![]() |
Cita:
Sé que va a ser difícil. Ojalá, pero no creo. Como decía por lo menos que la gente sepa con quién trata y a qué se sube. Sobre los slicks, comparto lo dices. Pero no es el caso, he llegado montado neumáticos mixtos calle/circuito (Sportsmart, Power one, etc.) pero nunca neumáticos rayados para circuito (tipo supersport) o slicks por eso iba con un poco de preocupación, al principio. Pero con 35°c de temperatura ambiente, imagínate la del asfalto. No me dieron ningún problema. Y en la segunda vuelta ya tocaba rodilla. Así que si fuese un problema de temperatura me hubiese caído entonces y no dos vueltas más tarde. Por que el ritmo era el mismo, ni más ni menos. No entiendo lo que dices de "no acabo de ver lo del equipamiento" |
Cita:
|
Por que no pones una queja a la empresa que os vendio el cheque regalo? Que sepan con que chapuzas trabajan. Yo esto de dejar dar 6 vueltas en una deportiva, no lo heo. Y menos con los cafres estos. Cuentales tu experiencia.
|
Cita:
Yo tampoco lo veo, como decía antes, para gente q no ha entrado nunca. Para quién sí, y si todo está bien, es como probar la moto de un amigo. O más común todavía, como prueban a veces los periodistas las motos de prensa. Victorgsxr, yo también lo veo difícil pero lo intentaré. Por que para joderme primero me tienen que atar. Sobre lo de dejar probar la moto. Yo tampoco dejo la mía, las cosas de montar no se deben prestar. Pero cuando alguna vez me han dicho "quieres probarla?", pues... |
Cita:
Al comisario si lo cites como testigo de algo grave tiene que acudir aunque el no quiera, ya sera el juez el que le llame. Y por cierto, si se le cita tiene la obligación de decir la verdad. Yo ni me lo pensaria tienes todo el derecho de decir la verdad y de decir que el lo vio, por tanto es un testigo, y si no quiere ver caidas que no vaya a los circuitos. |
Cita:
Hola CBRFHV, el problema es que aunque tenga obligación de ir, y vaya, si no va por las buenas en el juzgado no sabes por dónde te va a salir. Por que aunque tenga la obligación de decir la verdad, hay muchísima gente que comete perjurio. Y lo más fácil es que diga "yo no vi nada" o "no lo recuerdo" o ve tu a saber. Entonces no me va a valer de nada. Por cierto, aprovecho para preguntaros a la gente del foro si alguien lo conoce por los datos que he dado. Por que me gustaría poder hablar con él. |
Cita:
al final en que ha quedado la historia¿? |
La verdad es que una cosa asi se convierte en un dia horrible, lo que no se es como ha podido acceder a subir a una moto sin freno de atras puesto que no se puede acceder asi a la pista esta prohibido ya que pones en peligro tu vida y la de otros participantes el organizador puede reemprender contra ti, ya que eres mayor de edad, pero bueno ese no es el caso, lo que no entiendo es como un organizador accede a subarrendar no creo que se pueda hacer, los circuitos no lo deben de permitir. Por otro lado hay muchos organizadores que tienen muy bienas motos, actualmente participo en una empresa como monitor y nosotros mismos textamos las motos antes de acceder a dejarselas a un cliente, nosotros la alquilamos con inscripcion , comida en caso de dia completo, neumaticos nuevos y gasolina desde 220 euros y no menos de medio dia con briffing obligatorio y monitor gratuito en caso de no haber rodado nunca o incluso si el cliente lo prefiere para indicarle la trazada o solamente mejorar, ademas de impartir cursos de iniciacion gratuitos, os animo a que los que realmente esten interesados en aprender lo hagan con una empresa seria que se preocupa por sus clientes al margen de que todo esto sea un negocio, dejo las señas por si alguno esta interesado DONTYRE RODADAS
|
Cita:
Y a ellos no se les cae la cara de vergüenza. |
Cita:
Lo del freno, no le faltaba el freno. Estaba el pedal dañado o se lo habían quitado....ya no lo recuerdo, pero para el caso me era igual porque lo utilizo muy poco. Así que peligro...cero. Además el que iba encima era yo y si lo viese peligroso para mi y para otros no saldría a pista. Lo de las responsabilidades,....puede ser pero tampoco lo veo yo tan probable lo de las responsabilidades en pista. Y si no mira mi caso...quien se hace responsable. Otra cosa es que quieras vender tu modelo de negocio. Que por otra parte me parece mucho mejor pero yo no quiero saber nada más de estas historias. Por que tu dices que vuestras motos están revisadas y yo tengo que fiarme de que tú seas un tipo competente y no me esté subiendo a otra trampa. Gracias pero paso. Lo del "arrendamiento"...habla con los de DMT. Ellos habían alquilado el circuito. Con los Rcircuit no vale la pena ni hablar. |
Cita:
|
He coincidido con ellos en varios circuitos y son unos autenticos piratas.
Normalmente corren en iniciados asi que no he coincidido nunca en pista con sus motos pero si en el mismo box en varias ocasiones en Motorland. Creo que deberian prohibirles pisar los circuitos a esta gentuza.Lo que me extraña es que no hayan provocados mas accidentes. |
Se que ha pasado tiempo de esto, pero me he encontrado este hilo en forocoches y lo pongo por si es de interes:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3785300 @Vankomolokos lo tuyo en que quedó al final? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com