responsabilidad de los organizadores. a responsabilidad de los organizadores. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2017, 20:06   #15
boeing747
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gripadillofz1 Ver post
Estoy de acuerdo con tu reflexion BOEING 747. Se que el tema es complicado y yo creo que la solucion tambien estiva en no volver a rodar con aquellos organizadores que por H o por B buscan ganar dinero al margen de lo que pase en ese momento en el todo el circuito. A lo mejor es un poco tajante mi reflexion. Que opinais?
Pues totalmente deacuerdo. De hecho suelo escoger en mi calendario, al margen de sentido de la pista, el organizador por preferencias. Lo que no debemos permitir es que nadie juegue dentro de la pista por creerse Biaggi, y eso sí se debería denunciar siempre, algo conseguiremos, pues al fín y al cabo los "poco deseables" compis son porcentualmente tremenda minoría. No permitamos comportamientos peligrosos rodando. Otra cosa es el tema de la educación en boxes, críos corriendo, acelerones, mesas y sillas por enmedio, gritos...eso me temo que va con la educación de cada uno. Creo se debe empezar por cada uno y dando ejemplo, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior 29-jun-2017, 11:24   #16
gripadillofz1
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA fz
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Pues totalmente deacuerdo. De hecho suelo escoger en mi calendario, al margen de sentido de la pista, el organizador por preferencias. Lo que no debemos permitir es que nadie juegue dentro de la pista por creerse Biaggi, y eso sí se debería denunciar siempre, algo conseguiremos, pues al fín y al cabo los "poco deseables" compis son porcentualmente tremenda minoría. No permitamos comportamientos peligrosos rodando. Otra cosa es el tema de la educación en boxes, críos corriendo, acelerones, mesas y sillas por enmedio, gritos...eso me temo que va con la educación de cada uno. Creo se debe empezar por cada uno y dando ejemplo, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
Viendo gente de otros paises que vienen a rodar a españa coincidimos en lo mismo. La educacion y el respeto son la base de la piramide vss
gripadillofz1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 14:35   #17
HelloKitty
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1M
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La verdad que es muy difícil para los organizadores controlar a todos los participantes.Muchas veces los comportamientos en pista o fuera dependen de la educación de cada uno .Esta claro que por nuestra experiencia al final decidimos con que organizadores rodar y con cuales no.

Para mi personalmente lo mas importante es la organización de los grupos en función de los tiempos para ganar seguridad en pista , y solo he visto realizar cambios masivos de grupo parando incluso el evento a un solo organizador TMSR.

Luego ya lo importante es que los organizadores hagan cumplir las normas de seguridad en los circuitos y el que no las cumpla que lo manden para su casa¡¡
HelloKitty está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2017, 18:10   #18
Larry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Larry

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 53
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado Y una lista negra por parte de los organizadores?

Creo que el sistema de una "lista negra" de "quemaos gp" que manejasen los organizadores sería una forma sencilla de terminar con este problema.

El pasado 17 de junio, en Jerez, un enfermo mental se llevó a mi mujer por delante al final de recta al ir pasadísimo intentando adelantar a uno apurando frenada como si estuviera jugandose la carrera en la última vuelta del GP de españa.

El resultado, mi mujer dolorida, asustada, con una fisura en la costilla, además de las consiguientes magulladuras...... más moto nueva que necesita 2000€ encima para volver a rodar, cuando se le pase el susto, que ojalá ocurra.

Fue en la 4 tanda, y a raiz de eso empezaron a salir pilotos que también habían sufrido al susodicho. Hasta 3 personas más habían sufrido los ataques de "el iluminado".
A un chico de León también LE GOLPEÓ en Dry shack y se fue a la grava.
Otro de málaga, que además le tiene grabado, casi se cae en plena recta a mas de 200 cuando el colega le pasó por la línea blanca pegado al muro...... si veis el video es espeluznante como va el tipo.....en.....INICIADOS, aunque el personaje en cuestion ronda los 60 años.

la rodada se paró durante más de media hora, pues los 2 equipos médicos del circuito estaban ocupados.

El organizador volvió a juntar a todos los participantes para hacerles conscientes de la situación y reclamar un poco de cordura.

Al final, día jodido para muchos por 1 "persona", egoista y descerebrada.

y LA CUESTION ES, no podrían, entre organizadores, pasarse los nombres de estos tipejos y NO ACEPTARLES en sus rodadas?????????

Creo que la cuestión sería simple y fácil de realizar y nos quitaría de muchos problemas a los que sólo vamos a pasar un día disfrutando de nuestras motos.
Larry está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2017, 16:57   #19
nanr6r
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Larry Ver post
Creo que el sistema de una "lista negra" de "quemaos gp" que manejasen los organizadores sería una forma sencilla de terminar con este problema.

El pasado 17 de junio, en Jerez, un enfermo mental se llevó a mi mujer por delante al final de recta al ir pasadísimo intentando adelantar a uno apurando frenada como si estuviera jugandose la carrera en la última vuelta del GP de españa.

El resultado, mi mujer dolorida, asustada, con una fisura en la costilla, además de las consiguientes magulladuras...... más moto nueva que necesita 2000€ encima para volver a rodar, cuando se le pase el susto, que ojalá ocurra.

Fue en la 4 tanda, y a raiz de eso empezaron a salir pilotos que también habían sufrido al susodicho. Hasta 3 personas más habían sufrido los ataques de "el iluminado".
A un chico de León también LE GOLPEÓ en Dry shack y se fue a la grava.
Otro de málaga, que además le tiene grabado, casi se cae en plena recta a mas de 200 cuando el colega le pasó por la línea blanca pegado al muro...... si veis el video es espeluznante como va el tipo.....en.....INICIADOS, aunque el personaje en cuestion ronda los 60 años.

la rodada se paró durante más de media hora, pues los 2 equipos médicos del circuito estaban ocupados.

El organizador volvió a juntar a todos los participantes para hacerles conscientes de la situación y reclamar un poco de cordura.

Al final, día jodido para muchos por 1 "persona", egoista y descerebrada.

y LA CUESTION ES, no podrían, entre organizadores, pasarse los nombres de estos tipejos y NO ACEPTARLES en sus rodadas?????????

Creo que la cuestión sería simple y fácil de realizar y nos quitaría de muchos problemas a los que sólo vamos a pasar un día disfrutando de nuestras motos.
Todos entregamos dni y firmamos la exencion de responsabilidad. Así que una lista negra es fácil de tener y negar la entrada. Pero claro, a ver quien se atreve.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nanr6r por este post:
Anterior 01-jul-2017, 17:07   #20
gripadillofz1
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA fz
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Larry Ver post
Creo que el sistema de una "lista negra" de "quemaos gp" que manejasen los organizadores sería una forma sencilla de terminar con este problema.

El pasado 17 de junio, en Jerez, un enfermo mental se llevó a mi mujer por delante al final de recta al ir pasadísimo intentando adelantar a uno apurando frenada como si estuviera jugandose la carrera en la última vuelta del GP de españa.

El resultado, mi mujer dolorida, asustada, con una fisura en la costilla, además de las consiguientes magulladuras...... más moto nueva que necesita 2000€ encima para volver a rodar, cuando se le pase el susto, que ojalá ocurra.

Fue en la 4 tanda, y a raiz de eso empezaron a salir pilotos que también habían sufrido al susodicho. Hasta 3 personas más habían sufrido los ataques de "el iluminado".
A un chico de León también LE GOLPEÓ en Dry shack y se fue a la grava.
Otro de málaga, que además le tiene grabado, casi se cae en plena recta a mas de 200 cuando el colega le pasó por la línea blanca pegado al muro...... si veis el video es espeluznante como va el tipo.....en.....INICIADOS, aunque el personaje en cuestion ronda los 60 años.

la rodada se paró durante más de media hora, pues los 2 equipos médicos del circuito estaban ocupados.

El organizador volvió a juntar a todos los participantes para hacerles conscientes de la situación y reclamar un poco de cordura.

Al final, día jodido para muchos por 1 "persona", egoista y descerebrada.

y LA CUESTION ES, no podrían, entre organizadores, pasarse los nombres de estos tipejos y NO ACEPTARLES en sus rodadas?????????

Creo que la cuestión sería simple y fácil de realizar y nos quitaría de muchos problemas a los que sólo vamos a pasar un día disfrutando de nuestras motos.
Vaya tela con el susodicho. Como habras podido leer el tema viene por lo mismo por un par de tipos que despues de bandera roja y de cuadros respectivamente no cortaron , es mas, la liaron tirando a dos pilotos. Aunque creemos que alguna "lista negra" podria solucionar algo... La clave la puso otro compañero. Menos "pilotos" de motogp en tandas amateur y mas educacion en pista.
gripadillofz1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gripadillofz1 por este post:
Anterior 02-jul-2017, 18:52   #21
Larry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Larry

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 53
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gripadillofz1 Ver post
Vaya tela con el susodicho. Como habras podido leer el tema viene por lo mismo por un par de tipos que despues de bandera roja y de cuadros respectivamente no cortaron , es mas, la liaron tirando a dos pilotos. Aunque creemos que alguna "lista negra" podria solucionar algo... La clave la puso otro compañero. Menos "pilotos" de motogp en tandas amateur y mas educacion en pista.

Totalmente de acuerdo compañero!
Menos "pilotos" de motogp en tandas amateur y mas educacion en pista.
Larry está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2017, 21:11   #22
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Yo en todas las rodadas que he participado no he visto nunca ha ningún orgamirador tomar medidas por iniciativa propia, ni siquiera cambiar a alguien de grupo por ir a un ritmo inadecuado para el nivel que estaba incluso sabiendo los tiempos que hace cada uno, pero ojo no salgas de alguna curva haciendo un caballito y no le cortes que ya tienes al director del circuito llamándote la atención, y lo digo por experiencia propia que se que no se puede hacer y lo he echo y me han llamado la atención y con razón.
Pero luego hay un piloto con más ganas de la cuenta y nadie le da un simple toque.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2017, 22:48   #23
gripadillofz1
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA fz
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Yo en todas las rodadas que he participado no he visto nunca ha ningún orgamirador tomar medidas por iniciativa propia, ni siquiera cambiar a alguien de grupo por ir a un ritmo inadecuado para el nivel que estaba incluso sabiendo los tiempos que hace cada uno, pero ojo no salgas de alguna curva haciendo un caballito y no le cortes que ya tienes al director del circuito llamándote la atención, y lo digo por experiencia propia que se que no se puede hacer y lo he echo y me han llamado la atención y con razón.
Pero luego hay un piloto con más ganas de la cuenta y nadie le da un simple toque.
Yo hablo por experiencia y no me llevo nada por ello pero ya he rodado con 5 organizadores distintos y solo he repetido con dos de ellos cardoso y jk. Con el primero me sorprendio que la tarde anterior a las tandas habia habido entrenamientos de un equipo de nissan lmp1( una pasada por cierto verlo) y la mañana siguiente la pista estaba exa mierda de sucia por los coches... Hasta que no la limpiaron y vio que eataba en condiciones, no salimos, retrasaron media hora las tandas y no cancelaron ninguna. Alguno teneis alguna experiencia buena con alguno mas de los organizadores?
gripadillofz1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2017, 09:08   #24
boeing747
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gripadillofz1 Ver post
Yo hablo por experiencia y no me llevo nada por ello pero ya he rodado con 5 organizadores distintos y solo he repetido con dos de ellos cardoso y jk. Con el primero me sorprendio que la tarde anterior a las tandas habia habido entrenamientos de un equipo de nissan lmp1( una pasada por cierto verlo) y la mañana siguiente la pista estaba exa mierda de sucia por los coches... Hasta que no la limpiaron y vio que eataba en condiciones, no salimos, retrasaron media hora las tandas y no cancelaron ninguna. Alguno teneis alguna experiencia buena con alguno mas de los organizadores?
Pues por suerte sí! la verdad que hay muchos buenos y con historial contrastado, pero en mi caso puedo aconsejar -aparte de los que citas tú- TFRacing, TMSR, MAC, ZMR y SMT, y en los extranjeros GullyRacing, con todos ellos un placer.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2017, 09:40   #25
HelloKitty
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1M
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La verdad que yo he rodado con muchos organizadores y me quedo con TMSR marcan la diferencia por .

-Los cambios masivos de grupo ganando mucha seguridad en pista.
-Si te caes y no pueden reparar tu moto te dejan una Yamaha R6 sin ninguna responsabilidad para que sigas rodando.
-Si llueve montan peludos en sus motos y te las dejan sin ninguna responsabilidad.

Y luego por los estrictos que son con el cumplimiento de las normas y comportamientos en pista, con un briefing muy bueno aunque un poco largo¡¡
HelloKitty está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a HelloKitty por este post:
Anterior 04-jul-2017, 09:45   #26
nandito
Todocircuitero oficial

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Pues por suerte sí! la verdad que hay muchos buenos y con historial contrastado, pero en mi caso puedo aconsejar -aparte de los que citas tú- TFRacing, TMSR, MAC, ZMR y SMT, y en los extranjeros GullyRacing, con todos ellos un placer.
+1
En mi caso, bikepromotion, wpb, vial motor, racing 100, motor extremo, ab riders, manuvi, jk... Y alguno mas que me dejo.
A veces por ahorrar unos euros, con otros organizadores menos contrastados, te encuentras con 4 o 5 grupos, niveles mezclados con el consiguiente peligro y la pista hasta los topes de gente, claro mas grupos es igual a menos tandas, y no das una vuelta limpia ni de coña...
Prefiero gastar un poco mas y saber donde voy...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post:
Anterior 05-jul-2017, 13:41   #27
Patri_Buda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Patri_Buda

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA Cbr600rr
Posts: 14
Agradecimientos: 10
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Pues totalmente deacuerdo. De hecho suelo escoger en mi calendario, al margen de sentido de la pista, el organizador por preferencias. Lo que no debemos permitir es que nadie juegue dentro de la pista por creerse Biaggi, y eso sí se debería denunciar siempre, algo conseguiremos, pues al fín y al cabo los "poco deseables" compis son porcentualmente tremenda minoría. No permitamos comportamientos peligrosos rodando. Otra cosa es el tema de la educación en boxes, críos corriendo, acelerones, mesas y sillas por enmedio, gritos...eso me temo que va con la educación de cada uno. Creo se debe empezar por cada uno y dando ejemplo, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.


totalmente de acuerdo con vosotros!!! yo soy novata en esto ( solo llevo 4 rodadas) y en dos de ellas lo he pasado mal x culpa del organizador!! esta claro que cada piloto debe ser consciente de lo que se debe/puede hacer y lo que no, pero imprudentes e inconscientes por desgracia hay en todos lados, ``normal´´

lo que no es normal es q un organizador permita que haya gente rodando en rapidos con un ritmo de 2´00 // 2´´05´´ y permita que su grupito de 4/5 amigos(o igual no, que eran sus amigos es la unica explicacion logica que le he encontrado) esten rodando en lentos en 1´50//1´55 con gente novata como yo q es la segunda o la tercera vez q coge una moto en su vida... igual que el permitir que se adelante o se siga rodando con bandera roja o amarilla... es un puto peligro para todos

que siiii, que cafres hay en todos lados, pero tu responsabilidad como organizador es tener a esa gente controlada...

y por no hablar de la pedazo de putada/guarreria de la nocturna del pasado sabado en cartagena... que resulta que volvi a dar con esos organizadores con los q me prometi no volver a repetir peeeeeero bajo el nombre de otro organizador( la excusa fue q se le murio la abuela esa mañana y tuvo q llamar a su amigo oara q le echara una mano...)

sin servicio de ruedas, sin mecanicos, sin transponder, sin comprobar el nivel donde estaba inscrito,sin un numero que te identifique... de vergüenza!!! mi chico reservo en rapidos xq no habia plaza en lentos y llegó, dame 3 para lentos, enga vale toma... con lo cual si una persona lenta de verdad como soy yo , en vez de llegar la primera para recoger el sobre llego la ultima... me hubiera tocado rodar en rapidos? o directamente quedarme sin rodar??

en fin, es una pena que en un deporte como este haya gentuza a la que se la pela la vida de la gente...

yo por mi parte no me la vuelvo a jugar mas, motor extremo, cardoso, y 4 mas q tengo la seguridad y la garantia de que con ellos esas cosas no pasan... que no permiten niños en el box, que no permiten actitudes paligrosas, que te suben o bajan de grupo en funcionm de tus tiempos...eso es un organizador, los demas una puta mierda para sacarte el dinero

yo creo que una lista negra de organizadores cerdos tmp estaria nada mal! xq ya no solo es la pasta( que se va un paaaaston y mas si te tienes q desplazar 300 km o mas como yo cada vez q ruedo) sino el malestar, la desilusion y el mal sabor de boca con el q te vas

Editado por Patri_Buda en 05-jul-2017 a las 13:50
Patri_Buda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Patri_Buda por este post:
Anterior 05-jul-2017, 13:47   #28
Patri_Buda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Patri_Buda

responsabilidad de los organizadores.
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA Cbr600rr
Posts: 14
Agradecimientos: 10
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Pues por suerte sí! la verdad que hay muchos buenos y con historial contrastado, pero en mi caso puedo aconsejar -aparte de los que citas tú- TFRacing, TMSR, MAC, ZMR y SMT, y en los extranjeros GullyRacing, con todos ellos un placer.
motor extremo para mi son 12 sobre 10
Patri_Buda está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Responsabilidad civil moto de circuito cabanesrr Todocircuito 10 04-jun-2016 22:57
Qué hay del cargo de responsabilidad de los propios circuitos ? RoSslFuMy_R6 Todocircuito 15 04-sep-2014 12:42
Propuesta para los Organizadores de Rodadas franferrubio Todocircuito 56 27-feb-2014 07:23
Descuento directo de 10 € con los siguientes organizadores Suko Anuncios de Rodadas 2 10-feb-2014 10:53
El Miedo en las Rodadas. Hablan los organizadores Moriwoki Todocircuito 3 29-ago-2012 08:52


Etiquetas
los, organizadores, responsabilidad


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23.

responsabilidad de los organizadores.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com