Rcircuit casi me mata a Rcircuit casi me mata - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jul-2017, 12:37   #29
FR46UAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FR46UAS

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
"el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación"
Perdón, lo copio aquí:

Compré en letsbonus un bono de 6 vueltas con una gsxr1000 en circuito. Les llamo y hago la reserva.
Todo perfecto, este finde a rodar a Los Arcos con una circuitera.

La primera vuelta la doy tranquilito para coger sensaciones. Los slicks se pegan como lapas. Recta de atras, vamos a enroscarle la oreja. Ufff esto tira mucho más que la SV!

Llega la hora de frenar y vienen los problemas. La moto empieza a vibrar como si fuera un martilllo neumático, sacudiéndose para arriba y para abajo hasta que suelto el freno delantero y vuelve a la normalidad.

Parecía que se iba a romper en cualquier momento, me lo hacía TODAS las veces que frenaba incluso frenando suave. El freno trasero ni lo tocaba, sólo usaba el delantero.

https://www.youtube.com/watch?v=VuU4uTdC6I8


Se ve bien en el 1:30, 3:18, 4:00, 5:50, 6:15, 6:30, 7:23, 8:10, 8:35, 8:50, 9:20, 10:06, 10:34, 11:17

En el 6:30 al reducir no entraba la primera y se puso en punto muerto!! con el peligro que conlleva. Me tuve que ir a la escapatoria hasta que entró despues de dos buenas rascadas. Volvió a ocurrir lo mismo en el 10:15.

Cuando voy en la 4ª vuelta cierran la pista y nos obligan a entrar a boxes. Le comento al tio de la empresa los problemas al frenar la moto y como el que oye llover.

Me faltaban 2 vueltas por hacer y dice que tenia que haber salido antes a pista. Le digo que no pude vestirme antes porque otro estaba usando el mono alquilado de mi talla (cosa cierta) y después de insistirle salgo con los de la siguiente tanda a hacer las dos vueltas que me quedan.


https://www.youtube.com/watch?v=1LpQMyw11PM


Vuelvo a la pista con los mismos problemas en las frenadas, doy la primera vuelta y un HIJODEPUTA en el 2:16 me pasa en la recta a milimetros que nos podíamos haber matado los dos fácilmente.

3:35 Llego a la recta de atrás, freno, empieza a vibrar la moto y se me cierra la direccion. Una ostia de campeonato.

Resultado: Contusiones en la mano izquierda, en el costado y en el hombro derecho. Guante derecho roto, casco y botas raspados.
A la moto se le rompió un tope anticaida, la estribera y el pedal del freno trasero, la maneta de freno lijada y el carenado derecho lijado.

Lo más gracioso es que al chaval que le tocaba después de mí, despues de que cambiaran la estribera y el pedal de freno trasero, le dijeron que saliera a pista, que podia rodar así

No miraron si podía estar tocada la dirección ni las suspensiones ni nada, ni siquiera sabían cómo fue la caida porque no vieron el video que grabo la cámara. Aluciné. El chaval estaba cagado.

Lo mejor es que me quieren hacer pagar el destrozo cuando estoy casi seguro de que fue ocasionado por un mal funcionamiento de la moto.


Qué opináis de todo esto? Es normal lo que le pasaba en las frenadas a la moto?

Saludos


EDITO:

Atención, esto ya es el no va más.

Me acaban de llamar los de rcircuit diciendo que les tengo que pagar la franquicia, es decir 1500€ y que si no está reparada para este fin de semana tengo que hacerme también con los gastos de las rodadas que tenian previstas para el 28 y 29 de Junio.

Sin factura desglosada ni nada, directamente el máximo de la franquicia. Con dos cojones.


Y después de explicarles que la moto estaba hecha mierda y que me podría haber matado por ello tienen la poca vergüenza de decir que le entregaron la moto "rota" a los que venían detrás de mí y que no les pasó nada. MANDA HUEVOS SEÑORES. MANDA HUEVOS.

Pero estos tíos están locos o qué? Quieren que se mate la gente?

Para qué cojones quieren que les repare la moto si se la dan rota a la gente?

No sólo les he dicho que no les pienso pagar nada, sino que les voy a meter un puro por negligencia del que se van a acordar.


PD: supongo que esto, a los que critican, también les parecerá de puta madre
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"

FR46UAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 13:37   #30
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Flipo. Y más aun después del vídeo, si se cae con la moto casi recta.

(Eso sí, para mí el culpable del susto con el otro piloto es el que graba, que se va hacia el muro sin necesidad ninguna).
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2017, 16:26   #31
ELCULEBRAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ELCULEBRAS

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha YZ450F & Yamaha R6
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Después de leerlo todo en ambos foros (estaba mas interesante que el secreto de puente viejo)...creo que deberíais de poneros en contacto los dos damnificados por ambas caídas ya que por lo que veo son iguales o muy similares....

No obstante ya a pasado mucho y va a dar igual....A si que me alegro que se quedara en un susto en ambos casos....

Y de nada sirve decir -Yo.... por que ya pasado esta...

pero bueno en motos es lo que tiene...cual quier fallo ya sea propio o externo es comer el suelo.Hay que tenerlo MUY en cuenta siempre que se ruede en moto.

Un saludo!!
ELCULEBRAS está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Le roban las pinzas Brembo en Assen y casi se mata... Suko Todocircuito 20 05-may-2015 10:47
Casi nuevo Chuso_81 Presentaciones 5 11-sep-2014 21:27
nuevo en casi todo rgom Presentaciones 5 30-jun-2013 12:24
La Velocidad no siempre mata rivasmen Todocircuito 9 21-sep-2012 15:00
slick casi nuevos dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-feb-2010 06:40


Etiquetas
casi, mata, rcircuit


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.

Rcircuit casi me mata
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com