|
|
11-may-2011, 08:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
|
|
|
11-may-2011, 12:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
|
Victor pásame por privado tu dirección y te envío tus pegatinas jajaja la verdad que yo no lo recordaba tan exagerado... es lo malo de las bi... si no que se lo pregunten a Checa que le ha pasado algo parecido este finde... de todas formas la KTM me encanta
|
11-may-2011, 14:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
La KTM me gusta mucho, si tubiese más revoluciones para estirar como las japo te asuguro que me lo pensaba, ya que he tenido V2 y sé lo que és. La verdad que en el paso por curva no te quedas atrás.
Este Domingo voy a Guadix haber que tiempos puedo hacer, ya que sólo lo he pisado éste año una vez y otra el pasado. Dependiendo los tiempos que haga y lo que aguante encima de la moto...igual corro la del CAV (y si me llega la pasta).
|
|
|
11-may-2011, 14:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
|
|
|
11-may-2011, 14:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi
Victor pásame por privado tu dirección y te envío tus pegatinas jajaja la verdad que yo no lo recordaba tan exagerado... es lo malo de las bi... si no que se lo pregunten a Checa que le ha pasado algo parecido este finde... de todas formas la KTM me encanta
|
Te lo dije que no veas el pasón que me pegastes pkt
Pero bueno, yo no compito jajaja    así que, Jorge a darle caña a la peña con la Super-R1 a reacción
Haber como se da tu próxima carrera, suerte
Cita:
Originalmente publicado por jrteam
La KTM me gusta mucho, si tubiese más revoluciones para estirar como las japo te asuguro que me lo pensaba, ya que he tenido V2 y sé lo que és. La verdad que en el paso por curva no te quedas atrás.
Este Domingo voy a Guadix haber que tiempos puedo hacer, ya que sólo lo he pisado éste año una vez y otra el pasado. Dependiendo los tiempos que haga y lo que aguante encima de la moto...igual corro la del CAV (y si me llega la pasta).
|
En curva falla el piloto jejeje     .....pero a mí, me encanta, aunque me fundáis pktsssss  .....el paso por curva, con buenas gomas uffffff
Suerte para Guadix, haber como se te da y la próxima vez, haber si me das un capón, cojones!!!!  ....que a mí se me identifica de momento
Enhorabuena Huligan, se ve que disfrutastes.....apuntate a la del 21 de agosto en Jerez del foro
Editado por victor cordoba en 11-may-2011 a las 14:43
|
|
|
12-may-2011, 09:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
uffff,la cosa sta ay ,ay,kiero ir a albacete el 14 de agosto,y espero ir con otra burra,sta ya no da mas de si,jajajajjajajaj,asi ke no se,todo puede ser,el euromillon tiene la solucion!!!!!!!,jajajjaja
|
|
|
12-may-2011, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 15 veces
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y ESPERAMOS CONTAR CON VOSOTROS PARA LAS PROXIMAS , OS RECORDAMOS QUE LA PROXIMA CITA ES EN GUADIX EL 19 DE JUNIO.

SOIS LOS MEJORES
UN BESO DE TODOS
|
|
|
12-may-2011, 12:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Te lo dije que no veas el pasón que me pegastes pkt
Pero bueno, yo no compito jajaja    así que, Jorge a darle caña a la peña con la Super-R1 a reacción
Haber como se da tu próxima carrera, suerte 
|
Muchas gracias Victor, haremos lo que podamos cada vez un poquito mejor... aunque en las carreras no puedo adelantar así jeje mi moto es de las "normalitas" tirando para abajo, la gente va con lineas completas, rapid-bikes con mapa a medida, cambios semis...
Cita:
Originalmente publicado por Ana Abellan
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y ESPERAMOS CONTAR CON VOSOTROS PARA LAS PROXIMAS , OS RECORDAMOS QUE LA PROXIMA CITA ES EN GUADIX EL 19 DE JUNIO.

SOIS LOS MEJORES
UN BESO DE TODOS
|
Gracias a vosotros, la organización perfecta no se le puede poner un pero... y los monitores un espectaculo no se de donde los habeis sacado pero vamos lo mejorcito del mercado 
|
12-may-2011, 13:05
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:

SOIS LOS MEJORES
UN BESO DE TODOS
|
Buen equipo!! Jejejejeje. Por lo que he leido fue mejor que la de Cartagena no Ana? Me alegro. La proxima cuando? ;-P
|
|
|
12-may-2011, 13:16
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Buen equipo!! Jejejejeje. Por lo que he leido fue mejor que la de Cartagena no Ana? Me alegro. La proxima cuando? ;-P
|
La verdad es que fue muy bien y el tiempo fue perfecto.
La proxima es en Guadix el 19 de junio y la cosa parece que va bien, tengo que empezar a preparar la publicidad pero ya tenemos la mitad del aforo lleno con lo cual bien.
Lo cierto es que estamos muy contento pues en Cartagena se nos quedo un sabor agridulce pero bueno de todo se aprende y lo que pretendemos es seguir mejorando con cada evento pues aun saliendo bien se aprenden cosas de la gente y todo es mejorable.
Un beso muy grande.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Ana Abellan por este post:
|
|
12-may-2011, 15:29
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
La verdad es que fue muy bien y el tiempo fue perfecto.
La proxima es en Guadix el 19 de junio y la cosa parece que va bien, tengo que empezar a preparar la publicidad pero ya tenemos la mitad del aforo lleno con lo cual bien.
Lo cierto es que estamos muy contento pues en Cartagena se nos quedo un sabor agridulce pero bueno de todo se aprende y lo que pretendemos es seguir mejorando con cada evento pues aun saliendo bien se aprenden cosas de la gente y todo es mejorable.
Un beso muy grande.
|
A esa de Guadix no, pero cuando hagais otra en Alñmeria, o en Cartagena, si volveis, intentare ir. Un beso wapa ;-P
|
|
|
12-may-2011, 15:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Encantado de rodar con vuestra familia y de haberos conocido
Día perfecto, organización espléndida y todos buena gente, Ana, Sebastián (gracias por tus consejos pkt  ), Padre, Madre, etc....equipo de neumáticos, Paco, Polo, etc.....un 15 para todos  
Bueno, gracias a todos y hasta otra pktsssss jejeje  
Pd: Un beso especial para Ana, que para colmo, me dejó rodar en medios con mis amigos de Granada
Pd2: Jorgi.....pues entonces, disfruta....por lo menos hasta que tengas pasta jejeje  
Editado por victor cordoba en 12-may-2011 a las 15:27
|
|
|
12-may-2011, 20:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:

SOIS LOS MEJORES
UN BESO DE TODOS
|
Ante todo decirte Ana que las gracias te las doy yo a ti, bueno a todos vosotros, porque haceis que uno se sienta como en casa con vosotros, he de decirte que he rodado con varios organizadores y vosotros, no se como decirlo, lo haceis ESPECIAL.    .Nos vemos la proxima vez en Almeria.
UN ABRAZO
|
|
|
15-may-2011, 23:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 08
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
|