Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   RDD Almería 8 de Mayo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rdd-almeria-8-mayo-6105/)

Fire_ 18-may-2011 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 93539)
Victor ya has cogido el síndrome del circuito de Tabernas, entre este y Jerez, tenemos dos circuitos en Andalucía cojonudos.

Almeria te confirmo que si, Jerez dame unos meses y te lo digo :D ;-P

victor cordoba 19-may-2011 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 93539)
Victor ya has cogido el síndrome del circuito de Tabernas, entre este y Jerez, tenemos dos circuitos en Andalucía cojonudos.

Pero el problema es que me gustan todos :leche....he rodado en Jarama, Jerez, Albacete, Guadix (trazado antes de la reforma), Portimao, Almería y me gustan todos :god.....cada uno tiene algo especial que hace que disfrutes de lo lindo, sobre todo, cuando das gasssss y quemas adrenalina uffffff:babas no hay sensación mejor que rodar con la puta moto :hambre

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93585)
Almeria te confirmo que si, Jerez dame unos meses y te lo digo :D ;-P

Fire......vete preparandote bien para Jerez :rolleyes: que es el circuito mejor del mundo :god ....muy rápido :bang.....hay que dar más gas que en Almería y poner las pelotas en la parrilla jejejeje:gayer:gayer:gayer

Vas a flipar :eek:

amissy 19-may-2011 09:21

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93514)
Hombre.......¿has asomao la gaita? :eek:.....encantado de conocerte picha :birras

Vaya foto guapa la de codo :eek:....amplíala cojones!!!:babas.......bueno, no pude coincidir contigo, pero veo que vuelves a estar en forma, me alegro y un saludete pkt :one

Bueno, te la amplio yo, aunque no se ve bien se aprecia que es la polla:leche

http://imageshack.us/m/155/9199/thump1485970dsc0052.png

Hola Victor.Yo tambiem me alegro de conocerte.La verdad que el dia estubo bien solo falto rodar un rato juntos.Bueno la proxima el 26 en Albacete.Un saludo

victor cordoba 19-may-2011 09:25

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 93619)
Hola Victor.Yo tambiem me alegro de conocerte.La verdad que el dia estubo bien solo falto rodar un rato juntos.Bueno la proxima el 26 en Albacete.Un saludo

Ok picha :birras

El 26 nos vemos en Albacete :ovacion

Oscar600 19-may-2011 20:14

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93613)
Pero el problema es que me gustan todos :leche....he rodado en Jarama, Jerez, Albacete, Guadix (trazado antes de la reforma), Portimao, Almería y me gustan todos :god.....cada uno tiene algo especial que hace que disfrutes de lo lindo, sobre todo, cuando das gasssss y quemas adrenalina uffffff:babas no hay sensación mejor que rodar con la puta moto :hambre

Fire......vete preparandote bien para Jerez :rolleyes: que es el circuito mejor del mundo :god ....muy rápido :bang.....hay que dar más gas que en Almería y poner las pelotas en la parrilla jejejeje:gayer:gayer:gayer

Vas a flipar :eek:

En Jerez hay que apretar muuuuuuuuuuuuuuuuucho los huevos.

victor cordoba 21-may-2011 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 93792)
En Jerez hay que apretar muuuuuuuuuuuuuuuuucho los huevos.

Mucha peña no le salen los tiempos jejeje:hambre:hambre:hambre.....y es que, los guevos hay que dejarlos en el box :gayer

Dapol 26-may-2011 16:20

buenos videos y buenas cronicas, por cierto victor el sonido de la ktm es inconfundible pero veo que jorge te dio pal pelo con la R1 jejejeje yo tu cambiaba de moto jajajajaja

victor cordoba 26-may-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 95436)
buenos videos y buenas cronicas, por cierto victor el sonido de la ktm es inconfundible pero veo que jorge te dio pal pelo con la R1 jejejeje yo tu cambiaba de moto jajajajaja

Gracias David :birras

No veas como corre la R1 de Jorgi ufffffff:eek: impresionante :god.......la Kati suena de cine :babas ya verás en Jerez, sino coincidimos antes en alguna RDD, como suena en directo, espectacular :hambre

Cuando vaya y aprenda a ir super-rápido, baje tiempos y aprenda a frenar sobre todo :rolleyes: me pillo un pepino para poder domarlo :gayer...y por lo menos que no me pasen en las rectas :cama

Dapol 26-may-2011 17:28

ya se como suena en directo ya que he oido algunas y a parte mi cuñao tiene la KTM 990 Superduke y es una autentica flipada con los akras,,,,.....

servicop 07-jun-2011 18:57

yeeeee Victor, muy muy guapos los videos, sobretodo el ultimo de rapidos,
que pique ehhhhhhhhhhhh................ a ver cuando coincidimos.

victor cordoba 08-jun-2011 07:49

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 97903)
yeeeee Victor, muy muy guapos los videos, sobretodo el ultimo de rapidos,
que pique ehhhhhhhhhhhh................ a ver cuando coincidimos.

Gracias picha :birras

Disfrutando uno como un enano jejeje:ovacion:ovacion:ovacion....la próxima a dar más cera y a por tiempos :hambre

Pues voy el 26 a Albacete y estoy apuntado para ir el 21 de agosto a Jerez, vente a una de las dos :birras

Un saludete :bye

servicop 08-jun-2011 19:25

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 98047)
Gracias picha :birras

Disfrutando uno como un enano jejeje:ovacion:ovacion:ovacion....la próxima a dar más cera y a por tiempos :hambre

Pues voy el 26 a Albacete y estoy apuntado para ir el 21 de agosto a Jerez, vente a una de las dos :birras

Un saludete :bye

ufff complicado voy a alcarras el 25 de este mes y el 23 del que viene a motorland
pero todo se andara

Piltraz 08-jun-2011 19:39

Vicente, quienes vais el 23 a motorland????? y quien organiza la rodada????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53.