Rcircuit casi me mata a Rcircuit casi me mata - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-nov-2015, 23:36   #1
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Rcircuit casi me mata

Hola, decir que es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para contaros lo que me ocurrió el 21 de julio de 2014 con la empresa Rcircuit, en la rodada organizada en los Arcos por DMT.
Lo primero, sé que ha pasado mucho tiempo pero después de pasar bastantes problemas en lo personal y familiar he encontrado un momento para hacerlo.
Nunca había entrado en circuito con una deportiva y mi mujer, aprovechando una oferta de Groupalia, me regaló un bono de 6 vueltas con la GSXR 1000 como regalo por el Día del Padre.
Ese día llegamos al circuito, mi hijo de 8 meses, mi mujer y yo, y buscamos el box donde estaban la gente de Rcircuit, nos habían dicho que los localizaríamos porque vestían con unas camisetas verdes y después de mirar varios box, por fin los encontramos. Para mi sorpresa, veo que la empresa son dos “chavales” de unos 25/30 años y, lo que supongo, que son sus novias o hermanas y un husky siberiano. Con una Iveco Daily larga con más “mili” que el palo de la bandera, aparcada a la puerta del box.
Yo no me esperaba encontrarme al equipo HRC pero sí algo más serio. Bueno, superada mi sorpresa inicial decido no dejarme llevar por las apariencias y voy a hablar con ellos. Me piden los datos de la reserva, la tarjeta que aparece en la reserva (para cargar el importe de los daños en caso de caída) confirman que todo está bien y firmamos el contrato de la prueba.
Me dicen que un chico que ha rodado antes ha tenido una caída con la moto y que se retrasa la hora a la que tenía previsto rodar. No pasa nada, son cosas que pasan. Me dicen que vuelta sobre las 12, así que aprovechamos para ir a tomar algo a la cafetería.
A las 12, y ya vestido de “romano”, me presento en el box y me explican que la moto tiene algunos daños (el pedal del freno trasero roto y el plástico del pelacrash del lado derecho roto) y que si quiero pueden cambiarme la prueba para otro día o salir así. Les digo que prefiero salir así porque no son daños graves, no voy a ir a cuchillo y he hecho casi 180 kms. para acercarme al circuito. También veo que la moto lleva montados slicks y que no le habían puesto los calentadores a pesar de llevar un buennnn rato en el box, les pregunto si no deberían habérselos puesto y me comentan que “no, que no hace falta”.
Bueno, salgo a pista con un poco de miedo por los slicks (por lo que he leído en bastantes ocasiones sobre las caídas por salir con neumáticos fríos y sobre todo con slicks) y en las primeras vueltas voy con bastante cuidado por que aunque conozco la pista (las curvas y el sentido de estas) no es lo mismo verlo desde fuera que rodar, una moto que no es la mía y sobre todo esas ruedas, suerte que hacía bastante calor.
Voy rodando ligero, divirtiéndome, pero con un margen amplio al fin y al cabo son sólo 6 vueltas y es solo para probar. Pero en la curva 4, la que hay antes de la chicane ciega, de la vuelta 5 toco un poco de freno delantero para no entrar apoyando mucho sobre la rueda delantera (como lo había hecho en las otras vueltas, ni más fuerte ni menos) y de repente la moto se me va de delante y me veo arrastrando por la pista durante un ratito que se me hizo interminable. Sin acabar de creerme que me estaba cayendo. No sé a cuanto iría ahí pero a lo mejor 140/150 kmh.
Cuando me levanto en la pucelana me miro y veo que mi mono, mis botas, mis guantes y mi casco, todo con dos salidas, están destrozados. Yo por suerte sólo tengo un par de pequeñas abrasiones donde al mono se le han hecho unos agujeros, vamos, nada!!
Voy andando hasta la furgoneta de los comisarios y cuando estos traen la moto uno de ellos me dice “¿sabes que a la moto le falta un tornillo de una de las pinzas de freno de delante?”. Me quedé pálido. ¡¡¿Cómo le puede faltar un tornillo de una pinza de freno?!! Voy en la furgoneta intentando asimilando todo.
Cuando llegamos al box y bajan la moto le digo a uno de los chavales, al de barbita por si alguno los conocéis, que a la moto le falta un tornillo de una de las pinzas de freno. Que la pinza no tiene golpe alguno y que un tornillo de una pinza de freno no se cae así como así, que explique cómo ha podido pasar eso. Me dicen que no me preocupe, jaja. Que me vaya a cambiar tranquilo y que ahora lo vemos. La verdad es que no me quiero ir así, pero estoy sin móvil para sacar unas fotos, ni para avisar a mi mujer que está en el bar, ni para nada y lo que más quería hacer era sacarme el mono.
Una vez cambiado, vuelvo al box y veo que los espabilados ya han sacado la pinza, por lo que ya no puedo sacarle fotos, y me dicen que no entienden que ha podido pasar ya que el tornillo no se ha roto (no está el trozo de rosca en la pata de la horquilla).
Les digo que eso es que lo han tenido que dejar puesto sólo “a los dedos” y se ha aflojado y caído después de unas cuantas vueltas. Que haber como lo arreglamos, que mi equipo está para tirar. Me dicen que no me preocupe que el lunes hablamos y buscamos una solución.
Entiendo que admiten que la culpa ha sido suya y a mí me apetece irme a comer y luego a mi casita que ya he tenido bastante emociones por un día.
Al lunes siguiente, me llega un correo en el que me dicen que el importe de la reparación de la moto asciende a 2100 €, que a mí me corresponde pagar 600 € y al otro chaval que se ha caído antes los otros 1500 por qué había escogido la opción de rodada más vídeo y llevaba puesta una Go Pro que se perdió en la caída. Por si eso no es poco me advierten que de no hacerlo deberé hacer frente a los gastos derivados del retraso en el pago ya que tienen que tener la moto lista para la rodada en Castellolí del fin de semana siguiente.
Lo primero que pienso es “hijos de p….”, intento llamarles por teléfono pero no me lo cogen, entonces les respondo el correo diciéndoles que no pienso pagarles y que voy a ver las opciones legales que tengo para reclamarles el importe de mi equipación. Pero que no obstante les doy la opción de arreglarlo amistosamente si me abonan los casi 1000 € que me costó la equipación. Aquí es donde agradezco que la tarjeta que di fuera una tarjeta monedero y no tuviese ni un euro de saldo.
Y ya no me respondieron ni a ese correo.
Entonces que pongo en contacto con el circuito explicándoles lo sucedido y preguntándoles si me pueden dar los datos de contacto, o pasarle los míos, del comisario que me comentó lo del tornillo para ver si puede ser testigo en la denuncia. Me dicen que han contactado con él pero que no quiere. Desde aquí decir dos cosas, la primera, de 10 la atención que me brindó la chica de administración del Circuito de Navarra, la segunda, darle las “gracias” al comisario por su “ayuda”. Espero que algún día necesites que un desconocido te eche una mano desinteresadamente y que al final te ayude como tú me has ayudado a mí.
Por lo que al final no he podido poner la denuncia con garantías de que vaya a servir de algo y me he decidido a que todo el mundo sepa lo que me ha pasado, para que sirva de ayuda a otra gente, que al igual que yo, sólo quieren probar una deportiva en circuito. Ya que, aunque es algo obvio, hay veces que en el momento no nos damos cuenta de que cuando nos estamos subiendo en otra moto que no es la nuestra no sabemos en lo que nos estamos subiendo. La mayoría de las veces nos subimos en vehículos que son perfectamente seguros. Pero con esta gente yo me subí en una trampa que podría haber dejado a mi hijo huérfano.
Saludos.

Editado por Vankomolokos en 29-nov-2015 a las 23:38
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2015, 01:35   #2
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

A estos del husky y la iveco...el año pasado blanca y este año negra spray ya han tenido varias acciones y roces con algun que otro cliente y no cliente.

Este año en motorland con la famosa gsxr1000 echa unos zorros se la dejaron a un cliente sin experiencia en motos ni en circuitos.

Total que en dos vueltas el cliente en la gsxr1000 se llevo por delante a un piloto joven con una premoto.el xaval no tendria mas de 12 años u asi.

La premoto destrozada en mil trozos.

Total que al poco el de barba negra de Rcircuit le fue a pedir explicaciones al joven piloto que aun llevaba el susto en el cuerpo y salio en defensa del crio su padre y la gente de varios boxes diciendole que no llevava razón y que le pagara la avería de la gsxr1000.

Total la gsxr1000 solo tenia maneta de embrague y las fibras rozadas.

La premoto no servia ni para la chatarra.

Ese gesto que vivi en persona decia mucho de esta gente.

Lo mejor que tu estas bien de esa caida.y siento el tocho que me a quedado.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2015, 01:58   #3
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Hay poca seriedad y sobre todo poca "formacion" para los totalmente novatos, que entran a pista sin unas nociones básicas porque nadie les da una charla tranquilamente sobre todo. Unos consejito rapidos, y ea, pafuera. Y quien ha quedado a las 12 o la 1 para rodar por supuesto no ha ido al briefing que da el organizador antes de empezar, a las 9 o las 10.

Yo he visto ya demasiadas caídas de esa gente. En la de Motorland que comenta Balapina estaba yo.
No parecen mala gente pero su modelo de empresa no es ni de lejos el más adecuado en cuanto a seguridad de los que se suben en ellas, ni de los que comparten pista.
Eso debería estar prohibido o al menos muchísimo más controlado.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2015, 08:43   #4
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Conozco de oidas el modelo de empresa (sino es la misma, por descripcion es prima hermana) por un amigo que le regalaron una tanda en alcañiz con una gsx1000 que palabras textuales del piloto no frenaba ni pa Dios...
Esta claro que aqui ninguno somos Rossi... Pero yo si no es mi moto, nose como esta y encima me dicen que acaba de caer... No me subo, ojo no digo qie sea culpa tuya eh, pero no deberian haberte dejado subir a la moto sin hacer un briefing o nociones basicas, y mucho menos sin saber a ciencia cierta,que la moto se encuentra en perfecto estado despues de la caida, a veces el "parece q esta todo bien.." puede salir caro, por suerte solo fuerin daños materiales..que sea leve el pleito compañero... Estas cosas deberian estar mas reguladas..
V'sss

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
miguelmuma está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2015, 09:38   #5
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Lamento mucho lo sucedido, es una situación complicada, pero como han dicho, este tipo de empresas es un peligro para sus clientes ( los cuales veo que les importan muy poco ya que solo ven dinero con patas) y para los demás que ruedan, y respecto al comisario, yo hubiera puesto una queja en el circuito, ya que son los que tienen que intervenir por nuestra seguridad.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2015, 10:53   #6
Marqués 07
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marqués 07

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k5
Posts: 123
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola, lamento lo q te ha pasado compañero, estoy de acuerdo con todos, deben controlar esto un poco más sobre todo en inicios y con una moto de varias manos, por suerte no te ha ocurrido nada.
pero escribo, para ver si por casualidad este comisario ( que como decís, debe velar por ti) lee esto y le remuerde la conciencia y te echa una mano, ya que no me parece q decirte q ha visto una negligencia en la moto y luego no ratificarlo no es un" buen comportamiento".
Espero q lo soluciones de la mejor manera posible...
Marqués 07 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 08:35   #7
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Pirelli

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
A estos del husky y la iveco...el año pasado blanca y este año negra spray ya han tenido varias acciones y roces con algun que otro cliente y no cliente.

Este año en motorland con la famosa gsxr1000 echa unos zorros se la dejaron a un cliente sin experiencia en motos ni en circuitos.

Total que en dos vueltas el cliente en la gsxr1000 se llevo por delante a un piloto joven con una premoto.el xaval no tendria mas de 12 años u asi.

La premoto destrozada en mil trozos.

Total que al poco el de barba negra de Rcircuit le fue a pedir explicaciones al joven piloto que aun llevaba el susto en el cuerpo y salio en defensa del crio su padre y la gente de varios boxes diciendole que no llevava razón y que le pagara la avería de la gsxr1000.

Total la gsxr1000 solo tenia maneta de embrague y las fibras rozadas.

La premoto no servia ni para la chatarra.

Ese gesto que vivi en persona decia mucho de esta gente.

Lo mejor que tu estas bien de esa caida.y siento el tocho que me a quedado.

Gracias por tu interés Balapina. Sí, esa reacción/ comportamiento del de la barbita me lo creo viendo lo que me pasó a mi con él.
Espero q el chaval esté bien.
Después de releer otra vez mi post, me he dado cuenta que no puse que la moto llevaba discos wave (Galfer creo). Que tienen unas ranuras bastante generosas. Eso unido a unas pastillas "sueltas" (por ir la pinza floja) creo que hicieron que se enganchasen y me llevasen al suelo.
Por el tocho no hay problema. Mira el mío ;-)
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 09:14   #8
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

La verdad que la situación es una putada y te va a ser muy difícil demostrar lo de la pinza, aunque el comisario al final te quisiera ayudar. Es tu palabra o la vuestra con la ayuda del comisario, contra la de ellos y sin más datos cada uno vais a luchar por vuestros intereses, lógico.
No conozco a ninguno de los dos. Los he visto en algún circuito es cierto y lo que también digo es que cómo se puede alquilar una moto con slicks a alguien que normalmente no rueda en circuito, por lo tanto el nivel será normalmente bajo. No irá rápido para calentar los neumáticos y encima sin calentadores......ahí tienes la combinación perfecta para darte una hostia a las primera de cambio.
Respecto a lo de tu equipación, eso sí que no lo acabo de ver.Ojalá te salga bien, pero no lo veo, la verdad!
Espero que puedas solucionarlo y no te suponga muchos dolores de cabeza.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 09:58   #9
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Hay poca seriedad y sobre todo poca "formacion" para los totalmente novatos, que entran a pista sin unas nociones básicas porque nadie les da una charla tranquilamente sobre todo. Unos consejito rapidos, y ea, pafuera. Y quien ha quedado a las 12 o la 1 para rodar por supuesto no ha ido al briefing que da el organizador antes de empezar, a las 9 o las 10.

Yo he visto ya demasiadas caídas de esa gente. En la de Motorland que comenta Balapina estaba yo.
No parecen mala gente pero su modelo de empresa no es ni de lejos el más adecuado en cuanto a seguridad de los que se suben en ellas, ni de los que comparten pista.
Eso debería estar prohibido o al menos muchísimo más controlado.
Totalmente de acuerdo. En mi caso, no soy novato. Ya he entrado varias veces. Pero nunca con una deportiva y por eso quería probar sin tener que comprarme una.
Bueno, y con la idea de comprar algo para circuito en un futuro.
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 10:17   #10
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=miguelmuma;597635]Conozco de oidas el modelo de empresa (sino es la misma, por descripcion es prima hermana) por un amigo que le regalaron una tanda en alcañiz con una gsx1000 que palabras textuales del piloto no frenaba ni pa Dios...
Esta claro que aqui ninguno somos Rossi... Pero yo si no es mi moto, nose como esta y encima me dicen que acaba de caer... No me subo, ojo no digo qie sea culpa tuya eh, pero no deberian haberte dejado subir a la moto sin hacer un briefing o nociones basicas, y mucho menos sin saber a ciencia cierta,que la moto se encuentra en perfecto estado despues de la caida, a veces el "parece q esta todo bien.." puede salir caro, por suerte solo fuerin daños materiales..que sea leve el pleito compañero... Estas cosas deberian estar mas reguladas..
V'sss

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk[/QU

Es cierto que hay veces que parece que parece que "todo está bien" y hay otros daños ocultos.
Pero por suerte sé "algo " de mecánica (he restaurado completamente 6 motos ya y todo el mantenimiento se lo hago yo, todo).
Por lo que revisé los daños que tenía (no me fié sólo de lo que me decían) y ví que los daños no eran un problema. Por eso me subí. Lo que menos piensas es que la moto puede tener un tornillo de una pinza de freno flojo. Bueno, quien dice un tornillo de una pinza de freno, dice un eje de una rueda, un eje del basculante o alguna otra pieza esencial.
Por que si no nadie se daría una vuelta en la moto de otro sin antes haber apretado toda la moto con una llave dinamométrica. Y sin embargo todos hemos probado la moto de un hermano, amigo, etc. Bien sea en el circuito o en la calle. Que para el caso es lo mismo.
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 10:27   #11
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Compi creo que has malinterpretado mi comentario, no quiero decir que no sepas de mecanica y que tu chequeo de la moto antes de valorar subirte o no, no fuera eficiente... Lo que digo es que nadie la empresa deberia haber revisado la moto de arriba a abajo y verificar que todo esta ok, y si no he terminado el chequeo o no esta en condiciones, no dejartee montar, por tu seguridad y las de todos los pilotos en pista... Pero claro si estamos hablando de una empresa que monta slicks sin calentadores en una moto de alquiler (que al fin y al cabo pasando por caja puede alquilar cualquiera, sea cual fuere su ritmo...)
Respecto a lo de la vuelta en la moto de un amigo o hermano, por el bien del material y el amor a la amistad y la fraternidad... Lo que se jode no se presta...
Siento que mi comentario no se haya entendido bien, suerte con el pleito y no dejes que esta mala experiencia te aleje de los circuitos

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
miguelmuma está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 10:49   #12
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Lamento mucho lo sucedido, es una situación complicada, pero como han dicho, este tipo de empresas es un peligro para sus clientes ( los cuales veo que les importan muy poco ya que solo ven dinero con patas) y para los demás que ruedan, y respecto al comisario, yo hubiera puesto una queja en el circuito, ya que son los que tienen que intervenir por nuestra seguridad.
Gracias por tu interés David.
Totalmente de acuerdo, buscan ganar dinero y además con algo que nos gusta a todos. Eso ya lo tenía asumido, no esperaba más humanidad. Sólo lo mínimo...que es subirte en algo seguro. Del compartamiento en pista ya me hago responsable yo. Que para algo somos todos mayorcitos.
Si bien es cierto que entrará gente que nunca ha entrado a pista, a lo mejor ni ha visto un circuito. Y lo hará por probar.
Pero esto no es hacer puenting, que estás tú sólo colgado de la cuerda. Aquí estás con más gente y hay que pensar también en los demás.
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 11:08   #13
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marqués 07 Ver post
Hola, lamento lo q te ha pasado compañero, estoy de acuerdo con todos, deben controlar esto un poco más sobre todo en inicios y con una moto de varias manos, por suerte no te ha ocurrido nada.
pero escribo, para ver si por casualidad este comisario ( que como decís, debe velar por ti) lee esto y le remuerde la conciencia y te echa una mano, ya que no me parece q decirte q ha visto una negligencia en la moto y luego no ratificarlo no es un" buen comportamiento".
Espero q lo soluciones de la mejor manera posible...
Gracias.
Lo del comisario lo pongo por que me pareció un poco egoista por su parte. Sé que no es su obligación pero si te has dado cuenta y me lo has dicho. Que trabajo te cuesta decir que es verdad lo que has visto.
Sé que a lo peor no tendría ganas de ir un juicio de testigo. Pero también es cierto que le dije a la chica del circuito que no habría problema en pagarle las molestias que le pudiese causar (en el trabajo, o en lo que fuese) y esta se lo dijo a él. Pero ni con esas.

Además lo más fácil es que sólo con que manifestase, la empresa arreglase por las buenas.

Sobre la queja en el circuito que decía David...no se me había ocurrido. Pero, la verdad, tampoco me lo comentó la chica del circuito, ni creo que valiese de nada por que no será su obligación.

Como todos sabemos, el circuito no es la calle. Aquí no hay atestados, ni nada. Aunque haya culpables. Cada uno recoge sus trozos y ....
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 11:18   #14
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelmuma Ver post
Compi creo que has malinterpretado mi comentario, no quiero decir que no sepas de mecanica y que tu chequeo de la moto antes de valorar subirte o no, no fuera eficiente... Lo que digo es que nadie la empresa deberia haber revisado la moto de arriba a abajo y verificar que todo esta ok, y si no he terminado el chequeo o no esta en condiciones, no dejartee montar, por tu seguridad y las de todos los pilotos en pista... Pero claro si estamos hablando de una empresa que monta slicks sin calentadores en una moto de alquiler (que al fin y al cabo pasando por caja puede alquilar cualquiera, sea cual fuere su ritmo...)
Respecto a lo de la vuelta en la moto de un amigo o hermano, por el bien del material y el amor a la amistad y la fraternidad... Lo que se jode no se presta...
Siento que mi comentario no se haya entendido bien, suerte con el pleito y no dejes que esta mala experiencia te aleje de los circuitos

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Tranquilo, no me parece mal lo que has escrito. Es más perdoname tú a mí si has pensado que me parecía mal.
Lo que vengo a decir es que la caída no creo que tuviese nada que ver (la pinza no tenía ni suciedad y menos rallazos o golpes).
Creo que estos chapuzas ya llegaron con la moto así al circuito. Y eso es todavía peor.
Cambiarían ruedas (para lo que es posible, si no seguro, que tuviesen que quitar las pinzas) o ve tú a saber, y se dejaron los tornillos apretados a mano.
Ellos revisaron la moto. Pero lo que quería decir es que de lo que dijeron que tenía yo no me fié.
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Le roban las pinzas Brembo en Assen y casi se mata... Suko Todocircuito 20 05-may-2015 10:47
Casi nuevo Chuso_81 Presentaciones 5 11-sep-2014 21:27
nuevo en casi todo rgom Presentaciones 5 30-jun-2013 12:24
La Velocidad no siempre mata rivasmen Todocircuito 9 21-sep-2012 15:00
slick casi nuevos dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-feb-2010 06:40


Etiquetas
casi, mata, rcircuit



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.

Rcircuit casi me mata
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com