Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   El relato de.......una rodada espectacular almeria dia 15/09/12 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/relato-una-rodada-espectacular-almeria-dia-15-09-12-a-17104/)

Mena62 03-oct-2012 06:02

Almeria

@amatonio el gusto fue mio, avisame cuando cambies la honda y si no la vas a cambiar dame un toke k tengo chuches para armarla un pokito.
Teneis suerte de ir con Miguel es un makina, noes vemos en otra.
Un saludo!

amatonio 04-oct-2012 22:27

vale, tendre en cuenta lo de las chuches,jajaja despues de que Miguel me haga unos cambios en la geometria de la Honda..:plas. haber como va en Jerez..

gracias.:birras

joseluis34 05-oct-2012 16:21

HOLAAAAA.: YO SOY NUEVO EN ESTO ASIK POCO OS PODRE DECIR.ESTUVE AYI AL LADO EN ALMERIA JUNTO A LA MOTO DE ANA .SOLO RECUERDO MUCHA GENTE, YO IVA CON LOS DE MALAGA.VIVIENDO EN GRANADA Y ME E MUDADO A BARCELONA.ASIK SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO AKI ME TENEIS:lol

amatonio 06-oct-2012 20:25

ese granaino...:bye bienvenido ...
pirulin... ya tengo ganas de echar una peleilla..jajaja:bang

joseluis34 07-oct-2012 17:07

esk kieres pintar otra vez la moto??no te bastó la pasada de la ultima vez???jajjajajajajajjjefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

ck7 14-oct-2012 00:14

Otra gran rodada. Aunque este dia si hubo más gente, pero se rodó bien. Agradecer a Dapol el grupo, que economizar se agradece. Motorextremo bien, como siempre. Y además estaba Mario, Mena y venian también Anna y algunos que no sabia, como Gabirr ( encantado tio!!!) y la presencia estelar de Mariajo!!! que aunque no rodó pues alli que fue de visita.