Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   El relato de.......una rodada espectacular almeria dia 15/09/12 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/relato-una-rodada-espectacular-almeria-dia-15-09-12-a-17104/)

Mena62 03-oct-2012 06:02

Almeria

@amatonio el gusto fue mio, avisame cuando cambies la honda y si no la vas a cambiar dame un toke k tengo chuches para armarla un pokito.
Teneis suerte de ir con Miguel es un makina, noes vemos en otra.
Un saludo!

amatonio 04-oct-2012 22:27

vale, tendre en cuenta lo de las chuches,jajaja despues de que Miguel me haga unos cambios en la geometria de la Honda..:plas. haber como va en Jerez..

gracias.:birras

joseluis34 05-oct-2012 16:21

HOLAAAAA.: YO SOY NUEVO EN ESTO ASIK POCO OS PODRE DECIR.ESTUVE AYI AL LADO EN ALMERIA JUNTO A LA MOTO DE ANA .SOLO RECUERDO MUCHA GENTE, YO IVA CON LOS DE MALAGA.VIVIENDO EN GRANADA Y ME E MUDADO A BARCELONA.ASIK SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO AKI ME TENEIS:lol

amatonio 06-oct-2012 20:25

ese granaino...:bye bienvenido ...
pirulin... ya tengo ganas de echar una peleilla..jajaja:bang

joseluis34 07-oct-2012 17:07

esk kieres pintar otra vez la moto??no te bastó la pasada de la ultima vez???jajjajajajajajjjefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

ck7 14-oct-2012 00:14

Otra gran rodada. Aunque este dia si hubo más gente, pero se rodó bien. Agradecer a Dapol el grupo, que economizar se agradece. Motorextremo bien, como siempre. Y además estaba Mario, Mena y venian también Anna y algunos que no sabia, como Gabirr ( encantado tio!!!) y la presencia estelar de Mariajo!!! que aunque no rodó pues alli que fue de visita.

Empece muy tranquilo, y esperando a que la pista mejorara poco a poco y yo cogiendo confianza, aunque la capulla de Anna me la quitó enseguida, porque en cuanto hizo una tanda y media me metió unas pasadas del copón, que rápida es la jodia y que bonito pilota. Y eso con 22 añitos de la criatura ..... :plata:plata

Yo no era capaz de bajar mis tiempos, pero eso si,me salian constantes. Luego a mediodia y gracias a la iniciativa de Casero me pilla Mario y Gabirr en la moto de Casero con los caballetes para explicarme mejor la postura de descolgar un poco y hubo cierto cachondeo ... de buen rollo, claro. Lo mejor es que voy apreciando la mejora y Quique me anima mucho y está pendiente de mis progresos. Empece a descolgar mas, pero la moto iba mas "recta"!!! y los tiempos iguales ..... :leche

El dia pasaba disfrutando de ver a los cracks retorcerle el gas a los pepinos, com a Mena, que se los pelaba a casi todos por no decir todos. Dapol me sorprendió también.

Mientras Qmasda y Mario se cambiaban la moto y parecian dos motogperos intentando poner a punto la moto cada uno a su gusto, :parto:parto:parto ....

Pero faltando dos tandas, note algo raro en la moto, no se, algo en el tren trasero. Llego a boxes y miro el neumático .... una grieta algo seria, Mena me dice que si he pasado por el piano de la chicane .... pues si ..... pues ya sabes de que es ....

Mente fria .... a recoger, ya hemos rodado bastante en dos dias .... me cambié para evitar tentanciones y a conocer gente y charlar con otros.

Pude saludar a Bruja, Victor Cordoba, Dapol, etc.... y alguna que otra historia que algún dia podré contar, ;)

Genial conocer a Gabirr de verdad, que gran tipo, Anna con la ilusión que tiene por este mundillo, a Mena pedazo de crack, Mario entre que estaba de monitor y que queria estar con su gente ....

Luisgsxr, de Ciudad Real?? Capital?? A ver si nos saludamos tio.

:birras :one

ck7 14-oct-2012 00:18

Mira que majetes......

http://i48.tinypic.com/207t576.jpg

:birras

annaKMA 14-oct-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 281838)
Mira que majetes......

http://i48.tinypic.com/207t576.jpg

Eres un esagerao!! XD
La verdad que fue un placer conocerte y la clase que me diste, que con el calor que hacía ya tiene mérito !! Sabes un montón !!!!
Por cierto..... muy bueno el apaño de la foto :lol

GabiRR 14-oct-2012 17:48

Gracias @ck7 para mi también fue un placer conocerte tío, el rato que estuve allí aunque no rodé me lo pase genial con vosotros.:one

Luis77 19-oct-2012 10:59

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 281836)
Otra gran rodada. Aunque este dia si hubo más gente, pero se rodó bien. Agradecer a Dapol el grupo, que economizar se agradece. Motorextremo bien, como siempre. Y además estaba Mario, Mena y venian también Anna y algunos que no sabia, como Gabirr ( encantado tio!!!) y la presencia estelar de Mariajo!!! que aunque no rodó pues alli que fue de visita.

Empece muy tranquilo, y esperando a que la pista mejorara poco a poco y yo cogiendo confianza, aunque la capulla de Anna me la quitó enseguida, porque en cuanto hizo una tanda y media me metió unas pasadas del copón, que rápida es la jodia y que bonito pilota. Y eso con 22 añitos de la criatura ..... :plata:plata

Yo no era capaz de bajar mis tiempos, pero eso si,me salian constantes. Luego a mediodia y gracias a la iniciativa de Casero me pilla Mario y Gabirr en la moto de Casero con los caballetes para explicarme mejor la postura de descolgar un poco y hubo cierto cachondeo ... de buen rollo, claro. Lo mejor es que voy apreciando la mejora y Quique me anima mucho y está pendiente de mis progresos. Empece a descolgar mas, pero la moto iba mas "recta"!!! y los tiempos iguales ..... :leche

El dia pasaba disfrutando de ver a los cracks retorcerle el gas a los pepinos, com a Mena, que se los pelaba a casi todos por no decir todos. Dapol me sorprendió también.

Mientras Qmasda y Mario se cambiaban la moto y parecian dos motogperos intentando poner a punto la moto cada uno a su gusto, :parto:parto:parto ....

Pero faltando dos tandas, note algo raro en la moto, no se, algo en el tren trasero. Llego a boxes y miro el neumático .... una grieta algo seria, Mena me dice que si he pasado por el piano de la chicane .... pues si ..... pues ya sabes de que es ....

Mente fria .... a recoger, ya hemos rodado bastante en dos dias .... me cambié para evitar tentanciones y a conocer gente y charlar con otros.

Pude saludar a Bruja, Victor Cordoba, Dapol, etc.... y alguna que otra historia que algún dia podré contar, ;)

Genial conocer a Gabirr de verdad, que gran tipo, Anna con la ilusión que tiene por este mundillo, a Mena pedazo de crack, Mario entre que estaba de monitor y que queria estar con su gente ....

Luisgsxr, de Ciudad Real?? Capital?? A ver si nos saludamos tio.

:birras :one

si tio, de ciudad real capital, bueno de daimiel pero ahora vivo en la capi....., de donde eres tu?? busco compi para ir a rodar jaja, quiero ir albacete el dia 9 te apuntas?? haber si tengo suerte y coincido con @Mena62 haber si se me pega algo, jajaja

ck7 23-oct-2012 09:59

Si soy de la capital. Y rodar antes del invierno .... estoy haciendo equilibrios con "los cuartos" ... pero si quisiera rodar algo.

amatonio 14-nov-2012 20:26

buenas mena,haber si te enteras de quien quiere mi honda 1000 del 2005 matriculada en 2008 con 20.000kl

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.