuestión de educación. Que todos vamos a circuitos a disfrutar, a pasarlo bien y a aprender. Que el don para ser profesionales lo tienen 4 y ya están corriendo en el Mundial...

Espero poder coincidir con muchos de vosotros en pista!
Gripadillofz1, a tí seguro q te veo!😂😂

Saludos desde Madrid!
EDUCACION !!!! La clave... Ese j. Zzr coincidimos en ya!
gripadillofz1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2017, 20:11   #10
dedly
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Sinceramente... leyendo un poco por encima, os animo a imponer la ley del mas fuerte... si varios han sufrido a un loco, os juntais y vais a dejarle las cosas claras al box... o es que vais a tragar siempre que os pase esto? Seguimos viviendo en el pais de 1 liandola y jodiendo a 50 y de los 50 nadie hace nada? En serio?
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2017, 20:39   #11
Sanglier
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Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 53
Agradecimientos: 1
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Yo vengo observando que en las tandas de los organizadores serios no suele haber problemas, mientras que en las rodadas de los organizadores mas "relajados" te puedes encontrar con los clientes mas temerarios e impresentables. Creo que no es casualidad.
Por eso, al final de la jornada siempre procuro agradecer y felicitar personalmente al responsable de la organización si lo ha hecho bien, para animarle a seguir en la misma línea. Por supuesto, al que no lo organiza debidamente, no vuelve a contar conmigo como cliente.
Sanglier está desconectado   Citar y responder
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