a RDD Almería 8 de Mayo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 09-may-2011, 11:34   #1
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado RDD Almería 8 de Mayo

Bueno, pues voy a contar un poco la RDD de Almería

Salimos mi colega Matias y yo para Tabernas el sábado, porque hay unos 370 km y no es cuestión de salir a las 4,30 de la mañana del mismo día de la RDD

Una fotito de la ída...



El viaje perfecto....llegada al pueblo de Uleila del Campo, donde Jesucristo perdió el mechero ....dejada de bártulos, motos y a tomar cervezas, tapas y algún cubatita, bueno, unos pocos .....a las 1 de la mañana nos fuimos a dormir con una medio-cogorza .....una fotito de José, Víctor y Matias




Llegó el día, uffffff soleado de cojones y nada de viento


Llegada al circuito, preparamos el tema para todo el diíta, de lujo




Bune día y buen ambiente, me encontré con algunos foreros (nano24, Cris....) pero sólo tengo una foto con los monstruos de Dani90 y Jorgefumi ....lo siento por los que se me olviden, que ellos se recuerden así mismo en el post porque no doy para más jejeje




Al tema........primera vez que ruedo en Almaría, hace sobre 3 años estuve pero en medios de tranqui, de paseo porque tenía muy reciente la operación de la columna vertebral y no quería que se me saliera ningún tornillo

Primera tanda, toma de contacto, el circuito super tecnico y espectacular donde los haya, una maravilla rodar en Tabernas ......pillando ruedas, y viendo la peña rápida por donde coño se cogen las puñeteras curva jijijiji...al principio estaba más perdido que un pavo en un garaje

Bueno, tanda tras tanda, vamos cogiendo ritmo, en las rectas las 1000 nos funden ....sobre todo la R1 de Jorgefumi, es un puto tiro ...me pegó una pasada en mita de recta de atrás, que creo que me sacaba unos 50 km/h más de velocidad

Las gomas ContiRace Attack, erán la segunda RDD y la trasera me patinaba al abrir, en la curva Almendro 3 al estar inclinado y abrir casi me tira por orejas, tuve suerte y me volvió a agarrar ufffffff

Hice tres tandas en Rápidos y dos en Medios, tengo un video de cada una, cuando pueda lo cuelgo.....el ritmo que tuve, fué de más o menos 56-58 y mi mejor tiempo un 54 que para la primera vez en Almería parece que está bien ....os dejo unas fotitos....




Otra con la cámara......haber si lo puedo subir, que mola mucho jejeje




Sobre las gomas Continental, no terminé agusto, sobre todo la trasera, estaban usadas y no podía apretar más porque me la iba a pegar ...para la próxima le pongo mínimo las D211 gpr que va mejor, un saludete pktsssss
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RDD de Almería, video pktilllllllllllllllllllllllll victor cordoba Crónicas de Rodadas 8 12-sep-2011 22:43
21 de mayo en Almeria carlitos Anuncios de Rodadas 21 19-may-2011 20:51
almeria 14 mayo zyz Anuncios de Rodadas 16 09-may-2011 08:57
RDD 6 junio en Almería con RRueding ANTONIO-RUBIO Crónicas de Rodadas 0 08-jun-2009 12:29
ALMERIA 3 de mayo Mariajo Todocircuito 26 05-may-2009 00:07


Etiquetas
almeria, mayo, rdd



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com