a RDD 6 junio en Almería con RRueding - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jun-2009, 12:29   #1
ANTONIO-RUBIO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Moto: GSXR 750 '99
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado RDD 6 junio en Almería con RRueding

Había ido a rodar a Almería muchas veces, siempre con mi FZR600 '91 (me gustan las antigüayas, ke le vamos a hacer!!!), y con MotorExtremo o Mamonassssos, y me lo había pasado de puta madre.
Esta vez me llevé mi GSXR750 del '99 (mi última adkisición), y rodaba con esta gente por primera vez....y me han sorprendido muy gratamente. Al principio llegas un poco cortao, sin conocer a nadie, y te dedicas a fijarte en todos los detalles y en el trato ke recibes...y no me dió tiempo a llegar a las inscripciones cuando ya estaba charlando con el técnico de neumáticos y con uno de los organizadores. Todos muy atentos a lo ke pasaba dentro y fuera de pista, cumpliendo a "rajatabla" los horarios establecidos, visitando los boxes entre tanda y tanda y comentando con los ke estabamos allí, con boxes de sobra....en fin....un sábado de circuito en condiciones, aunke acabara probando la grava...

Por eso, kiero agradecer a estos señores de RRueding tanto la organización como el trato recibido en todo momento.....nos vemos en septiembre
ANTONIO-RUBIO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Almeria 11-12 junio con easyrace.. EDURACING Anuncios de Rodadas 133 14-jun-2011 22:23
Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding _moixo_ Crónicas de Rodadas 9 21-nov-2010 17:11
Almería 13 de Noviembre con rrueding. _moixo_ Anuncios de Rodadas 35 10-nov-2010 11:16
Rodada el jueves 3 de junio en Almeria con Motor shop motorshop Anuncios de Rodadas 0 31-may-2010 11:12
Almería 6 de Junio y Albacete 5 Julio con RRueding rrueding Anuncios de Rodadas 0 21-may-2009 22:23


Etiquetas
almeria, junio, rdd, rrueding



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com