|
01-dic-2015, 11:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por miguelmuma
Compi creo que has malinterpretado mi comentario, no quiero decir que no sepas de mecanica y que tu chequeo de la moto antes de valorar subirte o no, no fuera eficiente... Lo que digo es que nadie la empresa deberia haber revisado la moto de arriba a abajo y verificar que todo esta ok, y si no he terminado el chequeo o no esta en condiciones, no dejartee montar, por tu seguridad y las de todos los pilotos en pista... Pero claro si estamos hablando de una empresa que monta slicks sin calentadores en una moto de alquiler (que al fin y al cabo pasando por caja puede alquilar cualquiera, sea cual fuere su ritmo...)
Respecto a lo de la vuelta en la moto de un amigo o hermano, por el bien del material y el amor a la amistad y la fraternidad... Lo que se jode no se presta...
Siento que mi comentario no se haya entendido bien, suerte con el pleito y no dejes que esta mala experiencia te aleje de los circuitos
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
Tranquilo, no me parece mal lo que has escrito. Es más perdoname tú a mí si has pensado que me parecía mal.
Lo que vengo a decir es que la caída no creo que tuviese nada que ver (la pinza no tenía ni suciedad y menos rallazos o golpes).
Creo que estos chapuzas ya llegaron con la moto así al circuito. Y eso es todavía peor.
Cambiarían ruedas (para lo que es posible, si no seguro, que tuviesen que quitar las pinzas) o ve tú a saber, y se dejaron los tornillos apretados a mano.
Ellos revisaron la moto. Pero lo que quería decir es que de lo que dijeron que tenía yo no me fié.
|
|
|
17-ene-2016, 10:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos
Tranquilo, no me parece mal lo que has escrito. Es más perdoname tú a mí si has pensado que me parecía mal.
Lo que vengo a decir es que la caída no creo que tuviese nada que ver (la pinza no tenía ni suciedad y menos rallazos o golpes).
Creo que estos chapuzas ya llegaron con la moto así al circuito. Y eso es todavía peor.
Cambiarían ruedas (para lo que es posible, si no seguro, que tuviesen que quitar las pinzas) o ve tú a saber, y se dejaron los tornillos apretados a mano.
Ellos revisaron la moto. Pero lo que quería decir es que de lo que dijeron que tenía yo no me fié.
|
Al comisario si lo cites como testigo de algo grave tiene que acudir aunque el no quiera, ya sera el juez el que le llame.
Y por cierto, si se le cita tiene la obligación de decir la verdad.
Yo ni me lo pensaria tienes todo el derecho de decir la verdad y de decir que el lo vio, por tanto es un testigo, y si no quiere ver caidas que no vaya a los circuitos.
|
|
|
27-ene-2016, 23:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Al comisario si lo cites como testigo de algo grave tiene que acudir aunque el no quiera, ya sera el juez el que le llame.
Y por cierto, si se le cita tiene la obligación de decir la verdad.
Yo ni me lo pensaria tienes todo el derecho de decir la verdad y de decir que el lo vio, por tanto es un testigo, y si no quiere ver caidas que no vaya a los circuitos.
|
Hola CBRFHV, el problema es que aunque tenga obligación de ir, y vaya, si no va por las buenas en el juzgado no sabes por dónde te va a salir. Por que aunque tenga la obligación de decir la verdad, hay muchísima gente que comete perjurio.
Y lo más fácil es que diga "yo no vi nada" o "no lo recuerdo" o ve tu a saber.
Entonces no me va a valer de nada.
Por cierto, aprovecho para preguntaros a la gente del foro si alguien lo conoce por los datos que he dado. Por que me gustaría poder hablar con él.
|
|
|
26-mar-2016, 21:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
|
Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos
Hola CBRFHV, el problema es que aunque tenga obligación de ir, y vaya, si no va por las buenas en el juzgado no sabes por dónde te va a salir. Por que aunque tenga la obligación de decir la verdad, hay muchísima gente que comete perjurio.
Y lo más fácil es que diga "yo no vi nada" o "no lo recuerdo" o ve tu a saber.
Entonces no me va a valer de nada.
Por cierto, aprovecho para preguntaros a la gente del foro si alguien lo conoce por los datos que he dado. Por que me gustaría poder hablar con él.
|
Compi,
al final en que ha quedado la historia¿?
|
|
|
01-abr-2016, 09:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por stuky
Compi,
al final en que ha quedado la historia¿?
|
Por ahora...no he podido hacer nada. No tengo los datos del comisario.
Y a ellos no se les cae la cara de vergüenza.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|